Gracias Compañero. No no tengo shifter montado.
Después de rebuscar foros de USA y UK. Salen más posibilidades incluso a un chico le pasaba como a mí.
Cito al compañero Yanqui:
"Cuando enciendo la bicicleta después de haber estado parada más de 12 horas en mi garaje, actúa como si fuera una bicicleta nueva. El acelerador responde, no hay duda en acelerar, apunta a la línea roja como debería hacerlo una bicicleta sana. No produce humo negro, humo blanco, petardeo, pop, nada. Parece perfectamente bien... luego se calienta.
Si la llevo a dar un paseo corto por mi vecindario, cuanto más uso, peor se pone la bicicleta y eventualmente se muere. Como he manipulado todos los componentes del sistema de combustible, estoy seguro de que tiene suficiente flujo y presión de combustible"
Posibles causas:
1. Creo que las holguras estrechas de las válvulas (ajuste de válvulas) pueden causar pérdida de potencia o rendimiento en un motor caliente como este. Si estaba mal mantenido, es posible que desees revisarlos.
2. Otra consideración es un tubo de ventilación bloqueado del tanque de combustible, lo que haría que el tanque hiciera vacío después de funcionar por un tiempo y disminuiría el flujo de combustible, pero es peor en bicicletas alimentadas por gravedad y después de períodos de tiempo más largos de lo que está comentando.
3. Sensor de cigüeñal. Ya que si falla no suele arrojar códigos.
4. No estoy seguro de si mencionaste si cambiaste o limpiaste el filtro secundario de alta presión de gasolina en el conjunto de la bomba. Es de difícil acceso y muy caro. Entonces, lavarlo a contracorriente es su primer paso.
5. Encontré que mi problema era que apenas funcionaba o se atascaba... EL SENSOR IAP/BOOST EN LA CAJA DE AIRE. Dejé el sensor enchufado, pero le quité la manguera de vacío y ahora la bicicleta se pone roja como si fuera nueva. Sin atascarse ni morir, PERO ahora la bicicleta es súper rica y actúa como si no tuviera suficiente combustible bajo carga a alrededor de 6,000 y más.
6. TPS se ajustó a -C00 y ajusté cualquier holgura en el cable del acelerador.