Fakebokeron Publicado Mayo 14 Compartir Publicado Mayo 14 Buenas tardes, Os comparto un problema que tengo desde unos meses ya y estoy desesperado por no encontrar la fuente del problema. He grabado un video para que podéis escuchar bien el ruido de la moto y espero que alguien me podría ayudar y saber de donde viene el "problema". Lo peor es que puede ser nada, o sea una pieza tocando a otra, algo mal atornillado, no sé la verdad... LO IMPORTANTE: he cambiado el tensor de cadena de distribución, la cadena de distribución y hecho el reglaje de válvulas con mecánicos expertos. Yo estaba seguro que podría ser la cadena pero al final me equivoqué... La moto tiene 55 000KM por si acaso os interesa. EL VIDEO AQUÍ. Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Mayo 16 Compartir Publicado Mayo 16 Y los mecanicos que han hecho la reparacion que te dicen del ruido?? Pasa si puedes por presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión