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Reglajes Suspensiones de serie manual 1000 k3


marc16lh

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Buenos días!

Tengo una GSXR 1000 K3 y me gustaría ajustar la horquilla según lo que indica el manual de propietario.

El problema es que no tengo el manual y tampoco lo encuentro por Google. Sólo encuentro el manual de taller y en inglés...

Alguien sabe los reglajes de serie o sabe dónde descargar los manuales de propietario? 

 

Gracias!!!

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No se decirte los ajustes de "casa" la verdad.

De todas formas y teniendo en cuenta los años del modelo y los kilometros que pueda tener, tampoco lo veo algo indispensable............ me refiero que seria mejor ajustar a un punto intermedio y a partir de ahí pues ya subir o bajar reglajes en función de tus gustos y el estado de las suspensiones.

Si en internet buscas como ajustar la suspension de forma general pues hay mucha información.

A ver si algún compañero puede darte el dato que pides.

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  • 2 semanas más tarde...
hace 10 horas, marc16lh dijo:

Gracias por contestar 

Haré lo que comentas, poner algo medio y probar a ver qué tal según sensaciones 

El manual de usuario de la 2004-2005 te ponía los reglajes de origen, siempre contando vueltas desde cerrado. Imagino que en la K3 debería también ponerlo.

 

El manual de usuario (no el de taller) lo puedes solicitar a Suzuki a través de su web, de forma gratuita.

 

Un saludo

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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