Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reglajes Suspensiones de serie manual 1000 k3


marc16lh

Recommended Posts

Buenos días!

Tengo una GSXR 1000 K3 y me gustaría ajustar la horquilla según lo que indica el manual de propietario.

El problema es que no tengo el manual y tampoco lo encuentro por Google. Sólo encuentro el manual de taller y en inglés...

Alguien sabe los reglajes de serie o sabe dónde descargar los manuales de propietario? 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se decirte los ajustes de "casa" la verdad.

De todas formas y teniendo en cuenta los años del modelo y los kilometros que pueda tener, tampoco lo veo algo indispensable............ me refiero que seria mejor ajustar a un punto intermedio y a partir de ahí pues ya subir o bajar reglajes en función de tus gustos y el estado de las suspensiones.

Si en internet buscas como ajustar la suspension de forma general pues hay mucha información.

A ver si algún compañero puede darte el dato que pides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
hace 10 horas, marc16lh dijo:

Gracias por contestar 

Haré lo que comentas, poner algo medio y probar a ver qué tal según sensaciones 

El manual de usuario de la 2004-2005 te ponía los reglajes de origen, siempre contando vueltas desde cerrado. Imagino que en la K3 debería también ponerlo.

 

El manual de usuario (no el de taller) lo puedes solicitar a Suzuki a través de su web, de forma gratuita.

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   5 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.278
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sar
    Último Miembro
    Sar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Esta genial joder........¡¡¡¡
    • Buenas compañeros, en otro post ya puse que había adquirido una nueva montura (aún no he vendido mi GSXR1000K9 "Babieca"). La tengo desde hace un mes, y aún no la he probado mas allá de un día para ir a trabajar, y hacer un par de recados por el pueblo. En fín, que en un mes le he hecho la friolera cifra de  150kms...... 🙂 Peeeeeeeeeeeeeeeero, este sábado la voy a probar a lo grande en el circuito de Jerez, y ya le estoy desmontando espejos y matrícula. A ver si me da tiempo a montar los grip de depósito, el protector de radiador y las tapas GBRacing de aquí al viernes. El problema es que no tengo espacio, ya que dispongo de una plaza de garaje en una cochera de comunidad, y además no se ve un carajo, y para las tapas de motor hay que desmontar laterales de carenado. En fin, os dejo unas fotillos:     Tengo claro que lo primero que va a caer de chuche gorda son las estriberas retrasadas......... pero cuando venda la otra, que me he quedado tieso!!!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...