Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No me funciona la aguja revoluciones


GSXR_K8

Recommended Posts

Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!!

esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve.

Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he mirado los fisibles y estan todos OK, he salido a probarla y a los 100 metros se ha parado y no hacia el check, a los dos minutos hace el check pero no arrancaba daba explosiones, y la moto arranca cuando quiere y se para... la dejare unos dias a ver si tiene humedad cualquier contacto, si no la llevare al mecanico

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/4/2024 at 18:42, joseaguerrero dijo:

ok, te hacía eso antes de lavarla?? ya no digo constantemente, pero habías notado unos días atrás que te pegaba algún tironcito de vez en cuando??

Buenos dias!! no, nunca me habia hecho un extraño, hoy la he arrancado y el mercador me funciona pero me sale un fallo que pone F1 y 5D, y la moto tiene poca fuerza, seguire investigando!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El FI (no F1), es un fallo de la inyección y el Sd (no 5D), es: El panel de LCD indica “Sd” si se produce un fallo de funcionamiento del solenoide del amortiguador de dirección, un voltaje anormal de la batería o un fallo de funcionamiento del sensor de velocidad.

Ve chequeando esas partes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/4/2024 at 2:24, GSXR_K8 dijo:

Buenos dias!! no, nunca me habia hecho un extraño, hoy la he arrancado y el mercador me funciona pero me sale un fallo que pone F1 y 5D, y la moto tiene poca fuerza, seguire investigando!!!

Me pasa lo mismo con el marcador de RPM, al iniciar sube y baja la aguja pero ya al arrancar no marca las RPM, como lo solucionaste??
Si tienes FI, ponla en modo autodiagnostico para que te de los codigos de falla y te des idea cual es el fallo y muy posiblemente este relacionado a la perdida de fuerza.
SD es correcto lo que te comentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...