Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

OBD GSXR 600 K5


Fernando1606

Recommended Posts

Buenos días!

Necesito pasar los datos que recoge la centralita e identificarlos a un teléfono. Mi intención es mediante el conector blanco que está entre el colín y el asiento del piloto. Ahora viene la gracia. 

Quiero hacerlo por bluetooth, se que existe y no es difícil encontrarlos, pero yo no estoy nada puesto en este tema, alguien me puede echar una mano sobre cómo puedo identificarlos una vez enviados y que emisor necesito? 

Gracias y gaaas!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!

- Actualizo un poquito con la información que se:

  • He visto el cable y el emisor bluetooth que tengo que comprar en aliexpress

Ahora me falta saber como traducir esos datos para React-Native. Si alguien tiene alguna idea..

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

😲 Interesadísimo en el tema! Desconocía que en Aliexpress se vendiera el adaptador al conector de las Suzukis, ¿y vas a crear una aplicación con el React-Native para interactuar con la centralita? A más de uno se le están poniendo las orejas de punta! Te seguiremos muy atentamente, pues se abren infinitas posibilidades....para el que sepa, claro (mi nivel de tecnología en mecánica no llega a más allá de soplar el chiclé) Pero igual te sigo, algo se me pegará.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Joiodió dijo:

Te contesto desde aqui a los dos mensajes. La app es mi TFG. Con esto me refiero a que la version 1 va a ser muy simple de funcionalidades ya que dispongo de muy poquito tiempo para muchisimos conocimientos. Pero si, quiero hacer algo grande... 

Y si, conectar la moto al telf y a parte de visualizar datos en tiempo real, que por ej tb se puedan borrar errores de centralit, pero como ya digo, eso mas adelante. Por ahora tengo casi hecha la App, me falta conectarla y mirar la manera de traducir los datos que me envia la ecu a un lenguaje legible para mi app que muestre esos datos. 

Lo que me has mandado la verdad lo he visto por encima (entre las FCT, y el curro no me da la vida para descansar, cosas de estudiante emancipado..)  y tiene pinta de que me va a ayudar muchisimo, eres un máquina! Gracias✌🏻🏻 seguiré informando lo que pueda informar, ya que tengo que firmar un contrato de confidencialidad del TFG! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esperas el tiempo que me tarde el que compré en chinoexpréss en cuanto iniciaste el tema, te contesto 😂.

Pero los pobres ignorantes analogicosaurios como nosotros tendremos que buscar alguna aplicación que liego lo interprete, no como otros Homo Digitasapiens capaces de hacérsela ellos solitos.

(Léase con cierto tono evidioso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Joiodió dijo:

Si esperas el tiempo que me tarde el que compré en chinoexpréss en cuanto iniciaste el tema, te contesto 😂.

Pero los pobres ignorantes analogicosaurios como nosotros tendremos que buscar alguna aplicación que liego lo interprete, no como otros Homo Digitasapiens capaces de hacérsela ellos solitos.

(Léase con cierto tono evidioso)

Jajajajajajaja ahora mismo estoy a ver si encuentro el Protocolo de datos que usa esta centralita para comprar el adecuado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...