Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Presentación de "Indómita"


JAPOGA

Recommended Posts

Buenas compañeros, en otro post ya puse que había adquirido una nueva montura (aún no he vendido mi GSXR1000K9 "Babieca").

La tengo desde hace un mes, y aún no la he probado mas allá de un día para ir a trabajar, y hacer un par de recados por el pueblo. En fín, que en un mes le he hecho la friolera cifra de  150kms...... 🙂

Peeeeeeeeeeeeeeeero, este sábado la voy a probar a lo grande en el circuito de Jerez, y ya le estoy desmontando espejos y matrícula. A ver si me da tiempo a montar los grip de depósito, el protector de radiador y las tapas GBRacing de aquí al viernes. El problema es que no tengo espacio, ya que dispongo de una plaza de garaje en una cochera de comunidad, y además no se ve un carajo, y para las tapas de motor hay que desmontar laterales de carenado.

En fin, os dejo unas fotillos:

 

IMG_20240527_191911.jpg.e6140abd5456cf67d0a9a7cc19e7fd30.jpgIMG_20240527_191836.jpg.9cb37a53c5e0fce34c35281c745c9cf7.jpg

 

Tengo claro que lo primero que va a caer de chuche gorda son las estriberas retrasadas......... pero cuando venda la otra, que me he quedado tieso!!!!

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, cachorro dijo:

Esta genial joder........¡¡¡¡

Si, por eso me he hipotecado.......... jajaja. Ha sido un calentón muy fuerte. Es muy largo de contar, pero resumo:

Me pilló un domingo tirado en el sofá tras rodar el sábado, y vi el anuncio que lo habían puesto hacía 40 horas, concesionario oficial. Les escribí y me contestaron el lunes. Por tema de trabajo tenía que pasar relativamente cerca, así que me decidí a ir a verla.

Sólo puedo decir que llegué al concesionario y había 3 comerciales hablando que con gente interesada, y alguna video conferencia enseñando la moto.

Yo observando el el revuelo desde la puerta, hasta que me atendieron, y cuando vi la moto, estaba impoluta, con 3500 kms. (He conseguido contactar con el antiguo dueño que es un tipo formal y amable)

Resumen: dejé al comercial con la palabra en la boca mientras me hablaba, fui a por la cartera al coche y saqué la tarjeta mientras le decía "soy un tieso y no se como voy a pagarla, pero cobra 500€ de reserva que me la quedo".

Y ese es el resumen, sin entrar en detalles.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece una buena historia....... jajajaja 

Un amigo solia decirme que soy de la cofradia del puño cerrao, por lo que no creo que me pase algo parecido, aunque tambien es cierto que todos nos calentamos y en ocasiones pues pasan estas cosas.

Que la disfrutes mucho y te de grandes alegrias........... que es al final de lo que se trata.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, cachorro dijo:

Un amigo solia decirme que soy de la cofradia del puño cerrao, por lo que no creo que me pase algo parecido, aunque tambien es cierto que todos nos calentamos y en ocasiones pues pasan estas cosas.

Ya, yo también soy de los que piensan continuamente en el futuro y en los demás. Pero también es cierto que estamos de paso, que en un chispazo te puede cambiar la vida de forma radical, y lo único que nos vamos a llevar para el otro barrio es lo disfrutado. Si lo pensamos fríamente, no hay nada malo en ser un poco egoísta y mimarse un poco uno mismo.

Aún así, pienso que hay que tratar de estar siempre en un equilibrio entre lo racional y lo emocional.

 

Como anécdota, una conversación verídica respecto a la compra el mismo día que fui a por ella:

- Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro".

- Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad".

- Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché".

- Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".

  • Me Gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre??

Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran.

Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre??

Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran.

Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...

Pues lo cierto es que no lo tengo claro, tuve mi 600 K5 que aunque no era muy complicado poner y quitar, lo cierto es que al final acabas marcando la moto por todos lados (y las fibras acaban rozando en algunos puntos del chasis y del tanque).

La tornillería también la haces candela, los clips parten,  y cuando has montado y desmontado varias veces, parece que tienes una moto vieja, nada encaja como antes.

Por otro lado, ya no es sólo que te caigas, es que el carenado se picotea entero de los chinazos de ir a rueda de uno y otro.

Yo voy el 1 de junio a Jerez y el 15 a Almería, ya paro hasta después del verano, pero si mi intención es entrar 7 u 8 veces al año a rodar, no me renta estar montando y desmontando tan a menudo (tampoco tengo sitio para hacerlo)........... y me niego a tener una moto exclusivamente para circuito. Quiero mi moto de calle por si me apetece ir a comprar algo en ella, por si tengo el coche en el taller, o simplemente para ir a tomar un café con la señora.

 

He pensado que lo mismo un carenado réplica ABS montado, y guardar los originales bien embalados, es lo suyo. Lo tengo que madurar durante el verano. Ya no tengo margen para hacer nada hasta después de estas dos rodadas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, JAPOGA dijo:

- Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro".

- Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad".

- Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché".

- Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".

AMEN.

 

 

 

Aquí podria estar un rato escribiendo .........................     pero dejémoslo ahí.     jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que hice más o menos yo con la GSX-R al final. Guardabarros delantero, el del circuito, como lo tenía pintado igual que la moto original.

Empecé a trastear la moto, para que me costara lo menos posible quitar y poner tetones y tornillos. El coñazo de los espejos, agujereando la goma que los agarraba al carenado y meter por ahí el cable.

Todo el colin entero. El carenado inferior, lo tenía ya de manera que montaba y desmontaba con tetones, sin tornillos. Un peliculón.

No vuelvo a poner un carenado de circuito en mi vida. Si me pillo una moto, entra entera al circuito. Total, para 4-5 veces al año que entro. A no ser que me pille la mega scooter para calle y una gsx-r para circuito, que esa ya solo la visto de circuito. Yo no tengo problema con eso, además duerme en el almacén de la empresa, no en mi casa y vigilada 😁

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bueno de Gixxer que cualquier día aparece por aquí, ya bautizo la sección pertinente para ahorrar en psicólogo como 

"Cuente aqui sus mierdas, Gixxer responde"  jajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.355
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ShawnSow
    Último Miembro
    ShawnSow
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Любите Сникерс? А нежный и ароматный раф кофе? А что если совместить все это в одном напитке? На первый взгляд кажется, что такие диковинки нужно искать только в новых кофейнях. Но в реальности нет ничего сложного в том, чтобы приготовить раф самостоятельно [url=http://zyxmails.xyz/pravilnij-ranok-5-receptiv-smachnih-i-korisnih/|http://zyxmails.xyz/]http://zyxmails.xyz[/url]
    • La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator  
    • В электропечах типа ПЭТ-1 ПЭТ-2 ПЭТ-5 ПЭТ-6 ПЭТ-8 соединенные последовательно ТЭНы смонтированы на изоляторах, помещенных в кожух из листовой перфорированной стали https://rusupakten.ru/product/nagrevatel-zalitye-alyuminiem/ При последовательном соединении нескольких электрических печей, например четырех ПЭТ-1, допускается их эксплуатация в электросети с номинальным напряжением 3000В https://rusupakten.ru/product/ten-f10-1/ Хомутовые нагреватели с изоляцией из миканита представляют из себя достаточно жесткую конструкцию https://rusupakten.ru/elektricheskie-nagrevateli-elektrokalorifer/ Во избежание возникновения при монтаже изломов и выхода нагревателей из строя, устанавливаться на обогреваемую деталь они должны с торцевой поверхности https://rusupakten.ru/product-tag/upakovochnyj-apparat/ В случае невозможности монтажа электронагревателей через торцевую поверхность оборудования, нагреватели хомутового типа могут быть изготовлены, состоящими из двух частей https://rusupakten.ru/product-tag/sfo/ Полухомутовые нагреватели являются полностью независимыми друг от друга, имеют свой контактный выход и монтажные элементы https://rusupakten.ru/product/eko-5-4/ BALLU 750 – настенный электрический обогреватель с электронным термостатом и системами защиты от перегрева и низких температур для быстрого обогрева обслуживаемого помещения https://rusupakten.ru/product/ten-f1/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...