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Problema Gsxr 1000 k7 CHECK


divarleg
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Hola muy buenas a todos mi problema es que pare la moto despues de lavarla hace mas o menos 3 semanas, y hoy que la voy a coger al enbcender el contacto no me hace el pitido del chequeo y se me queda la palabra CHECK en la pantalla, el boton rojo de pararla esta en la posicion de arranque y me lo sigue haciendo, en punto muerto le he mirado el sensor de la pata a ver si se habia quedado pillado y nada, de bateria esta bien 12,20. No se ya donde mas mirar. Si a alguien le ha pasado alguna vez a ver si me puede echar una manita, el sintoma es como cuando enciendes el contacto y el boton de pararla esta en la posicion de parado.

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desconecta la batería un rato y conecta de nuvo, a ver si con suerte ya funciona, y si no va prueba con otra llave.... a ver que tal... :cervecitas: :cervecitas:

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hola compañero me parece que ya se lo que te ha pasado a mi tambien me paso , si no me equivoco has fundido un fusible de los que estan a mitad del carenado izquierdo tienes que soltar un tornillo del carenado para poder acceder a la cajita de fusibles , tienes que lavarla y que le caiga la menos agua posible en esa zona a mi ya me ha pasado 2 veces . deberias quitar todos los fusibles y limpiar todo el sulfato de los alojamientos de los fusibles con un espray especial para limpiar conexiones y circuitos electrnicos y despues rociarlo , en mi caso lo hice con grasa liquida para que repela el agua y la humedad , espero haberte ayudado vsssssssssssssss....

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  • 1 año más tarde...

Hola a todos ¡¡ joer lo que me ha costado encontrar este post.( la verdad es qye estaba buscando el tuto de poner la moto en autodiagnosis ) El tema es que después de no mover la moto en un mes me ha sucedido lo mismo . Doy contacto a la llave y aunque me hace el auto-diagnostico no hace el ruido-zumbido ( que creo es del el servo de la valvula escape ) y se me queda la palabra "check" en el cuadro . Como comenta Gixxer cambie de llave, y nada , comprobé con un polimetro el voltaje y me daba 12,8v, he intentado ya mosquedado arrancar con la ayuda de otra bateria , y sin resultado porque el zumbido de siempre no lo hacia.. :o . Tratare de comprobar como comentáis los fusible a ver que pasa y desconectare la batería como dice el Doctor Gixxer por si acaso Ya os contareUn saludo a todos por ahi :byeee:

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El zumbido es posible que sea de la injección... si no lo hace, no hay presión, y por lo tanto no hay combustible. El tema de limpiar la moto es muy delicado, tanto que yo casi la limpio en seco. El tema de las máquinas a presión es muy tentador pero muy contraproducente, yo he visto ayer como un coche nuevo cuado quitaba las llaves del contacto se le encendían las luces delanteras y de freno...

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Yo soy de la idea de Fermin.La limpio en seco con "Ocedar" y "KH-7" para zonas grasientas.Eso de meter agua a presión no me mola nada.Ya tuve problemillas de esos en una GSX750F, los cuales se me solucionaban al día siguiente, cuando ya estaba bien seca. Y en una Kawa GPX750R me salió ardiendo la cerradura del contacto y costo cara la bromita!Tened cuidado!

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Os aseguro que lo del agua a presión no es mi caso porque la remojo prácticamente sin presión con manguera normal y corriente ademas me ha pasado casi al mes de lavarla y la moto arranco en su momento y me di un voltio para secar frenos y eso...Mi duda ( a la espera de meterla mano ) ,y espero que sea uno de los fusibles , ¡¡¡ al parecer el que lleva debajo del asiento es uno general, y estoy rezando para que sea el fusible IGNITION qye lleva en la caja del lateral izquierdo del carenado que protege entre otros , las bobinas, los reles del motor de arranque y ventilador, la bomba de gasofa y la ECU ( que miedo¡¡¡ ) Ya os contare cuando me ponga con ellaSaludos a todos

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Vaya tela Chemito, esperemos que sea el fusible, si la consigues arrancar vente el sábado campeón y nos conocemos en persona!

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Pues ni lavados en "humedo" ni en "seco" fusible 3.IGNITION que me han regalado en el taller del barrio ( buena gente ¡¡les daría vergüenza cobrarme 20 céntimos) y asunto resuelto . :yahoo: Muchas gracias a tdos por los aportes ( en especial"Al Mal" ) y mañana a rodar ...Y Carlitos , aunque no me quite el casco , ya te estreche la mano en el mirador del Atazar cuando os vi en kedada con Dokken , Murillo y ciaQuizás sea tarde para concretar pero por allí andare mañana ( DM ) a ver si nos vemos :yes:

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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