Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola muy buenas a todos mi problema es que pare la moto despues de lavarla hace mas o menos 3 semanas, y hoy que la voy a coger al enbcender el contacto no me hace el pitido del chequeo y se me queda la palabra CHECK en la pantalla, el boton rojo de pararla esta en la posicion de arranque y me lo sigue haciendo, en punto muerto le he mirado el sensor de la pata a ver si se habia quedado pillado y nada, de bateria esta bien 12,20. No se ya donde mas mirar. Si a alguien le ha pasado alguna vez a ver si me puede echar una manita, el sintoma es como cuando enciendes el contacto y el boton de pararla esta en la posicion de parado.

Publicado

desconecta la batería un rato y conecta de nuvo, a ver si con suerte ya funciona, y si no va prueba con otra llave.... a ver que tal... :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

hola compañero me parece que ya se lo que te ha pasado a mi tambien me paso , si no me equivoco has fundido un fusible de los que estan a mitad del carenado izquierdo tienes que soltar un tornillo del carenado para poder acceder a la cajita de fusibles , tienes que lavarla y que le caiga la menos agua posible en esa zona a mi ya me ha pasado 2 veces . deberias quitar todos los fusibles y limpiar todo el sulfato de los alojamientos de los fusibles con un espray especial para limpiar conexiones y circuitos electrnicos y despues rociarlo , en mi caso lo hice con grasa liquida para que repela el agua y la humedad , espero haberte ayudado vsssssssssssssss....

  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola a todos ¡¡ joer lo que me ha costado encontrar este post.( la verdad es qye estaba buscando el tuto de poner la moto en autodiagnosis ) El tema es que después de no mover la moto en un mes me ha sucedido lo mismo . Doy contacto a la llave y aunque me hace el auto-diagnostico no hace el ruido-zumbido ( que creo es del el servo de la valvula escape ) y se me queda la palabra "check" en el cuadro . Como comenta Gixxer cambie de llave, y nada , comprobé con un polimetro el voltaje y me daba 12,8v, he intentado ya mosquedado arrancar con la ayuda de otra bateria , y sin resultado porque el zumbido de siempre no lo hacia.. :o . Tratare de comprobar como comentáis los fusible a ver que pasa y desconectare la batería como dice el Doctor Gixxer por si acaso Ya os contareUn saludo a todos por ahi :byeee:

Publicado

El zumbido es posible que sea de la injección... si no lo hace, no hay presión, y por lo tanto no hay combustible. El tema de limpiar la moto es muy delicado, tanto que yo casi la limpio en seco. El tema de las máquinas a presión es muy tentador pero muy contraproducente, yo he visto ayer como un coche nuevo cuado quitaba las llaves del contacto se le encendían las luces delanteras y de freno...

Publicado

Yo soy de la idea de Fermin.La limpio en seco con "Ocedar" y "KH-7" para zonas grasientas.Eso de meter agua a presión no me mola nada.Ya tuve problemillas de esos en una GSX750F, los cuales se me solucionaban al día siguiente, cuando ya estaba bien seca. Y en una Kawa GPX750R me salió ardiendo la cerradura del contacto y costo cara la bromita!Tened cuidado!

Publicado

Os aseguro que lo del agua a presión no es mi caso porque la remojo prácticamente sin presión con manguera normal y corriente ademas me ha pasado casi al mes de lavarla y la moto arranco en su momento y me di un voltio para secar frenos y eso...Mi duda ( a la espera de meterla mano ) ,y espero que sea uno de los fusibles , ¡¡¡ al parecer el que lleva debajo del asiento es uno general, y estoy rezando para que sea el fusible IGNITION qye lleva en la caja del lateral izquierdo del carenado que protege entre otros , las bobinas, los reles del motor de arranque y ventilador, la bomba de gasofa y la ECU ( que miedo¡¡¡ ) Ya os contare cuando me ponga con ellaSaludos a todos

Publicado

Vaya tela Chemito, esperemos que sea el fusible, si la consigues arrancar vente el sábado campeón y nos conocemos en persona!

Publicado

Pues ni lavados en "humedo" ni en "seco" fusible 3.IGNITION que me han regalado en el taller del barrio ( buena gente ¡¡les daría vergüenza cobrarme 20 céntimos) y asunto resuelto . :yahoo: Muchas gracias a tdos por los aportes ( en especial"Al Mal" ) y mañana a rodar ...Y Carlitos , aunque no me quite el casco , ya te estreche la mano en el mirador del Atazar cuando os vi en kedada con Dokken , Murillo y ciaQuizás sea tarde para concretar pero por allí andare mañana ( DM ) a ver si nos vemos :yes:

  • 12 años más tarde...
Publicado

Hola, me ha pasado a mi el mismo tema que a ti justo al lavarla... ese fusible que comnetas fusible 3.IGNITION, donde esta su ubicacion) gracias y un saludo!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.422
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Lian
    Último Miembro
    Lian
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,4 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...