Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema Gsxr 1000 k7 CHECK


divarleg

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos mi problema es que pare la moto despues de lavarla hace mas o menos 3 semanas, y hoy que la voy a coger al enbcender el contacto no me hace el pitido del chequeo y se me queda la palabra CHECK en la pantalla, el boton rojo de pararla esta en la posicion de arranque y me lo sigue haciendo, en punto muerto le he mirado el sensor de la pata a ver si se habia quedado pillado y nada, de bateria esta bien 12,20. No se ya donde mas mirar. Si a alguien le ha pasado alguna vez a ver si me puede echar una manita, el sintoma es como cuando enciendes el contacto y el boton de pararla esta en la posicion de parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero me parece que ya se lo que te ha pasado a mi tambien me paso , si no me equivoco has fundido un fusible de los que estan a mitad del carenado izquierdo tienes que soltar un tornillo del carenado para poder acceder a la cajita de fusibles , tienes que lavarla y que le caiga la menos agua posible en esa zona a mi ya me ha pasado 2 veces . deberias quitar todos los fusibles y limpiar todo el sulfato de los alojamientos de los fusibles con un espray especial para limpiar conexiones y circuitos electrnicos y despues rociarlo , en mi caso lo hice con grasa liquida para que repela el agua y la humedad , espero haberte ayudado vsssssssssssssss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Hola a todos ¡¡ joer lo que me ha costado encontrar este post.( la verdad es qye estaba buscando el tuto de poner la moto en autodiagnosis ) El tema es que después de no mover la moto en un mes me ha sucedido lo mismo . Doy contacto a la llave y aunque me hace el auto-diagnostico no hace el ruido-zumbido ( que creo es del el servo de la valvula escape ) y se me queda la palabra "check" en el cuadro . Como comenta Gixxer cambie de llave, y nada , comprobé con un polimetro el voltaje y me daba 12,8v, he intentado ya mosquedado arrancar con la ayuda de otra bateria , y sin resultado porque el zumbido de siempre no lo hacia.. :o . Tratare de comprobar como comentáis los fusible a ver que pasa y desconectare la batería como dice el Doctor Gixxer por si acaso Ya os contareUn saludo a todos por ahi :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El zumbido es posible que sea de la injección... si no lo hace, no hay presión, y por lo tanto no hay combustible. El tema de limpiar la moto es muy delicado, tanto que yo casi la limpio en seco. El tema de las máquinas a presión es muy tentador pero muy contraproducente, yo he visto ayer como un coche nuevo cuado quitaba las llaves del contacto se le encendían las luces delanteras y de freno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de la idea de Fermin.La limpio en seco con "Ocedar" y "KH-7" para zonas grasientas.Eso de meter agua a presión no me mola nada.Ya tuve problemillas de esos en una GSX750F, los cuales se me solucionaban al día siguiente, cuando ya estaba bien seca. Y en una Kawa GPX750R me salió ardiendo la cerradura del contacto y costo cara la bromita!Tened cuidado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os aseguro que lo del agua a presión no es mi caso porque la remojo prácticamente sin presión con manguera normal y corriente ademas me ha pasado casi al mes de lavarla y la moto arranco en su momento y me di un voltio para secar frenos y eso...Mi duda ( a la espera de meterla mano ) ,y espero que sea uno de los fusibles , ¡¡¡ al parecer el que lleva debajo del asiento es uno general, y estoy rezando para que sea el fusible IGNITION qye lleva en la caja del lateral izquierdo del carenado que protege entre otros , las bobinas, los reles del motor de arranque y ventilador, la bomba de gasofa y la ECU ( que miedo¡¡¡ ) Ya os contare cuando me ponga con ellaSaludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ni lavados en "humedo" ni en "seco" fusible 3.IGNITION que me han regalado en el taller del barrio ( buena gente ¡¡les daría vergüenza cobrarme 20 céntimos) y asunto resuelto . :yahoo: Muchas gracias a tdos por los aportes ( en especial"Al Mal" ) y mañana a rodar ...Y Carlitos , aunque no me quite el casco , ya te estreche la mano en el mirador del Atazar cuando os vi en kedada con Dokken , Murillo y ciaQuizás sea tarde para concretar pero por allí andare mañana ( DM ) a ver si nos vemos :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...