Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

en caliente no me arranca!!!


MigueGSXR

Recommended Posts

El regulador o el alternador, aunque funcionen, es posible que lo hagan mal.El alternador puede que no esté mandando la energía que debería o que el regulador NO regule bien aunque regule.Si es así todas las baterías que le pongas se irán al carajo.Con un polímetro y el manual de taller puedes comprobar si el alternador o el regulador van bien.Si te lías a cambiar bujías, batería.... te va a salir mas caro que ir al taller, sobretodo porque es posible que no lo necesites cambiar.Si no está en tu mano comprobar esos componentes... pues al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Bueno señores, despues de una larga busqueda y de hacerle miles de comprobaciones a la moto, resulta que lo que le pasaba era que tenia un puto tornillo flojo!!!! Un tornillo que esta situado en la tapa derecha de los embragues!! Os lo podeis creer?? Es una pieza que va cogida con dos tornillos y que sirve para algo de la chispa del arranque ( ni idea) ha sido apretar todo en su sitio y arranka perfectamente en caliente. Todo esto despues de comprobar las bujias, regulador, plato magnetico,bateria, sensores del starte, sensores de temperatura, puesta en marcha, bomba e inyectores de gasolina y despues de haberle hecho un reglaje de valvulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Una pregunta tonta, que bujias te metieron? las comprovaste? a ver si no van a ser las que marca la moto, por que las bujias tambien van por temperatura. Si el regulador no funcionara correctamente:1º la carga te daría mal.2º te quedarías sin bateria por que consumiria mas de lo que esta cargandoSi ya has cambiado la batería comprueva las bujías no vaya a ser la bruja que no cuesta nada que son 5 minutos, quitas una lees el codigo y mira si son para la moto. Y echales un ojo a ver el estado en el que estan. De todas formas de que moto estamos hablando, creo que no lei nada por el post, inyeccion o carburación?Cuando una moto no arranca en caliente puede ser que la mezcla sea muy rica en gasolina y ahogue, por lo que tambien depaso que miras las bujias echale un ojo al filtro del aire y a la entrada, fijate si las trompetas estan muy sucias, tienen que estar de color plateado.Danos mas información sobre la moto para ver si se te puede guiar un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años más tarde...
Guest Mikelgsxr

Buenas noches, 

 

Ya se que llego con años de retraso. El caso es que tengo la moto desde hace años y soy un dejado, me pasa lo mismo. En frio la moto ya puede estar parada meses que arranca en milesimas, eso si como se caliente y pase de 90º no la arranco mas que a empujon y mal. Tengo que esperar como un lelo a que baje los grados. Me puede alguien indicar que tornillo es el que hay que apretar? 

 

ese tornillo que esta situado en la tapa derecha de los embragues, cual es? por favor le tengo mania a la moto y no la cojo mas que cuando preveeo que no la voy a apagar.

 

Ruego ayuda por favor!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...