Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por EduStinson27,

Hola a todos y gracias por la acogida en el post de presentación que colgue. Sé que os partireís de risa con mis dudas, pero vengo de una Rs 125 2T y la tecnología de la Gsxr a la Rs es un tanto abismal jejejeje. La primera y creo que más chorra de mis dudas son los mapas de potencia: Cuál es el A, cuál el B y cuál el C? La segunda es lo de la luz del corte, quiero ponerla pero no se como ajustar el cuadro, tanto la luz como la hora me gustaria ajustarlas. La tercera creo que es mas común, algo leí de algún chico del foro que no se le metía bien el punto muerto, pero una vez tocas el caballete se pone solo el Neutro y listo. Por ahora no se me ocu…

• 1 respuesta
    • 3,4 mil visitas
  2. Guest kikeperif
    Iniciado por Guest kikeperif,

Hola a todos es la primera vez que entro en el foro, ya que me acabo de comprar una suzuki gsxr 600 k7. Estaría muy agradecido a todos si me pudierais ayudar. Mi problema es que iba por la carretera con la moto y la moto se me ha parado en seco y no da conctacto ni nada de nada, el regulador de la bateria huele a quemado. La batería esta en perfectas condiciones ya que la he probado en una yamaha y va perfecta. Me gustaría saber si es de seguro el regulador de la batería, ya que he leído que ha mucha gente lo que le hace es que le descarga la batería, pero a mi la batería no me la a descargado solamente se ha quedado sin contacto y el regulador huele a quemado. …

• 4 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  3. Iniciado por Alex_gsxr,

Hola buenas a todos,soy nuevo en este mundiyo ya que hace cosa de un par de meses he adquirido una k7 de 600.Bueno querria saber si alguien me puede ayudar ya que el otro dia haciendo una rutilla se me paro de repente,es como si hubiese parado el motor con el boton rojo.Al pararme ya en el arcen el cuadro estaba loco(todo encendido y parpadeando),las luces apagadas,el pito no funciona,el motor ya ni se molesta en arrancar y al quitar el contacto es cuando la aguja del del cuadro sube y baja. Pruebo a empujarla y nada. Al llegar a mi casa ya investigo un poco y la bateria muerta,le pongo una nueva directamente porque la anterior no se ni el tiempo que tendria del anterior …

• 7 respuestas
    • 7,3 mil visitas
  4. disculpen mi moto suzuki gsxr 600 modelo 2003 no levanta mas de 90 klm por que me falla el repuesto de gasolina pregunte y que se puede poner un repuesto de gasolina de carro es cierto eso ? nolose y despues que lleve el repuesto autozone y medicen que tiene dos tipos de repuestos de bomba de gasolina de baja presion y alta presion una es de 40 libras y la otra es de 80 libras hasta presion de 110 libras mi pregunta es si alguien sabe cual es la precion que lleba mi moto y si se puede poner igual de repuesto de gasolina de carro disculpen soy nuevo en esto delas motos muchas gracias

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  5. Iniciado por Mallorkin,

Buenas tardes mi gsx no arranca y tiene batería nueva y cheekea ayudarme que puedo hacer sólo ha estado 2semans parada .

• 5 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  6. Iniciado por garrido8,

Sorpresa, os mantendré informados

7. Iniciado por Davi,

Buenas, veréis tengo una gsxr 1000 abs 2015 y estoy pensando cambiar la cola del escape y ponerle un akrapovic homologado en concreto el slip-on line carbono o titanio otro esque no hay, leovince no hay tampoco, por lo que me dijo el del taller dice que es muy nueva y no hay escapes aún. La duda esque no sé si comprarlo o no, leo que si daña el motor, que si hay que mapear, que si centralita,que si no carburara bien, que pierde mucho, que es más malo que bueno, que con catalizador no sirve para nada, que no irá fina,etc etc etc y mil cosas más,y la verdad se le quitan a uno las ganas. Yo solo quiero que la moto suene mejor, no sé si me explico, que no suene a 600 parada e…

• Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 6,1 mil visitas
  8. Guest gutiez
    Iniciado por Guest gutiez,

Buenas a todos, Mi gsxr 600 l1 no arranca! llevaba tres semanas sin cogerla y al ir a arrancar, nada hace un ruido y no termina de arrancar. parece que es la batería, el cuadro de mando se enciende las luces se encienden...pero parece que no hay batería suficiente. Pero hay va mi pregunta, como se quita el sillín delantero en este modelo? he visto otros que soltabas unos tornillos debajo del asiente y...pero no veo tornillos ni na, y la verdad soy un poco profano en temas de mecánica. tengo la moto en el garaje y la verdad no se que hacer, por que se puede arrancar a empujón o tirándome por una cuesta? No se ...en fin gracias por vuestra ayuda

• 2 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  9. Iniciado por miavi,

Simplemente es una duda, si seria posible modficiar el sistema de embrague de una gsxr 750 del 91 aunque se mantenga la parte final con cable, poniendo una bomba de una gsxr 1100 de embrague, y latiguillo hidraulico. sobre todo para ganar tacto

• 9 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  10. Iniciado por sradvalencia,

buenas compañeros,siento daros guerra ya nada mas registrarme... compre una srad 600 del 2000 hace un par de dias,fui la probé lo que pude en una recta y un par de curvas,y nada todo parecia perfecto,la compre y el mismo dia subiendo a mi pueblo de repente voy y me doy cuenta que 4,5,6ta la moto no pasa de 120....me acojone bastante, la moto no suena de valvulas,ni tensor distribucion ni nada,las bujias estan gastadillas pero funcionan bien,la gasolina olia mal parecia de 7 u 8 meses... la cambie y sali a dar una vuelta pero nada 120..la moto tampoco esta limitada,la tengo en el taller,han revisado carburadores,compresion de cilindros,bujias,bobinas etc,y aparentemente to…

• 7 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  11. Guest Diegu
    Iniciado por Guest Diegu,

Buenas compis...espero q podiais ayudarme ya q ando un poco mosqueado con la moto. M arranca y a los 5 segundos se para y ya no vuelve arrancar, a noser q le des un poco de gas si la mantienes no se para y una vez q esta caliente sueltas gas y se para igualmente. Esta misma historia me paso hara 6 meses y le cambie bomba de la gasolina, bujias y bobinas porque tambien parecia q arrancaba fallandole algun cilindro osea q alguna bobina estaria mal. Antes de cambiarle todo esto y no saber al 100% cual seria el problema la moto igual no m arrancaba...q ibas mañana y iba perfecta y ya no t podias fiar. Arrancaba cuando queria Desde entonces la moto perfect…

• 1 respuesta
    • 2,5 mil visitas
  12. Iniciado por poz26,

Buenas gente. Tengo la SRAD 600 del 98 con 76000km. Al principio la moto me empezó a fallar de una manera un poco extraña; Cuando iba con el gas a fondo un tiempo, el motor empezaba a ahogarse, como si le faltara gasolina, alguna vez hasta se ha llegado a parar, este fallo se lo achacaba a una mala carburación. He seguido andando con ella sin subirla de vueltas demasiado, porque en bajas y medios la moto iba bien. En otras ocasiones, cuando la moto ha estado varios días parada, la ha costado un triunfo arrancar, en alguna ocasión me he tirado por la cuesta del garaje para conseguirlo... Hasta que este fin de semana, me fui de ruta, llevando paquete, en la misma nos metim…

• 6 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  13. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Bueno pues eso.....estoy buscando amortiguador de dirección para la 90.Si no m equivoco es el mismo hasta las del 94. Alguno tenéis X ahi k no funciona....o sea el hidraulico mal...es lo k busco...más q nada porque solo quiero tenerlo para mantener la estética. Así q eso...lo busco barato y no m importa q no funcione bien.

• 13 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  14. Guest eme
    Iniciado por Guest eme,

Hola cuales son los motivos por los que se puede dañar el bulbo?? Y por que a los 200f empieza a tirar anticongelante, alguien me puede ayudar????

• 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  15. Iniciado por carlos,

hola chicos,alguno a montado los manguitos de silicona para el radiador itr? es que los acabo de monstar y el kit de serie son 7 tubos y el itr son 5,querria saber si la cantidad de tubos son 5 en itr o me falta alguno,si es asi,no estan vendiendo el kit completo..un saludo

• 6 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  16. Iniciado por Gsxr_27,

¿Qué os parece? Yo la veo con unos ojitos.... https://servicemanualsgsxr.com/es/noticias-suzuki/modelos-nuevos/revelada-la-suzuki-gsx-r-1000-2016-concept/

• 10 respuestas
    • 5,2 mil visitas
  17. Iniciado por Marmore,

Buenos dias! Alguien me puede decir si los retrovisores de la gsxr 1000 k8 y gsxr 600 k7 son los mismos? Gracias, un saludo

• 5 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  18. Guest pepe dorro
    Iniciado por Guest pepe dorro,

Hola. Buenas escribo por aca ya aque soy ueño ď una gsr 750 tiene ya 800 km es nueva pero yo siento que los frenos delanteros son muy largos y tengo q apretarlos on fuerxa para frenar he eido en varios foros que los frenos de eetta moto no son muy buenos. M podrian colaborar con mas iformacion acerca del tema....

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  19. Iniciado por mikel82,

Aprovecho para presentarme y proclamar orgulloso que soy reciente propietario de una gsxr 750 del 90. El anterior propietario no tenia ni siquiera la ficha técnica. ..para que hablar del manual! En espera de conseguir uno "fisico" quisiera preguntar a los que ya habéis restaurado alguna. con la nomenclatura "normalizada " que batería usáis para una restauración? en lo que he consultado los datos son : 12v 36.0 kc (10ah ) 10 hr. Como el anterior dueño ni siquiera la tenia con batería me falta una referencia y aunque evidentemente puedo informarme en el conce. . pues pregunto y así me presento. Saludos y V's a todos!

• 4 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  20. Iniciado por criler,

Hola gente pues lo dicho mi gsxr 600 k6 me pega a partir de 10000 rpm unos tirones considerables, en todas las marchas.... esto lo hace cuando la estrujas y la verdad que no tengo ni idea de que puede ser... parece como cuando llega a 8000 o 9000 rpm y le metes a fondo como si no tubiera toda su fuerza y ya en 10000 11000 rpm empieza a tironear muy bruscamente. Haber si alguno le a pasado algo similar y lo ha solucionado muchas gracias.

• 9 respuestas
    • 7,7 mil visitas
  21. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buen día camaradas El velocimetro de mi gsxr 600 2004 no marca, el tablero si funciona pero se queda en cero, que puedo revisar?,, algún fusible? o sensor? Saludos desde Monterrey Nuevo León, México

• 3 respuestas
    • 23 mil visitas
  22. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buen día, El liquido de frenos de auto también funciona para la moto? Gracias por las aportaciones.....

• 5 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  23. Iniciado por betotauri,

Buenas noches soy de argentina y hace tiempo estoy restaurando un gsxr 1100 1989. Estoy estancado en los carburadores en mi país se me hace imposible conseguir 2 flotantes que me hacen falta, e llegado al punto de tratar de conseguir los carburadores completos necesito una mano, donde los consigo? ayuda por favor

• 2 respuestas
    • 3 mil visitas
  24. Guest Enric
    Iniciado por Guest Enric,

Necesito ayuda. He quitado fibras de circuito y pasado moto a calle, acabada la temporada de circuito y ... Me olvidé conectar el sistema para quitar colín con la llave, alguien puede ayudarme? Según me han dicho, Guerrero conoce el sistema? Tengo referencias que me avalan

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 3 mil visitas
  25. Iniciado por piporra,

tengo llantas delantera y trasera con sus discos de una 1000cc y estoy pensando colocarlas a mi moto para circuito,a si no tengo que ir cambiando de cubiertas,y no se que es lo que tengo que comprobar :thinking: :hummer:

• 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  26. Me acabo de comprar una gsxr1100 y me encanta tado ella lo unico k no me cuadra es el el trasero se puede cambiar por otro un poco mas moderno ???pregunta soy nuevo en eso xcierto tengo otra pregunta en el foro a vr si me podeis ayudar un poco gracias este foro es la polla!!!! y el frontal seria posible en un futuro solo por saberlo?

• 1 respuesta
    • 1,2 mil visitas
  27. Iniciado por Juan Prieto,

Hola, estoy con un tema que me trae de cabeza, desde el primer día la horquilla de mi moto la noto dura y en extensión no trabaja, una vez que comprime no vuelve sola a su posición inicial, se queda abajo. La he desmontado mil veces, la he limpiado, he comprobado el largo de los muelles, he ajustado la aguja del rebote según el manual, dejándola a 1´5 mm, aceite sae 10 y 407 mm por vaso, según manual. Tengo dos juegos de muelles y jeringas, unos de 325 mm y otros con 335 mm, he probado con unos, con otros y nada. Monto las barras, las pruebo fuera y funcionan, pero las monto en la moto y amortigua pero no expande ni abriendo la aguja a tope. ¿Alguien sabe orientarme sobre…

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  28. Iniciado por juanillooooo,

Muy buenas foreros tengo un problemilla se me a fundio un fusible y resulta q se a achicharrao el cuadro no funciona ni luz trasera ni pito la e llevado al taller jugandomela ,la moto arranca pero sin lo q e dicho.el mecanico lleva 3 dias con ella y me dice q puede ser q se halla quemado la centralita .mi pregunta es la moto arranca y funciona bien es posible con la centralita qmada gracias compañeros

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  29. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas noches a todos. Tengo una duda de ignorante. Compré hace unos años una gsxr 600 de 2a mano. Convencido de que su fabricación era del 2008 y ahora tengo mis dudas de que sea del 2007. La duda me surgido porque la compre con un akrapovic por que su anterior dueño había roto el escape original. Y ahora necesito uno original y mis dudas son ¿Cómo puedo saber el año de fabricación de la moto? ¿El escape original del 2007 es compatible con el del 2008 (por si fuese el caso)? Gracias.

• 2 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  30. Iniciado por quicker92,

Buenas hace dos meses que compre mi gsxr k7 con 50.000 km en el mismo dia le hice el mantenimiento periodico pero ahora tengo dudas con piezas mas internas de la moto. Hace cosa de un par de semanas le monte unos leds para el porta matriculas rizoma nada 6 leds con una resistencia de 200 ohms unos dias mas tarde me empezo a sonar un silbido al subir revoluciones en parado y andando ( posible tensor de distribucion me gustaria algun consejo para comprobar si es solo tensar el tensor, cambiar o que sea la cadena) dos dias mas tarde fallo F1 y luz roja (le echo el problema al servomotor de la valvula de escape) la moto arranca sin problema dos veces en ese dia voy a repostar…

• 6 respuestas
    • 2,9 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil