Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por sradvalencia,

Tengo mirado un marcador de una gsxr k1 600 el digital,tiene 100km mas que el mio,cosa que no me importa la verdad,pero me gustaria ponerselo a la srad alguien lo ha sustituido??me gustaria el digital por el tema del kuenta km y por la iluminacion,por que le he cambiado las bombillas y nada da muy poquita luz por la noche

• 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  2. Iniciado por Gsxr_27,

Siempre que he tenido que rellenar y sangrar por poner unos latiguillos nuevos me las he visto y me las he deseado para que no se quedara ni una sola burbuja de aire. Incluso llegué a colgar, una semana, de la tija superior la pinza de freno izquierda de mi gsxr para ver si podía mejorar el tacto.... y menos mal que lo conseguí. Bueno, a lo que voy, que voy a intentar una forma de meter y sangrar el líquido de frenos en el circuito de freno delantero de mi R6. La configuración es un latiguillo para cada pinza desde la bomba. Hasta ahora lo hacía echándolo desde el botecillo de la bomba, esperar a que se llenara el circuito y luego sangrar pinzas y bomba. El prin…

• 6 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  3. Iniciado por rafacuey@hotmail.es,

TENGO UNA GSXR600 AÑO1999.EL PROBLEMA ES:MUY DE VEZ EN CUANDO LA MOTO SE AHOGA COMO SI NO TUVIERA GASOLINA,LO HACE EN MARCHA,Y SE LLEGA A PARAR,LA INTENTO ARRANCAR Y VUELVE A FUNCIONAR PERFECTA..SIEMPRE ARRANCA A LA PRIMERA ,EL RELANTIN PERFECTO,ESTE SABADO ME LO HIZO DOS VECES UNA SE ME PARO Y LA OTRA TRAS UNOS SEGUNDOS FALANDO,Y AHOGANDOSE VOLVIO A FUNCIONAR.QUE PODRA SER???MUCHAS GRACIAS A TODOS

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  4. Iniciado por Track,

Hola a todos, espero puedan ayudarme, tengo un problema con mi moto (GSX R1000 K8), les platico un poco de historia: la tengo desde nueva, después del rodaje le puse unos slip-on Yoshimura TRC Dual y filtro K&N, y fué necesario tocar la inyección ya que se sentía "vacía" sobre todo en medios, al hacer ésto, le pedí al mecánico que la dejara un pelín arriba de valores, ya que pensaba eliminar el catalizador más adelante...y lo hice 3 años después!! Pues resulta que todo ésto pasó en la Ciudad de México (que es dónde vivía) e incluye rodadas en carretera y entradas esporádicas en autódromo, todo sin mayor problema hasta hace 7 meses que cambié de lugar de residenci…

• Me Gusta
    • 20 respuestas
    • 11,8 mil visitas
  5. Iniciado por xanderRB,

hola amigos...soy nuevo aca, mi nombre es ALEX y vivo en Costa Rica..hace unos 15 dias compre una suzuki gsxr 750 2007, sali de paseo y me dejo botado! me descargo la bateria...hice algunas pruebas pero al final desidi poner regulador, bobinas de generacion y bateria nueva....el problema que tengo es q a pesar de estar todo nuevo a la hora de medir voltage con el voltimetro la monto encendida en ralenti esta generando 14.1 voltios y cuando acelereo a dosmil o tresmil rpm el voltage se cae a 13.70voltios .... he hecho todo tipo de pruebas y sigue igual, si alguien por aca me puede ayudar se los agradeceria mucho!!! saludos

• 4 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  6. Iniciado por frubiogsx,

Mi gsxr 1000 k5 ha empezado a detenerse después de tomar temperatura, es solo cuando se calienta. No arroja fallos. Simplemente el motor se detiene cuando está muy caliente (220 F). Después de dejarla enfriar 5 minutos enciende y anda 5 kms. Más y vuelve a lo mismo. Después se enfría completamente y puedo hacer 50 kms sin problemas. En época de otoño e invierno con menos temperatura ambiente no me da fallas. He revisado todo y no doy con el problema.......

• 2 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  7. Guest Rizzoli
    Iniciado por Guest Rizzoli,

SALUDOS CORDIALES A TOD@S LOS MIEMBR@S DESDE MEXICO D.F. TENGO 1 MES CON MI MOTO, (SUZUKI GSX 600 MODELO 2012) CUANDO LA COMPRE NO LA SABIA NI PRENDER TAMPOCO HACER LOS CAMBIOS, PERO NO ES DIFÍCIL Y POCO A POCO YO SOLO HE IDO APRENDIENDO, SIEMPRE TUVE EL SUEÑO DE COMPRARME UNA MOTO , Y CREO QUE VOY BIEN, SOLO QUE ME GUSTARÍA ME RECOMENDARAN A UN MECÁNICO MUY BUENO Y DE CONFIANZA YO ESTOY POR EL CENTRO Y DICEN QUE POR EJE CENTRAL HAY VARIOS.. PERO QUIERO IR A LA SEGURA.. LA CAUSA ES POR QUE ESTOY EN LA MOTO DANDO EL ROL. Y AL PASO DE 20 MINUTOS SIENTO QUE SE CALIENTA MUCHO Y CONSTANTEMENTE SE PRENDE EL VENTILADOR Y MARCA 210 GRADOS FAHRENHEIT... GRACIAS Y SUERT…

• 2 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  8. Echadle un vistazo a este video de la restauración de una Suzuki GSX-R 750F en directo en el Motorcycle Live 2016, celebrado en Gran Bretaña. https://servicemanualsgsxr.com/es/multimedia/videos/video-restauracion-suzuki-gsx-r-750f-en-motorcycle-live-uk-2016/

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  9. Iniciado por gumiro,

Hola, tengo un problema gordo, y es que necesito sacar el cambio de la moto ya que tengo tocado el piñon de la 6a. La cuestion es si alguien sabe si se puede sacar el cambio con el motor en el chasis o hay que sacarlo fuera de la moto. Nunca he visto ni escuchado nada sobre este tema y me gustaria estar seguro antes de ponerme a ello. A ver si alguien puede darme un empujoncillo ??

• 11 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  10. Iniciado por gonzalo,

Hola compañeros ,ayer recibi un mail de un compañero Gixxero de Mejico, se llama ,A Silva, por lo menos eso ponía en el mail , comenta en su escrito que ha visto (no pone donde ,pero supongo que en este foro ), que preguntaba como reparar el amortiguador de dirección ,me explica como a reparado el suyo un par de veces , reproduzco aquí el correo completo (copiar y pegar ) , por si le puede servir a alguien mas , la verdad es que es un sistema muy ingenioso, solo encuentro a faltar la cantidad de aceite , pongo también una foto suya y de su GSX-R Hola gonzalo te escribo desde mexico, vi tu articulo donde preguntas como reparar el amortiguador de direccion …

• 5 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  11. Iniciado por EduStinson27,

Hola a todos y gracias por la acogida en el post de presentación que colgue. Sé que os partireís de risa con mis dudas, pero vengo de una Rs 125 2T y la tecnología de la Gsxr a la Rs es un tanto abismal jejejeje. La primera y creo que más chorra de mis dudas son los mapas de potencia: Cuál es el A, cuál el B y cuál el C? La segunda es lo de la luz del corte, quiero ponerla pero no se como ajustar el cuadro, tanto la luz como la hora me gustaria ajustarlas. La tercera creo que es mas común, algo leí de algún chico del foro que no se le metía bien el punto muerto, pero una vez tocas el caballete se pone solo el Neutro y listo. Por ahora no se me ocu…

• 1 respuesta
    • 3,5 mil visitas
  12. Guest kikeperif
    Iniciado por Guest kikeperif,

Hola a todos es la primera vez que entro en el foro, ya que me acabo de comprar una suzuki gsxr 600 k7. Estaría muy agradecido a todos si me pudierais ayudar. Mi problema es que iba por la carretera con la moto y la moto se me ha parado en seco y no da conctacto ni nada de nada, el regulador de la bateria huele a quemado. La batería esta en perfectas condiciones ya que la he probado en una yamaha y va perfecta. Me gustaría saber si es de seguro el regulador de la batería, ya que he leído que ha mucha gente lo que le hace es que le descarga la batería, pero a mi la batería no me la a descargado solamente se ha quedado sin contacto y el regulador huele a quemado. …

• 4 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  13. Iniciado por Alex_gsxr,

Hola buenas a todos,soy nuevo en este mundiyo ya que hace cosa de un par de meses he adquirido una k7 de 600.Bueno querria saber si alguien me puede ayudar ya que el otro dia haciendo una rutilla se me paro de repente,es como si hubiese parado el motor con el boton rojo.Al pararme ya en el arcen el cuadro estaba loco(todo encendido y parpadeando),las luces apagadas,el pito no funciona,el motor ya ni se molesta en arrancar y al quitar el contacto es cuando la aguja del del cuadro sube y baja. Pruebo a empujarla y nada. Al llegar a mi casa ya investigo un poco y la bateria muerta,le pongo una nueva directamente porque la anterior no se ni el tiempo que tendria del anterior …

• 7 respuestas
    • 7,5 mil visitas
  14. disculpen mi moto suzuki gsxr 600 modelo 2003 no levanta mas de 90 klm por que me falla el repuesto de gasolina pregunte y que se puede poner un repuesto de gasolina de carro es cierto eso ? nolose y despues que lleve el repuesto autozone y medicen que tiene dos tipos de repuestos de bomba de gasolina de baja presion y alta presion una es de 40 libras y la otra es de 80 libras hasta presion de 110 libras mi pregunta es si alguien sabe cual es la precion que lleba mi moto y si se puede poner igual de repuesto de gasolina de carro disculpen soy nuevo en esto delas motos muchas gracias

• 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  15. Iniciado por Mallorkin,

Buenas tardes mi gsx no arranca y tiene batería nueva y cheekea ayudarme que puedo hacer sólo ha estado 2semans parada .

• 5 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  16. Iniciado por garrido8,

Sorpresa, os mantendré informados

17. Iniciado por Davi,

Buenas, veréis tengo una gsxr 1000 abs 2015 y estoy pensando cambiar la cola del escape y ponerle un akrapovic homologado en concreto el slip-on line carbono o titanio otro esque no hay, leovince no hay tampoco, por lo que me dijo el del taller dice que es muy nueva y no hay escapes aún. La duda esque no sé si comprarlo o no, leo que si daña el motor, que si hay que mapear, que si centralita,que si no carburara bien, que pierde mucho, que es más malo que bueno, que con catalizador no sirve para nada, que no irá fina,etc etc etc y mil cosas más,y la verdad se le quitan a uno las ganas. Yo solo quiero que la moto suene mejor, no sé si me explico, que no suene a 600 parada e…

• Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 6,3 mil visitas
  18. Guest gutiez
    Iniciado por Guest gutiez,

Buenas a todos, Mi gsxr 600 l1 no arranca! llevaba tres semanas sin cogerla y al ir a arrancar, nada hace un ruido y no termina de arrancar. parece que es la batería, el cuadro de mando se enciende las luces se encienden...pero parece que no hay batería suficiente. Pero hay va mi pregunta, como se quita el sillín delantero en este modelo? he visto otros que soltabas unos tornillos debajo del asiente y...pero no veo tornillos ni na, y la verdad soy un poco profano en temas de mecánica. tengo la moto en el garaje y la verdad no se que hacer, por que se puede arrancar a empujón o tirándome por una cuesta? No se ...en fin gracias por vuestra ayuda

• 2 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  19. Iniciado por miavi,

Simplemente es una duda, si seria posible modficiar el sistema de embrague de una gsxr 750 del 91 aunque se mantenga la parte final con cable, poniendo una bomba de una gsxr 1100 de embrague, y latiguillo hidraulico. sobre todo para ganar tacto

• 9 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  20. Iniciado por sradvalencia,

buenas compañeros,siento daros guerra ya nada mas registrarme... compre una srad 600 del 2000 hace un par de dias,fui la probé lo que pude en una recta y un par de curvas,y nada todo parecia perfecto,la compre y el mismo dia subiendo a mi pueblo de repente voy y me doy cuenta que 4,5,6ta la moto no pasa de 120....me acojone bastante, la moto no suena de valvulas,ni tensor distribucion ni nada,las bujias estan gastadillas pero funcionan bien,la gasolina olia mal parecia de 7 u 8 meses... la cambie y sali a dar una vuelta pero nada 120..la moto tampoco esta limitada,la tengo en el taller,han revisado carburadores,compresion de cilindros,bujias,bobinas etc,y aparentemente to…

• 7 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  21. Guest Diegu
    Iniciado por Guest Diegu,

Buenas compis...espero q podiais ayudarme ya q ando un poco mosqueado con la moto. M arranca y a los 5 segundos se para y ya no vuelve arrancar, a noser q le des un poco de gas si la mantienes no se para y una vez q esta caliente sueltas gas y se para igualmente. Esta misma historia me paso hara 6 meses y le cambie bomba de la gasolina, bujias y bobinas porque tambien parecia q arrancaba fallandole algun cilindro osea q alguna bobina estaria mal. Antes de cambiarle todo esto y no saber al 100% cual seria el problema la moto igual no m arrancaba...q ibas mañana y iba perfecta y ya no t podias fiar. Arrancaba cuando queria Desde entonces la moto perfect…

• 1 respuesta
    • 2,6 mil visitas
  22. Iniciado por poz26,

Buenas gente. Tengo la SRAD 600 del 98 con 76000km. Al principio la moto me empezó a fallar de una manera un poco extraña; Cuando iba con el gas a fondo un tiempo, el motor empezaba a ahogarse, como si le faltara gasolina, alguna vez hasta se ha llegado a parar, este fallo se lo achacaba a una mala carburación. He seguido andando con ella sin subirla de vueltas demasiado, porque en bajas y medios la moto iba bien. En otras ocasiones, cuando la moto ha estado varios días parada, la ha costado un triunfo arrancar, en alguna ocasión me he tirado por la cuesta del garaje para conseguirlo... Hasta que este fin de semana, me fui de ruta, llevando paquete, en la misma nos metim…

• 6 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  23. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Bueno pues eso.....estoy buscando amortiguador de dirección para la 90.Si no m equivoco es el mismo hasta las del 94. Alguno tenéis X ahi k no funciona....o sea el hidraulico mal...es lo k busco...más q nada porque solo quiero tenerlo para mantener la estética. Así q eso...lo busco barato y no m importa q no funcione bien.

• 13 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  24. Guest eme
    Iniciado por Guest eme,

Hola cuales son los motivos por los que se puede dañar el bulbo?? Y por que a los 200f empieza a tirar anticongelante, alguien me puede ayudar????

• 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  25. Iniciado por carlos,

hola chicos,alguno a montado los manguitos de silicona para el radiador itr? es que los acabo de monstar y el kit de serie son 7 tubos y el itr son 5,querria saber si la cantidad de tubos son 5 en itr o me falta alguno,si es asi,no estan vendiendo el kit completo..un saludo

• 6 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  26. Iniciado por Gsxr_27,

¿Qué os parece? Yo la veo con unos ojitos.... https://servicemanualsgsxr.com/es/noticias-suzuki/modelos-nuevos/revelada-la-suzuki-gsx-r-1000-2016-concept/

• 10 respuestas
    • 5,5 mil visitas
  27. Iniciado por Marmore,

Buenos dias! Alguien me puede decir si los retrovisores de la gsxr 1000 k8 y gsxr 600 k7 son los mismos? Gracias, un saludo

• 5 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  28. Guest pepe dorro
    Iniciado por Guest pepe dorro,

Hola. Buenas escribo por aca ya aque soy ueño ď una gsr 750 tiene ya 800 km es nueva pero yo siento que los frenos delanteros son muy largos y tengo q apretarlos on fuerxa para frenar he eido en varios foros que los frenos de eetta moto no son muy buenos. M podrian colaborar con mas iformacion acerca del tema....

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  29. Iniciado por mikel82,

Aprovecho para presentarme y proclamar orgulloso que soy reciente propietario de una gsxr 750 del 90. El anterior propietario no tenia ni siquiera la ficha técnica. ..para que hablar del manual! En espera de conseguir uno "fisico" quisiera preguntar a los que ya habéis restaurado alguna. con la nomenclatura "normalizada " que batería usáis para una restauración? en lo que he consultado los datos son : 12v 36.0 kc (10ah ) 10 hr. Como el anterior dueño ni siquiera la tenia con batería me falta una referencia y aunque evidentemente puedo informarme en el conce. . pues pregunto y así me presento. Saludos y V's a todos!

• 4 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  30. Iniciado por criler,

Hola gente pues lo dicho mi gsxr 600 k6 me pega a partir de 10000 rpm unos tirones considerables, en todas las marchas.... esto lo hace cuando la estrujas y la verdad que no tengo ni idea de que puede ser... parece como cuando llega a 8000 o 9000 rpm y le metes a fondo como si no tubiera toda su fuerza y ya en 10000 11000 rpm empieza a tironear muy bruscamente. Haber si alguno le a pasado algo similar y lo ha solucionado muchas gracias.

• 9 respuestas
    • 7,8 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.470 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • zlamnot Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil