Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No arranca


Navarrico

Recommended Posts

sintetico o semi (yo prefiero este), de lo demas te vas a calleja y le dices, quiero esto pa esta moto y fuera.......ni ref, ni na.

en cualquier caso, puedes comprarlo en cualquier sitio

el tornillo del carter tiene su arandela, creo recordar.

Ayer lo cambié.

Efectivamente traía una arandela como de metal tipo aluminio o chapa... la quité y puse una de cobre de las que se aplastan. Espero que no me de problemas. Pensé que era una chapuza del propio taller porque he leído por aquí que siempre poneis arandelas de cobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tema frenos...

pon liquido nuevo, dot 4, renueva entero

frota los discos con un estropajo verde tipo spontex, limpia bien con limpia frenos, pinzas y discos y pon unas pastillas EBC hh

 

eso si, si no llevas latiguillos metálicos, vas mal....

la moto pesa y corre, frenos faltan siempre :juas::juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he planteado durante muchos muchos años el tema de los latiguizz

tema frenos...

pon liquido nuevo, dot 4, renueva entero

frota los discos con un estropajo verde tipo spontex, limpia bien con limpia frenos, pinzas y discos y pon unas pastillas EBC hh

 

eso si, si no llevas latiguillos metálicos, vas mal....

la moto pesa y corre, frenos faltan siempre :juas::juas:

Me he planteado el tema de los latiguillos muchas veces.. pero nunca lo que querido hacer  y no se porqué.

Puedes decirme cuanto cuesta aproximadamente y si varia mucho la frenada....

Te reconozco que me tengo que emplear a fondo con el pie derecho para hincar rueda trasera y de adelante no tanto, pero es verdad que no hay quien la pare cuando se pone a andar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el trasero no lo toco.

los latiguillos se notan un montón, en circuito, por ejemplo, si no llevas latiguillos metálicos después de 4 vueltas dando gas y frenando, a final de recta te quedas sin frenos.

el manguito de goma se calienta, al calentarse el líquido.... al canterse se dilata, y al frenar,  la presión del líquido hincha el latiguillo en lugar de desplazar los pistones de la pinza...

con los metálicos, al ir recubiertos de malla, cuando se calienta no dilata ya que la malla no se lo permite.

precios hay varios, mira por ebay o en tiendas... pero que sean REMACHADOS, no de los que se montan y desmontan con ojivas, racords y demas. el latiguillo bueno y seguro  ya viene construido y no es desmontable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, lo del circuito era para que veas que SIN los latiguillos, te puedes quedar colgado.

puerto de montaña de curvas rapidas y frenazos , si la haces alegre te pasará algo parecido... si son enlazadas y vas a ritmo sin tirar de frenos, nopasa nada. aguantara. pero si por lo que sea un dia, tienes que abusar de frenos te aseguras que vas a frenar si o si.

precio, pues imagino que sobre los 100 euros. hace mucho que los puse, no lo recuerdo.

te lo he mirado por internet, depende de si quieres dos linias enteras, mantener el sistema de origen, puente de pinza a pinza....

abre ebay y pon gsxr 1100 brake lines y mira lo que hay....  de los 80 a los 120 mas o menos está todo. aprox

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, lo del circuito era para que veas que SIN los latiguillos, te puedes quedar colgado.

puerto de montaña de curvas rapidas y frenazos , si la haces alegre te pasará algo parecido... si son enlazadas y vas a ritmo sin tirar de frenos, nopasa nada. aguantara. pero si por lo que sea un dia, tienes que abusar de frenos te aseguras que vas a frenar si o si.

precio, pues imagino que sobre los 100 euros. hace mucho que los puse, no lo recuerdo.

te lo he mirado por internet, depende de si quieres dos linias enteras, mantener el sistema de origen, puente de pinza a pinza....

abre ebay y pon gsxr 1100 brake lines y mira lo que hay....  de los 80 a los 120 mas o menos está todo. aprox

 

ESta noche me meto.

Mas luego mano de obra.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...