Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No arranca


Navarrico

Recommended Posts

soy un puto yonki de la mecánica . lo sé.

no lo puedo evitar, me pasa sin querer....imagina.... ayer mismo.

yo con cara de flipado por un cuenta rpm de un autobús que a menos de 2500 rpm ya tenia la zona roja.....

mi mujer...  que miras con esa cara? ves algo raro??

yo... mira verás....  ves donde empieza la zona roja del contador de las RPM?? pues en la moto con el starter puesto ya sube a mas... sube a casi 3000

ella. :dry: cara de resignación,...... en serio... no sé por que coño pregunto si siempre son tonterías de las tuyas.

y yo con cara de.... pero es que es super curioso... :biggrin:

 

:Laie_67::Laie_67:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se bien de lo que me hablas.......:juas:

la ultima mia......un compañero de trabajo de la mujer le pregunta.

si hablo con tu marido un dia de estos que viene a verte, sobre una moto que quiero comprar, le parecera mal. 

........este, con tal de estar pensando en motos y darle vueltas al segundamano......

vamos....,  preguntale lo quieras, el encantado.

por cierto: sobre lo del autobus.......eso te da una idea de porque hacen tantos km.

los desgastes son infinitamente menores; en los camiones la zona roja es incluso antes, sobre las 1900 rpm mas o menos y en estos vehiculos es posible hacer entorno a 2 millones de km sin grandes problemas.

trabaje años conduciendo camiones en una empresa que los cogia de renting y se entregaban con unos 3 años y 500.000 km (te puedes imaginar la vida que tenian aun por delante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Tengo que deciros que tras repararme el sensor de reserva que me había arrancado el manitas de motos Ceni, ya lo digo porque estoy hasta los cojones de todo lo que me han hecho en la moto, ahora...

...........

La moto me anda como un tiro. Como cuando la compré.... gracias, gracias, a motos BMR,  GRACIAS MIGUEL...........

 

YA QUE os he dado caña a todos, con mis problemas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada, esperemos que haya terminado tu temporada de fallitos y ahora puedas disfrutar de la moto a tope.

imagino que ahora me tocara  a mi lo de los fallitos......:juas: :juas: :juas:

este finde pasado me fui de ruta con unos amigos a la zona de albarracin en teruel y solo puedo decir que he disfrutado mucho, buenas carreteras, buenos paisajes.......etc, etc.

la moto se porto como una campeona, ademas con sus carburadores recien puestos a punto y un repasito general.

que bien se esta de ruta..................:perfect:  :45:   :motoqv9:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
On ‎12‎/‎09‎/‎2015 at 14:29, gixxer dijo:

soy un puto yonki de la mecánica . lo sé.

no lo puedo evitar, me pasa sin querer....imagina.... ayer mismo.

yo con cara de flipado por un cuenta rpm de un autobús que a menos de 2500 rpm ya tenia la zona roja.....

mi mujer...  que miras con esa cara? ves algo raro??

yo... mira verás....  ves donde empieza la zona roja del contador de las RPM?? pues en la moto con el starter puesto ya sube a mas... sube a casi 3000

ella. :dry: cara de resignación,...... en serio... no sé por que coño pregunto si siempre son tonterías de las tuyas.

y yo con cara de.... pero es que es super curioso... :biggrin:

 

:Laie_67::Laie_67:

 

Te comprendo perfectamente,,,,, yo no llego a tu nivel pero estoy también siempre con cosas de mecánica, motores, etc.... me encantan

 

On ‎29‎/‎10‎/‎2015 at 0:34, cachorro dijo:

pues nada, esperemos que haya terminado tu temporada de fallitos y ahora puedas disfrutar de la moto a tope.

imagino que ahora me tocara  a mi lo de los fallitos......:juas: :juas: :juas:

este finde pasado me fui de ruta con unos amigos a la zona de albarracin en teruel y solo puedo decir que he disfrutado mucho, buenas carreteras, buenos paisajes.......etc, etc.

la moto se porto como una campeona, ademas con sus carburadores recien puestos a punto y un repasito general.

que bien se esta de ruta..................:perfect:  :45:   :motoqv9:

Perdona mi retraso. Hacia tiempo que no entraba... y justo me ha vuelto el fallo, aunque localizado del arranque.

Voy a cambiar el lunes próximo el grifo de gasolina. Ya me lo "arreglaron" pero me dijeron que iba a tener que cambiarlo. 

Resulta que doy al arranque y no hace ni amago.

Ya descubrí que poniéndolo en PRI, logro que arranque tras mucho esfuerzo, pero la paro de nuevo y al momento ya no arranca. Asi que espero que me lo solucionen y poder disfrutar esta primavera. eStoy deseando

Voy a hacerte caso y le voy a poner latiguillos de freno.  A ver que me cobran...Los voy a poner negros, off course, porque no quiero colorines... y voy a intentar mantener todo como está, con el repartidor ese y demás.

Qué te parece ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...