Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

resistencia con gsxr 89


oxid

Recommended Posts

Hola buenos dias, estoy preparando una gsxr del 89 para correr el campeonato catalan de resistencia de clasicas, me esta costando encontrar segun que piezas como puede ser carenado de fibra o tapon rapido de gasolina, alguien sabe de alguna pagina o enlace donde poder encontrar repuestos y accesorios para esta maquina? saludos y gracias David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

carenados en motorhead. o en speed fiber , barracuda igual tiene algo...

tapon rapido en ebay, o uno de otra moto y lo acoplas. supongo que yoshimura tendrá cosas ya que en su día hacia maravillas para esas motos pero los precios suelen ser intocables.

si es un tapón de rosca, sin llave en ebay tienen. pero si es de carga rápida, no se...

se de gente que se ha acoplado un tapón rápido pero cortando, soldando, vamos, que o tienes medios o muy caro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el tapon es con rosca ,yo lo encontré en un anuncio de milanuncios, en DSC03671.thumb.JPG.8d13903ce6d3b68a658d8 una tienda de granada ,pero Puig los hacia ,es cuestión de hablar con alguna tienda de recambios o accesorios y que lo pidan, solo tienes que decirles el modelo de moto y cuantos tornillos lleva el marco del tapon ,te lo pueden pedir sin problema si le ponen un poco de ganas, te pongo una foto del mio ,es una 90 ,pero el deposito es el mismo,el tornillo negro es por que me faltaba uno plateado, pero ahora ya son todos plateados.

Pide un tapon rápido para Suzuki gsx-r 89-90 con cuatro tornillos en el marco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes, alguien a sustituido el amortiguador de la gixxer por alguno de otra moto? tengo uno de r6 pero me baja la parte trasera demasiado i el de una gsxr 1000 del 2004 el cual me toca el muelle en el basculante no se si hay alguno que entre sin problemas, alguno me puede hechar una mano? saludos david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.271
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Claudio Cabana
    Último Miembro
    Claudio Cabana
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes a todo el mundo. Pues ya tengo puesto mi primer accesorio de los muchos que tengo en mente y que me gustaría poner en mi Gladius. Se trata de un cubre radiador comprado en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005006500641530.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.d5ff194dWNA4pE&gatewayAdapt=glo2esp por 33€. Después de estar mirando algunos otros, la diferencia de precio es lo que me ha hecho tomar la decisión, ya que me parece una pasada los precios entre 85€ y 100€, por una pieza que voy a poner y ahí va estar recibiendo piedrecitas, mosquitos, y demás porquería de la carretera. Os pongo fotos para que veais que tal ha quedado y como le da otro toque a esa parte de la moto
    • Se supone todos  los neumaticos que estan en verde al lado serian equivalentes?me parece raro algunas medidas estas son las medidas llevo delante 110/70/17 detras 140/80/17 que medidas pueden cabes tambien en esta moto maximas seria bueno saberlo,tengo que coger unos neumaticos nuevos para itv https://www.dieselogasolina.com/equivalencias-neumaticos.html
    • Ya ya, me refería en relación lo que trae y comparándola con sus rivales, la honda viene mas completa y es mas barata.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...