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LUZ TESTIGO RESERVA...... TIRADO


Navarrico

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Hola a todos...

Después de tantos años, y yo creo que después de haber desmontado el depósito para temas de carburación tres veces en un mes, el TESTIGO DE LA RESERVA no ´se encendió y como llevo el grifo en posición RES, pues me hizo... pooooooof..... y me quedé tirado en la A-2 salida 10....

No apareció la policía en más de media hora

No paró una sola moto en más de media hora

El servicio de MAFRE un 10 como siempre ( no hizo falta porque llegó a la vez que mi mujer con un bidón de gasolina)

Bueno... desmonté las luces del cuadro y esperaba que se hubiera fundido pero no... perfecto...

Como no tengo idea de electricidad ni aparatos para medir si llega corriente o no, quité el asiento y vi el cable que viene del depósito. la clema que lo une par quitarlo cuando se quita el depósito estaba como corroída por acido o quemada con algo... lo desmonté lo limpié.

No vi nada más porque no he querido quitar el depósito por miedo y porque cometí el fallo de parar en una gasolinera y llenar el tanque con lo que ahora pesa como 20 kilos, jajajjaaj

QUE PENSAIS QUE PUEDE SER ¿¿¿¿

LA BOYA ¡¿¿¿

EL CONTACTO ¿¿¿

OTRA COSA ¡¿¿

Como veis no estoy defraudando este verano con un listado de marrones enorme, jajajja  LO SIENTO AMIGOS.

GRACIAS

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Tal véz sea algún fusible, la verdad de ese modelo no sé si traiga para ese apartado, también puede ser que se fundió la luz de la reserva si es que la lleva por separado, lo que sí debes hacer es llevarla a que revisen el circuito eléctrico si no quieres meterle mano y para que hagan el diagnóstico correcto de la falla, y sólo por curiosidad, ¿No paró ninguna moto por que no pasó ninguna o por que no quisieron parar? :51:

Saludos desde México

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Navarrico , pero ya funciona , no ???

 

Si, si... fue echarle gasolina y un poco de motor de arranque y arrancó .

No se si se mancharon los carburadores pero creo que no porque seguía habiendo gasofa pero poco... yo creo que por donde chupa esta  un poco mas alto para evitarlo.

 

Tal véz sea algún fusible, la verdad de ese modelo no sé si traiga para ese apartado, también puede ser que se fundió la luz de la reserva si es que la lleva por separado, lo que sí debes hacer es llevarla a que revisen el circuito eléctrico si no quieres meterle mano y para que hagan el diagnóstico correcto de la falla, y sólo por curiosidad, ¿No paró ninguna moto por que no pasó ninguna o por que no quisieron parar? :51:

Saludos desde México

no amigo... le miré todos los fusibles y desmonté el cajetín de testigos de luces, pues esperaba que fuese esa bobada, pero no... debe ser algo relativo al flotador o al contacto con el testigo....

Y efectivamente.... NO PARO NI DIOSSSS.....

Como pasa aquí, que han leído el post 47 y solo han "parado" 2  jajjajajajaja

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  • 2 meses más tarde...

Al final me habían arrancado el cable del depósito en MOTOS CENI, lo digo claramente par que no piséis allí.

Ha sido un desastre y eso que enfín... era un amigo de hace 25 años. ERa.

en Motos BMR en Santa Juliana , Madrid, me lo han logrado soldar ( me lo habían dejado pegado con silicona para que no me diese cuenta, tremendo ).

Ya he comprobado que me funciona bien.

Saludos

 

 

 

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    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
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