Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

baterias de litio, para las 90-91?


miavi

Recommended Posts

Hola buenas, se que se hablo mucho sobre este tema, peor no me queda del todo claro los problemas que puedan surgir por poner una bateria de litio, ya que las de gel cuestan entre 60 y 70 euros y las de litio para nuestro modelo con 14amperior, cuesta sobre 109 euros

 

http://bateriastotal.com/bat/es/jmt-litio/1929-bateria-de-litio-para-moto-hjtx14ah-fp-12v-58wh-.html

 

habia pensado poner esa que se queda en 109 euros y pesa bastante menos que las de gel o litio(que cuestan entre 50 y 60 euros.

 

queria saber mas bien opiniones, sobre todo por el regulador o alternador, no vaya ser que la bateria se fastidie o algo similar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me haces dudar, pero en principio no tendria que haber ningun problema.....

me explico: bateria normal....la de siempre, bateria de gel ....mas cara por que no baja el nivel del liquido(claro) y en teoria no tiene mantenimiento hasta el dia que muera..(no se vosotros pero yo cada año y medio maximo tengo que sacarla, rellenar liquido que esta como a la mitad y de paso le meto una carga)....y la de litio (esta las he visto montadas , pero no he trabajado con ellas) son mas pequeñas y ligeras y tampoco tienen mantenimiento, pero en principio son compatibles y entiendo que valen para la moto en la que se monta sin modificar nada.......

ahora que leo el articulo, en la parte baja viene explicado.......:juas: :juas: :juas: :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viene explicado peor no me fio mucho ya que es la web donde la venden.

conozco casos, en suzuki mas modernas con la de litio, pero al ser tan antigua, dudaba en ese aspecto.

por lo que me comentaron la bateria trae un test para ver el nivel de carga

11lr2ud.jpg

 

yo en las otras moto llevo de gel una genesis que son oddysey pero menos conocida, me costo hace como 12 años 180 euros.

los mejores 180 euros invertidos, porque lleva la moto parada 3 meses, fue bajar al garaje y a la primera aranco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he usado ninguna de litio, pero la pienso poner en mi GSX-R cuando llegue el momento ,hay marcas como MV Augusta que ya las montan de origen, parece ser que aparte del ahorro de peso que es considerable, duran mucho mas ,se descargan mucho menos y en caso de tener que recargarla  se hace mucho mas rápido ,poco mas de 30 minutos, como únicas pegas , pues que son un poco mas caras ,han bajado mucho de precio las primeras rondaban los 200 euros, creo que hace falta un cargador especifico para recargarla ,aunque sobre esto ultimo hay disparidad de opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

perdonar que no me pasara a comentar, la experiencia mucho mejor que buena.

la moto sin tirar del aire aranca a la primera.

probe con una de gel que pedi para otra de gel para otra moto y aunque aranca bien no con la misma fuerza que una de litio.

de verdad recomiendo gastarse esos 35 euros mas que es la diferente entre acido y litio o 15 euros de gel a litio.

pesa como un movil como mucho y mantiene el tamaño original, y si se gasta en menos de 10 minutos la tienes cargada al 50% lo suficiente para arancar la moto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.271
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Claudio Cabana
    Último Miembro
    Claudio Cabana
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes a todo el mundo. Pues ya tengo puesto mi primer accesorio de los muchos que tengo en mente y que me gustaría poner en mi Gladius. Se trata de un cubre radiador comprado en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005006500641530.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.d5ff194dWNA4pE&gatewayAdapt=glo2esp por 33€. Después de estar mirando algunos otros, la diferencia de precio es lo que me ha hecho tomar la decisión, ya que me parece una pasada los precios entre 85€ y 100€, por una pieza que voy a poner y ahí va estar recibiendo piedrecitas, mosquitos, y demás porquería de la carretera. Os pongo fotos para que veais que tal ha quedado y como le da otro toque a esa parte de la moto
    • Se supone todos  los neumaticos que estan en verde al lado serian equivalentes?me parece raro algunas medidas estas son las medidas llevo delante 110/70/17 detras 140/80/17 que medidas pueden cabes tambien en esta moto maximas seria bueno saberlo,tengo que coger unos neumaticos nuevos para itv https://www.dieselogasolina.com/equivalencias-neumaticos.html
    • Ya ya, me refería en relación lo que trae y comparándola con sus rivales, la honda viene mas completa y es mas barata.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...