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GSX R1000 K8 con problemas de motor


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Hola a todos, espero puedan ayudarme, tengo un problema con mi moto (GSX R1000 K8), les platico un poco de historia: la tengo desde nueva, después del rodaje le puse unos slip-on Yoshimura TRC Dual y filtro K&N, y fué necesario tocar la inyección ya que se sentía "vacía" sobre todo en medios, al hacer ésto, le pedí al mecánico que la dejara un pelín arriba de valores, ya que pensaba eliminar el catalizador más adelante...y lo hice 3 años después!! :_blink::_blink::juas::juas:

Pues resulta que todo ésto pasó en la Ciudad de México (que es dónde vivía) e incluye rodadas en carretera y entradas esporádicas en autódromo, todo sin mayor problema hasta hace 7 meses que cambié de lugar de residencia a La Paz, Baja California Sur, México; aquí estamos a 10 metros sobre el nivel del mar (por lo cuál mi gixxer corre como demonio...si, más todavía); pues resulta que hace 2 meses empezó a "cascabelear" al encender el motor, pero solamente cuando la temperatura del refrigerante está por arriba de 90 grados centígrados; no tiene ningún otro ruido ni en ralentí ni al acelerar.

Ya le limpie el filtro de aire, lave inyectores, limpie bujías,cambie aceite, cambie refrigerante...ya no sé que más hacer, tiene casi 16 mil kilómetros (en el manual de taller dice que a los 18 mil se deben revisar las bujías) y la batería tiene aproximadamente 3 años, pero funciona excelente; menciono ésto por que yo creo que el problema pudiese estar en bujías o batería.

Ustedes que creen? Les ha pasado algo similar? Ojalá puedan ayudarme o darme alguna idea, la verdad estoy desesperado.

Saludos desde México!! 

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Hola, hola, sonda lambda funcionando y ningún código de falla, aunque en dos o tres ocasiones, al poner la llave de encendido en ON, me marca F1 o FI en el tablero, pero es debido a que el interruptor de paro (el botón rojo que está en el semi-manillar derecho) tiene un falso contacto, ya que lo acciono y desaparece inmediatamente el F1 y arranca normalmente la moto.

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Te lo decía porque como indicas que has limpiado el filtro has tenido que desenchufar al menos un conector, si no lo conectas bien hasta que haga el típico sonido "click", te dará uno de esos dos errores, temperatura y/o presión del aire.

Tengo un amiguete que sale de vez en cuando con nosotros y tiene tu misma moto, bueno K7... y le pasaba lo mismo, hacía un ruido raro al ralentí cuando la moto llegaba a la temperatura de servicio, pero la moto seguía funcionando perfectamente y le aparecía F1 sólo durante unos segundos, era el conector que no hacía del todo contacto.

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El cascabeleo que se escucha, solamente es al darle marcha para que arranque el motor, como si se quedara gasolina en algún cilindro, y al saltar la chispa se produjera una detonación en lugar del encendido correcto, ni en ralenti ni acelerando se escucha ningún ruido extraño...la temperatura, en sus rangos normales, sin sobrecalentamientos.

He notado que en ocasiones, doy marcha, se escucha el cascabeleo y en ese momento el motor de arranque se detiene y la aguja del tacómetro hace el recorrido de auto-prueba, como si se cortara la alimentación de la batería e instantáneamente "regresara".

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Hola nuevamente, ya realicé el procedimiento de Modo Distribuidor, el resultado es C00, pero con los siguientes detalles: al poner el interruptor de encendido (botón rojo en el semi manillar derecho) en ON aparece el el display _C00 y a los 3 segundos pasa a -C00

Es normal o tengo que ajustar el sensor TPS?

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