Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallas de arranque de la un GSXR-1100


Invitado

Recommended Posts

On ‎16‎/‎11‎/‎2015 at 20:03, gixxer dijo:

el CLAK fuerte es del arranque.

desplaza pero no gira.

para entenderos.... un motor de arranque al darle al boton, desplaza un piñon y luego este gira.

si oies el clak, es que sale, hace tope al salir, pero falta el ruido de giro, así que puede ser como antes, escobillas, o mala conexion, o sucio... lo suyo es demontar y limpiar o al desmontar ya verás si ahy algo raro... o el bendix que se ha jodido, a esta parte del arranque se le suele llamar asi

A mi, de vez en cuando me hace ese "clack" como os preguntaba..... Quizá ha sufrido mucho con el jodido fallo el grifo de gasolina que no me dejaba arrancar y abusaba del motor de arranque. Ahora a veces lohace. Pero no se desmontar todo eso.

cuanto puede costar si decido llevarla a que me limpien y revisen el bendix ?

 

On ‎24‎/‎01‎/‎2010 at 15:33, Invitado dijo:

ser limpio no tiene nada que ver con la homosexualidad. Es mas creo que la mayoria llevariamos la moto a un tio que se limpio que otro que sea un guarro.

No creo que haya tenido ninguna intención de ofender a  nadie por naturaleza de su sexo. ha sido una frase hecha de las muchas que usamos cada día y que no pasaba nada antes y ahora parece que te meten un pleito por una chorrada así.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no te se decir, la verdad, pero digo yo que un par de horas de mano de obra no te las quita nadie......

luego ya depende de lo que el tio se encuentre y demas.......aunque tambien es cierto, que con el tema del bendix y los motores de arranque en muchas ocasiones con una limpieza y engrase de las partes moviles, se solucionan los problemas.....pero vamos, hasta que no desmontes..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira en el manual que igual sale, o busca un tutorial de internet.

del arranque que sea, todos van muy parecidos, son pocas piezas.

no es complicado.

lo mas jodido es poner las escobillas en el colector otra vez, y eso con una llave de vaso a la medida que necesites, se hace de cine :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...