Gsxr_27 Publicado Febrero 24, 2016 Compartir Publicado Febrero 24, 2016 Siempre que he tenido que rellenar y sangrar por poner unos latiguillos nuevos me las he visto y me las he deseado para que no se quedara ni una sola burbuja de aire. Incluso llegué a colgar, una semana, de la tija superior la pinza de freno izquierda de mi gsxr para ver si podía mejorar el tacto.... y menos mal que lo conseguí. Bueno, a lo que voy, que voy a intentar una forma de meter y sangrar el líquido de frenos en el circuito de freno delantero de mi R6. La configuración es un latiguillo para cada pinza desde la bomba. Hasta ahora lo hacía echándolo desde el botecillo de la bomba, esperar a que se llenara el circuito y luego sangrar pinzas y bomba. El principal problema que creo que hay en esta forma es que relleno el circuito de arriba para abajo, cuando el aire tiende a subir, quedando atrapadas burbujas. Ahora lo voy a hacer distinto a ver cómo sale. Voy a coger dos jeringas y voy a llenar el circuito, simultáneamente, desde las pinzas hasta la bomba. Lo que no tengo claro es si dejar que el líquido salga por el sangrador de la bomba, por el bote, o por los dos a la vez.... Ya os contaré como ha ido la operación Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Golfo Publicado Febrero 25, 2016 Compartir Publicado Febrero 25, 2016 Bueno, lo importante es que salga todo el aire, da igual por donde. Conozco gente que incluso deja anclada la maneta con unas bridas durante horas. Cuando lo he visto hacer en el conce lo hacen desde el depósito de la bomba, parece lo más lógico, también es cierto que utilizan un aparato que hace el vacío en todo el circuito... Ya contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Febrero 26, 2016 Compartir Publicado Febrero 26, 2016 PACIENCIA....... es cierto que en teoria no tiene que haber problemas, pero igual de cierto es que al final, en alguna ocasion se nos ha complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daster Publicado Febrero 26, 2016 Compartir Publicado Febrero 26, 2016 Lo de sejar la manera accionada es una chorrada ya que no va por hay el tema(bomba de accionamienTO).dejate de pamplinadas y hazlo como lo hacian nuestros abuelos rellenando el deposito y dale que te pego a la maneta,y en el otro extremo una gomita para no manchar el medio ambiente jeje....el usillo para el vacio vale 4 pelas en ebay.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gonzalo Publicado Febrero 27, 2016 Compartir Publicado Febrero 27, 2016 Gsx_27 ,al final ¿Cómo funciono el tema ?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Marzo 3, 2016 Autor Compartir Publicado Marzo 3, 2016 No lo he hecho aun por culpa de un resfriado tonto, pero pronto pondré el resultado del experimento... espero que salga bien, porque nunca estoy contento con el tacto que coge la maneta en circuito, y sin abusar excesivamente de ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Marzo 9, 2016 Autor Compartir Publicado Marzo 9, 2016 Ya he hecho la operación... y el resultado es que no lo hagáis jajaj, a ver, es que se queda aire en el circuito, sobre todo en la bomba, y hay que sangrar, y sangrar, y sangrar, .............. Como ya me avisó el compañero daster, no ha dado el resultado que yo me esperaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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