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Problema en salida acelerando fuerte


46rossi
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Buenas Pues eso que cuando estoy con la moto y sales desde parado acelerando fuertecito es como si tuviera un sistema anticaballito,esto es así?es como si la moto no me dejase salir fuerte y el embrage saltara un poco o algo así La verdad que estoy un poco verde Gracias de antemano Saludos

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  • 2 semanas más tarde...

Hola rossi.

 

No he leído tu post hasta ahora :hummer: sorry

 

sigues con el problema? Puede ser que lleves el embrague muy tensado y que patine?

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  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola Rossi, tengo a un familiar que estuvo trabajando en la casa oficial suzuki en Murcia y le lleve la moto para la revision y unas cosillas mas, le comente que cuando salia escuchaba una especie de ruido, como si rasgara algo en la caja de cambios o algo asi (es algo muy raro, sonaba "GJJJJ" cuando salia "fuerte" de los semaforos o cosas asi, me dijo que era como una especie de antirebote que sacaba la K8 de origen, no es un embrague antirebote al 100% pero se asemeja mucho a ello.

Quizas es a esto a lo que te refieras.

Salu2!!!

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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