Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallas de arranque de la un GSXR-1100


Invitado

Recommended Posts

Suerte, sólo suerte. Mejor para este hombre que se ahorra una pasta. De eso se trata el foro, ¿No?... :okmakey::okmakey:

Desde luego yo ya he aprendido algo mas. No tenía ni idea de los carbones esos, la verdad. No creo que sea suerte, me da que tienes los "huevos negros" en lo que a mecánica se refiere :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

ser limpio no tiene nada que ver con la homosexualidad. Es mas creo que la mayoria llevariamos la moto a un tio que se limpio que otro que sea un guarro.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que he leído mucho-muchísimo sobre mecánica pero luego me mancho un poco de grasa y corro a limpiarme como una "marica"... :juas::juas::juas: Pero reconozco que la teoría me apasiona.

Yo me mancho todos los días de aceite, grasa.... soy montador de prensas :juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

ondia ami tambien me esta fallando pa arrancarla pero claro lo hago 1 vez cada mes o 2 meses, la bateria la cargo bien pero na solo hace clik y poco mas,un tutorial pa sacar el motor de arranke y mirar escobillas :thinking::thinking::thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ondia ami tambien me esta fallando pa arrancarla pero claro lo hago 1 vez cada mes o 2 meses, la bateria la cargo bien pero na solo hace clik y poco mas,un tutorial pa sacar el motor de arranke y mirar escobillas :thinking::thinking::thinking:

Tengo un amigo que se volvió loco poniendo a punto una Ducati 999. Después de hacerle otras cosas y probarla le empezó a fallar el arranque. Lo miró todo, desde la batería, conexiones.... hasta que le dió por mirar el botón de arranque. Al parecer, el antiguo dueño tubo una caida porque debido a algunas chinas en la piña de mandos, con los movimientos, se fueron a alojar en el botón de arranque impidiendo que hiciese todo el recorrido y no llegaba a hacer el contacto. Te lo comento como anécdota, a veces hay cosas que te traen de cabeza y luego ....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...

haber, despues muchos intentos en arrancar la moto,desmonte el motor de arranque y no vi nada,cargar bateria y demas,al final fui al mecanico que sabe el oficio,desmonto el motor arranque y se dio CUENTAAA que unos de los imanes estaba suelto(joder si llegue a lijarlos suavizito por si los jodia) la cosa es que el mecanico me manda a buscar uno al desguace y no tienen,sabeis de algun particular que tenga?.El mecanico comenta que se puede pegar pero dura lo que dura vamos que no es seguro. el de desguace comenta que si rellenas los huecos de los imanes con nural 28 eso hace todo un cuerpo solido como una boveda y no se moveria   :email:  :email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

haber, despues muchos intentos en arrancar la moto,desmonte el motor de arranque y no vi nada,cargar bateria y demas,al final fui al mecanico que sabe el oficio,desmonto el motor arranque y se dio CUENTAAA que unos de los imanes estaba suelto(joder si llegue a lijarlos suavizito por si los jodia) la cosa es que el mecanico me manda a buscar uno al desguace y no tienen,sabeis de algun particular que tenga?.El mecanico comenta que se puede pegar pero dura lo que dura vamos que no es seguro. el de desguace comenta que si rellenas los huecos de los imanes con nural 28 eso hace todo un cuerpo solido como una boveda y no se moveria   :email:  :email:

Hola acabo de leer tu post.

Quería preguntarte algo .

Cuando le doy al arranque y no arranca al segundo, a veces, se corta el sonido del motor de arranque y suena un CHASQUIDO... "CLAC" muy FUERTE.... qué puede ser ???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

el CLAK fuerte es del arranque.

desplaza pero no gira.

para entenderos.... un motor de arranque al darle al boton, desplaza un piñon y luego este gira.

si oies el clak, es que sale, hace tope al salir, pero falta el ruido de giro, así que puede ser como antes, escobillas, o mala conexion, o sucio... lo suyo es demontar y limpiar o al desmontar ya verás si ahy algo raro... o el bendix que se ha jodido, a esta parte del arranque se le suele llamar asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...