Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Compatibilidad llantas


schuster K9

Recommended Posts

Hola amigos!!

esyoy barajando comprar unas llantas para tener un juego de repuesto para tandas.

el tema es que me venden unas de una Gsxr 1000 07-08 y la mía es una Gsxr 600 2009. Y ahí la pregunta me valdrían estas llantas, haría falta algún cambio? Cuales me valdrían? Un saludo y gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que mirar el código de referencia por si es el mismo. Uno de los grandes problemas, sería las cogidas de los discos de frenos, que varía de las 600 a la 1000 y de un año para otro... Aparte de que detrás tendrías una 190 en vez de 180 y para ITV ya sabes, no pasaría. Y aunque va justita de tamaño, el 190 entra bien...

Lo único que veo es lo que te digo, el tema cogida de los discos de frenos, el resto sin problemas... A ver si algún compañero lo ha hecho con los mismos modelos y te orienta un poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias José por tu pronta respuesta.

El código de referencia va impreso en la llanta?

El tema itv no abría problema ya que estas serían para circuito para no estar cambiando gomas constantemente ya que también la utilizo los fines de semana que puedo para rutear, además quería meter la 190 para probar que dicen que las 600 van muy bien con ella en circuito. 

Así que a ver si hay suerte.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah vale, lo que yo quería hacer con la 600, tener un juego de llantas con gomas listas solo para rodar, muy buena idea...

pues el código de referencia, hay varias webs que puedes mirar, una de ellas, donde suelo mirar yo es en www.mrcycles.com

allí tienes todo el catálogo de piezas de todas las motos del mercado, buscas por marca, modelo, cilindrada y año, luego la hoja de piezas, en este caso las llantas y copia el código de referencia de cada una, mira a ver si son iguales o al menos parecidas...

otra cosa es que mires las medidas exactas de cada una, a través de manuales de servicio, que posiblemente sea lo más rápido, porque en ambos te darán medidas exactas y comprobar que puedes hacerlo... como te dije, el tema cogida de discos de frenos es lo único que tendrás que mirar en este caso, por lo demás es la misma llanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues visitando un par de páginas como me has dicho José e encontrado las referencias, varían poco pero varían unos números así que supongo que no valdrán, no sé cómo lo veis vosotros.

La última opción sería verlas físicamente y probarlas yo creo

image.png

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...