Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Como la parte motor y ciclo de la 1100 que estoy restaurando va por buen camino, he empezado con el tema adhesivos y viendo el coste de los originales he decidido hacérmelos yo, así que hoy he comenzado por los mas difíciles que eran los del colin el GSXR y el 1100. Aquí os dejo el vectorial en PDF del adhesivo del colin con el cual si lo llevais a cualquier sitio de esos que hacen rotulaciòn y cortan vinilo con el plotter por cuatro duros os los hacen en el color que queráis. A medida vaya haciendo los otros los iré añadiendo al post. :oktio: :saludo: :saludo: :saludo:
-
-
- 13 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Hola buenas tardes, estoy pensando en comprarme una Gsxr1000 o una Gsxr600 ya tuve una Zxr6 y la verdad me gustaría dar ese ¨paso´´ de saltar a las de 1000cc pero tengo una duda, ¿Si hay mucha diferencia de gasto de gasolina entre una gsxr1000 2016 y una gsxr 600 2016? Gracias...
-
- 3 respuestas
- 37,4 mil visitas
-
-
alguien sabe si se pude regular el amortiguador de direccion electronico de la gsxr750 L1 y si es asi como. i si no que amortiguador de direccion me recomendais. la probe en circuito y cuando salgo de las curvas y enderezo ,el manillar me va de un lado a otro sin parar, y tengo que cortar gas. le hice reglaje de suspensiones y ha mejorado algo pero no del todo. he supuesto que viene del dicho amortiguador. si alguien me puede orientar estaria mui agradecido. gracias
-
- 4 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola !! Estoy restaurando mi gsxr750 gr7aa del 1990 y hay una cosa, de entre muchas, que no me queda clara y es cuales son los retrovidores que llevaba de serie este modelo. Es cierto que solo lo llevaron los del 1990?. Si negros o blancos. .. a ver si alguien puede poner unas fotos o aclarar algo, sería de gran ayuda. .. Gracias de antemano saludos y feliz año nuevo
-
-
- 18 respuestas
- 6,4 mil visitas
-
-
Buen día tengo una gsxr600 del 2011 Hace un tiempo tuve el problema con el famoso servomotor, en el taller me lo ajustaron algunas veces pero me dijeron que tocaba comprarlo; finalmente decidí anular el sistema del escape (servo, guayas) y dejar la válvula abierta... ahí empezó mi pesadilla. - Me mostró el error F1 y la moto no subía de 8000 rpm. - Elimine el error F1 directamente desde la computadora (centralita) cortando el cable de la posición inicial del servo; salí a darle una vuelta pero la moto va muy mal solo responde hasta las 8000 de ahí en adelante sube muy lento...ir en 5ta es como estar en 2da con la moto funcionando normalmente. - Así que…
-
-
- 6 respuestas
- 6,1 mil visitas
-
-
Hola a todos! Acabo de adquirir una 750 del '91 que me ha gustado desde que salió! Jeje he tenido muchas motos y la verdad que una deportiva clasica como ésta engancha y te transporta al pasado. Como no todo son alegrías tambien ando aprendiendo algo de mecánica y lidiando con algunos desajustes de carburación y demás. Os dejo unas fotos
-
- 5 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola tengo este problema y me di cuenta de casualidad, el caso es que la pinza de freno lado izquierdo visto de frente esta descentrada con respecto al disco, la del otro lado esta perfectamente centrada el casquillo separador entiendo que lo lleva puesto y en el lado correcto ya que este modelo lo lleva al lado contrario que las anteriores, digo que entiendo que lo lleva porque ya la lleve al concesionario y lo etubieron intentado resolver pero no fueron capaces. Los que tengáis este modelo podríais echar un vistazo a las vuestras a ver si esta igual la pinza? Me tiene el tema mosqueda la verdad..... Un saludo compañeros!!
-
- 6 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola , soy nuevo aqui, he pasado por muchas motos en mi vida, ahora después de un accidente con una honda 1000 rr ,me catapulto por culpa de no ser prudente con neumaticos nuevos no suficientemente rodados y asfalto algo frio, vuelvo con ganas de moto, mis anteriores fueron Suzuki 750 r, buenos recuerdos y por ello deseo comprar esta marca Estoy con la idea de segunda mano, he visto una gsx 600 r k5 impecable con 19000 km , y me recuerda a mi ultima suzuki que fue la primera de horquilla invertida, pero me resulta atractiva la k7, veo un cambio bastante marcado en la estética, chasis , escape, en suma mas moderna y ligera , , pero no se si la electrónica y otras nov…
-
- 1 respuesta
- 2 mil visitas
-
-
Wenas chicos, hoy he salido un rato kon mi gsxr 600 k1 y a la media hora mas o menos, en conduccion mas bien trankilita, e notado que el freno trasero no frenaba muy bien (bajava muxo la palanca) total q me e parado en el primer sitio k e podido para comprobar exactamente lo k pasava, y e empezado a pisar la palanca kon la mano y bajava hasta abajo del todo y no frenaba nada de nada, 0. A los 5 minutos e ido a probar otra vez en parado y con la mano la palanca haver si seguia igual y ya frenaba de nuevo pero no muy fuerte.Total que e tenido q darme la vuelta para casa. Moskeado. Sabeis a q puede ser devido esto?Pastillas acavadas?Disco mal?Gracias de antemano
-
- 27 respuestas
- 10,9 mil visitas
-
-
Buenas, alguien sabe que es lo que hacen en el video y me lo explica, parece un reseteo de algo, pero no lo termino de entender, ¿para que sirve? Gracias.
-
-
- 5 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Hola a todos tengo un pequeño problema con mi suzi ,resulta que cuando esta caliente entre 90 y 100 Grados no quiere arrancar el motor de arranque funciona perfectamente , cuando vuelve a un temperatura baja arranca normalmente igual que en frio por las mañanas. Alguien me puede ayudar Gracias
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Voy a colocarle un desconectador de bateria, se ve que debido a los años debe haber alguna pequño consumo por algún sitio y la batería se me muere en poco tiempo, así que he visto este modelo que me parece práctico La pregunta es .....¿en que polo me recomendáis que lo coloque?..Os recuerdo que solo tiene dos
-
- 2 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Que tal amigos, resulta que mi moto ventilador de mi GSXR 600 2007. anterior se quemó y lo cambie por otro pero es usado, sigue entrando bien a los 221 grados Fahrenheit, pero sube la temperatura hasta los 226 grados. El anterior moto ventilador cuando entraba hacía mucho ruido cómo una potente turbina. Este que le pusieron es silencioso!!! Será normal, el de ustedes sumba??
-
- 2 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Buenas tarde. Bueno he tenido problemas con el circuito de refrigeracion de mi 600 k7, la moto se calentaba y me vaciaba el baso expansor, y me bajaba el nivel del radiador, pues bueno como habia desmontado la bomba del agua para cambiarles los retenes, pense que me habia cogido aire o lo que es lo mismo lo habia purgado mal, pero parece que no, que el culpable era el tapon del radiador que ya estaba mal y no hacia su cometido, estoy con uno de mi segunda moto, una kxf250(motocross) y con el mi susi va genial, la cosa es que este tapon no se cuanta presion agunta, se que el original de suzuki es de 1.1 pero....la cosa es ¿compro de nuevo el original de 1.1, o me busc…
-
-
- 5 respuestas
- 5,7 mil visitas
-
-
Buenas, pues vengo con otra cosilla, hace unos dias cambie los retenes de la bomba del agua porque me sangraba un gota de aceite por la parte de abajo, pense que era eso, pues bueno me sigue, creo que los retenes estan bien puestos, los cambie todos, menos la junta torica de la parte de la bomba que entra en el motor, con la moto caliente y pararla creo ver que la perdida es por el tornillo derecho que sujeta la bomba al motor y la gota corre hasta abajo y ahi cae,¿esto podria ser? ahi no lleva ninguna junta ni nada, solo sale aceite, agua no,¿alguien le ha pasado? ¿Alguna idea? Gracias.
-
-
- 7 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola amigos, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir estos metales de bancada de Suzuki katana 600 mod 98, les comento que no los consigo, opte por llevar a un torno y me dicen que busque unos de carro que el los adapta, la cuestión es que no ayo unos que se le parezcan, no se si alguno de ustedes haya pasado por una situación similar y pudiera orientarme, también buscando en la red haye un distribuidor de piezas Suzuki pero al tratar de cotizar me pide el color el cual no se el tornero dice que el cigüeñal hay que rectificarlo a .010 no se igual si alguien me pueda apoyar con eso, gracias a todos .
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola a todos, resulta que he perdido el unico juego de llaves mi GSXR (tiene su explicacion el porque de ello pero no voy a soltar todo el rollo de dicha causa). El tema es que por lo visto hay empresas que se encargan de duplicar, la duda es: - ¿hay que llevar el bombin de arranque o con la cerradura del asiento vale? - ¿Alguien conoce algun sitio aqui en Madrid? Un saludo,
-
-
- 4 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola , necesito ayuda , mi GSXR 600 k4 me da el fallo f1 en el marcador , la peculiaridad es que la instalación eléctrica está puenteada por varios sitios y he procedido a comprar una de segunda mano el problema es que la pantallita está en MP/H y no se puede cambiar que puede ser? La instalación electrica? puede ser que el fallo F1 me de por que este mal la centralita y por eso no se puede cambiar a KM/H?... necesito ayuda, alguien le a pasado esto?Gracias.
-
- 1 respuesta
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola a todos, Tengo una GSX-R 750 K9, a la que como otros muchos le he cambiando el silencioso (Mivv Ghibli en mi caso) para luego comprobar que no se mejora apenas el sonido, debido a la presencia de la petaca del catalizador, por lo que me gustaria suprimir el catalizador y asi mejorar el sonido. Hasta donde yo se existen dos soluciones: a) Comprar un tubo supresor de catalizador y cortar el catalizador a la altura de la soldadura dejando en los colectores, la valvula de escape y sonda lambda. A esta solución le veo los siguientes inconvenientes: 1. No se muy bien donde se compra uno de esos tubos supresores de catalizador. He visto que hay algunos ma…
-
- 17 respuestas
- 12 mil visitas
-
-
buenos dias, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir des de hace un mes una K5. la cuestion es que ayer circulando por la autopista la temperatura era de 95º y me fue subiendo hasta los 100. esta mañana iendo al trabajo iba por la autopista a 102/104º y a la que he entrado a la ciudad, a 109/111º. he mirado y el ventilador funcionaba, y no tengo perdidas de liquido. he estado pensando que podria ser de que le pueda faltar anticongelante o algo asi. Alguien me podria ayudar, es que esta tarde me da miedo de que se me caliente demasiado y le ocurra algo. tambien he leido en foros sobre el tema de que pueda tener una burbuja de aire, pero es que nose. ayudaaaa po…
-
- 9 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
Hola buenas a todos...tengo un problema con mi k7 600 y necesitaria una ayuda por que no se por donde empezar, resulta de que la moto se me para circulando con ella y es como si le quitaras la bateria a la moto por que pierde hasta la hora en el reloj de cuadro de mando, cuando digo que se "para" la moto es que se para todo como si le quitaras la llave vamos, automaticamente le quito el contacto y se lo vuelvo a poner y arranca....me ha pasado algunas veces al pillar un bache en la carretera o bandas sonoras, asi que tiene que tener algun conector mal o algun cable cortado, ya he comprovado la bateria, fusibles y regulador que ya he cambiado tres veces pero todo eso esta…
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola amigos.Mi GSXR 600 K6 ya tiene 22500 km y enseguida le toca la revisión de los 24.000 y tengo varias dudas:La 1 es si es conveniente llevarla a un taller oficial por el tema de los sellos para una posterior venta.Hasta ahora tiene todos,pero la garantia ya se le ha pasado y no se si me compensa llevarla al taller oficial.La 2 es lo del tema del reglaje de valvulas ya que no se si es obligatorio hacerlo o no ya que en el taller de medio-confianza me dice que hay que abrir y reglar y en otros lugares me dicen que con escuchar el motor ya se sabe si hay que hacer el reglaje o no.La 3 es saber el precio que oscila dicha revisión,menos el filtro ya que tengo un K&N de…
-
- 7 respuestas
- 12,7 mil visitas
-
-
Hola a todos . Tengo una duda , consulta a ver si me podeis ayudar . A veces , no todas .... Al arrancar , tras el chequeo correspondiente , pulso el starter y la moto arranca , pero la consola de instrumentos hace de nuevo el check de inicio ( me refiero al baile de en el display y aguja ) . Esto es normal ?? A que se debe ?? He comprobado la bateria con el Optime 4 , cargador, y me dice que la bateria esta correcta ..... Algún mal contacto ?? ....Gracias
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola a todos Se puede desconectar la bateria ( por ejemplo por periodos largos de inactividad ) sin que la centralita pierda la configuración ?? O después presenta alguna anomalía ?? Gracias
-
-
- 6 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Hola a todos va llegando momento de cambiar los schawpon. no veo nada en internet por lo antigua que es mi moto. que hago? no quiero 4-1 quuero dos colas de buen tamaño. que pena cuando cambié las Yoshimura y no me dincuenta que se cambiaba la fibra??
-
-
- 24 respuestas
- 12,6 mil visitas
-
-
Buenas,a pesar de haberme presentado hace mas de dos años por causas diversas no he podido tocarle a mi GsxR 750, la compré circulando y desmonté todo lo que pude y hasta hace apenas 15 dias estuvo en stand by. Ahora me surge una duda con el aceite,a ver si alguien puede ayudarme pues no lo veo claro. Segun el manual pone: oil change: 3,000 ml (3.2 / 2.6 US / Imp qt) with filter change: 3.300 ml (3.5 / 2.9 US / Imp qt) Repair: 3.900 ml (4.1 / 3.4 US / Imp qt) Entiendo que solo cambio de aceite 3 ltrs con cambio de filtro 3,3 ltrs Tras una reparacion 3,9ltrs En mi caso que he desmontado y vaciado el radiador de aceite al ech…
-
- 5 respuestas
- 6,9 mil visitas
-
-
Buenas noches, tengo una gsxr 600 2006, ayer empezó el problema cuando iba a la casa, me empezó a parpadear el tablero, la aguja del velocímetro Subia y bajaba y se apagaba la luz principal pero la moto trabajaba normal(motor). Al llegar al destino la moto se apago y ya no quizo encender(NADA). Ni luces ni tablero, ni se escuchaba la bomba de gasolina. La deje así, y por la mañana de hoy gire la llave y prendieron las luces (tablero y principal. Le di marcha y se apago como si la batería estuviera muerta!!! Ayudaaaaaaa que puede ser saludos!
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
Hola, buenas tardes!! A causa de una caida se me enciende el f1.Me han montado un servo motor de la valvula de escape ( de ocasion) pero sigo con el mismo problema. Le das al contacto y marca fallo. ¿¿¿La solucion seran 400 euros??? En un concesionario me la anularon pero no es lo mismo. Gracias de antemano.
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola a todos, quisiera saber donde puedo conseguir el manual de piezas de la zona del basculante de la GSXR 1000 K5, dado que tengo un proyecto en el que necesito terminar de conseguir piezas para este basculante en concreto, el cual será montado en una pequeñita bandit 400.
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Buenas ... estais de vacaciones pero si alguno anda por el foro me gustaría algo de ayuda. estoy buscando adhesivos y no encuentro parw mi modelo en concreto.Debe ser la ostia mi moto porque es complicado mas que una del 88??? En ebay , una tienda de Francia las tienen para el modelo negro-gris pero para el rojo negro no soy capaz..... ya no se que hacer gracias de antemano
-
-
- 4 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·