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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por yoalcuadrao12,

    Hola chicos, despues de la presentación, quería comentaros unas dudas que tengo con mi pequeña. tiene 42mil km y la compré con 40k. que yo sepa no tiene nada tocado que no sea de origen, mas que los filtros y pijadas varias que no tienen que ver con el rendimiento. el caso esque el otro dia al volver de ruta, pasé por una carretera secundaria por la que nunca habia pasado, y al no llevar prisa e ir solo, fuí a ver que había. al pasar, parecía una travesía de vacas, porque estaba muy mal asfaltada y la moto iba "botando" continuamente, asique a velocidad moderada llegué al final y de ahí tiré a casa por los pueblos de cerca de mi localidad. la cosa es q…

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  2. Guest Marce
    Iniciado por Guest Marce,

    Buenas. Voy a hacer unas tandas en el circuito de Jerez y he conseguido unos slicks Pirelli Diabli Superbikes en muy buen estado. Mi duda es si el trasero, que es 200/60 entrara en el basculante, y en el caso que entre, si me dara algun tipo de problemas pir el tamaño. La moto monta 180 atras. Se que al llevar la trasera mas ancha se pondra un poco mas torpe. Si alguien que la haya probado me cuenta su experiencia, se lo agradeceria.

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  3. Guest Erick
    Iniciado por Guest Erick,

    Que tal amigo necesito de su apoyo y orientación tengo una gsxr 2006 hace unos días esta utilizando mi moto y ya en la noche quise encender mis luces pero no encendieron y el tablero se apagó por completo al quitar las luces el tablero volvió a encender que pude estar pasando ya cheque los fusibles y están bien. Pueden ayudarme

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  4. tengo la mia y cuando corro es de 239 F

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  5. Iniciado por antonioaquino94,

    Buenas tardes, tengo una duda sobre el embobinado de carga, hasta donde tengo entendido para que la moto este metiendo carga debe de mandar 13V entre los 3 cables que salen del embobinado, mi moto no está reteniendo la carga y cuando está prendida en lugar de subir la carga de la batería va bajando (no pasa de 11V y se la acabó de cambiar pensando que ahí estaba el problema), ya probé la corriente que avienta mi embobinado pero 2 de los cables me están lanzando arriba de 8V cada uno y otro me lanza 5, ya me quemo mi regulador y la conexión que uno el arnés de mi moto al embobinado se le quemo una entrada (adjunto foto) será que por eso me quemo mi regulador?? Y mi pregunt…

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  6. Iniciado por Willyto,

    Hola a todos El otro día dando un paseo se me partió la aguja del velocímetro. Después de esto, estuvo funcionando unos días con la media aguja que le quedaba y los cuenta kms funcionaban, y a la siguiente salida dejó de funcionar tanto la aguja de la velocidad como los contadores de kilómetros (total y parcial) He comprado en un desguace uno bastante nuevo. Pregunta: Solo sustituyendo el velocímetro, será suficiente, es decir, desconecto el roto y conecto el nuevo? o el cable también estará dañado o tendre que hacer algo mas? Quiero ponerme con ello este finde. Espero vuestros comentarios y os dejo alguna foto mas Gracias!

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  7. Iniciado por Jorge roman,

    Buenas espero todos se encuentren bien, espero me puedan ayudar compre una suzuki gsxr 1000 año 2015 cero km pero cuando la manejo al pasar por un bache o hueco de manera lenta se escucha el golpe de algo como un "clack" como si estuviera algo suelto, no sucede cuando freno ni en velocidad normal, en la tienda donde me vendieron la moto me dicen que es algo normal pero he tenido varias motos nuevas y nunca me habia pasado algo asi, espero me puedan ayudar con mi problema de que puede estar pasando les agradezco de antemano la ayuda

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  8. Iniciado por sergiogp,

    Hola chic@s que creeis que es mejor idea poner un enividor para la válvula de escape o eliminarla y encontrar la forma de que no dé el f1? saveis si por eliminar la válvula de escape tendrá algún efecto negativo en la moto? Gracias de antemano!!! saludos!!!

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  9. Iniciado por trafficker,

    Muy buenas, ya he escrito varias veces por este mismo tema, el de suprimir el catalizador, lo tengo muy avanzado he localizado el tubo y alguien que lo me ayude a montarlo,pero hoy he estado con un mecanico de "confianza" y le he preguntado si él habia hecho alguna vez esta obra, y me ha dicho que si, pero que no me lo recomienda, porque el sonido en esta moto es insoportable y ya me ha dejado planchao.Por favor alguien con la misma moto Gsxr-750 k-8 con Mivv Gp o parecido que me diga si el sonido es insoportable de verdad o es un cuento chino.Madre mia no veo el momento de terminar con esta movida.Saludos y gracias a todos, espero que alguien me ayude.

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  10. Guest cescobard
    Iniciado por Guest cescobard,

    Buenos días a todos los miembros del foro, soy nueva en esto y necesito vuestra ayuda, estoy intentando localizar un manual de usuario en español de la Suzuki GSX-R 750 del 2000 ¿alguien podría ayudarme? Ráfagas y luces!!

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  11. Iniciado por Crisval,

    Hola. Me acabo de presentar en el foro general pero lo hago tambien en este porque es en el que voy a estar practicamente siempre metido. Hace poco me hice con una gsxr 750 del 91 que la verdad es que estaba nueva, pero siempre se puede mejorar...Ahora voy haciéndole cosillas poco a poco, cuando tengo algo de tiempo. Me voy apañando con lo poco que se de mecanica pero algun dolor de cabeza me da por mis escasos cocnocimientos de la materia. Ya ire poniendo fotos de mis avances. Saludos!!

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  12. Iniciado por Willyto,

    Hola de nuevo, acabo de sacar la moto del taller, donde a parte de cambiarle fluidos y mimarla un poco, he jugado un poco con la carburación, ya que iba "super gorda", olia mucho a gasolina, al cabo de 10-15 min. en caliente se paraba, etc. y el problema parece haberse solucionado cerrando los chiclés al máximo, permitiendo que entre la menos gasolina posible. Además me dice el mecánico, que le ha dejado que "entre mas aire" por lo que noto que tiene el ralentí algo mas alto, a unas 1700-1900 rpm, y la moto sale a embrague sin calarse, y quema más gasolina Allá por el 91, cuando yo montaba de "paquete" en la gsxr nueva del hermano de mi amigo, recuerdo una patada a f…

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  13. Iniciado por Pumu_gsxr,

    Buenas a todos...a ver como me explico, hoy al meter la llave en el contacto me di cuenta que no entraba, que algo tropezaba, y al mirar con mas detalle, vi que con la punta de la llave puedo darle vueltas enteras a lo que diria yo, el principio del cilindro, no se, como si se dividiera en partes el contacto, y solo cuando coinciden entra del todo la llave,¿eso es asi? o algo falla? Gracias.

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  14. Iniciado por sssaaauuulll,

    Que hay shabos me presento, soy de mexico slp, tengo una Gsxr-k6 600cc desde hace unos meses, viene con el detalle de que se batalla para encender cuando el motor esta frio, osea que se ha dejado la moto parada mas de 2 o tres horas, despues de unos 4 marchazos enciende dificilmente pero enciende, ya en caliente la moto enciende facilmente, he visto en temas aqui en el foro las posibles causas, ya se le hizo escaneo y resulto fayo en el sensor de temperatura de admision, chequie el sensor con multimetro y al calentarlo si varia su resistencia en kilo-ohms, chequie el circuito (cables) del sensor a la centralita y si hay continuidad (tal como indica el manual) el err…

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  15. Iniciado por garrido8,

    Tenemos una duda con la moto (GSXR 750 ´90) No conseguimos que arranque, se le cambiaron las bobinas por las de una bandit y el problema persiste. no sabemos que medida tienen que dar las bobinas para descartar las bobinas o que pueda ser del CDI.. ¿alguien me puede indicar los valores? Gracias pd.... que suplicio!!!!

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  16. Guest Moto GTA
    Iniciado por Guest Moto GTA,

    Hola amigos agradecere mucho su ayuda soy nuevo en el foro y ne gustaria me ayudaran con mi moto pues tengo la gsxr 1000 0. Me calienta demasiado rapido y conforme lo va haciendo empieza a botar mucho anticongelante por la maguera de rebalse y asi hasta q prenden el ventilador a 214° deja de botar luego que se apagan vuelve a empezar a botar mas anticongelante. Que podra ser? Ya cambie el tapon, revise el radiador, cambie termostato y siempre pasa lo mismo. Gracias espero me ayuden.

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  17. Que tal amigos, tengo una suzuki k1 es decir 2001 ya de f.i y bueno el problema es el siguiente, la moto ya se le hizo bastante desde que la compre, le cambie 2 inyectores le cambie la bomba de gasolina y ahorita le di servicio al 100 bujias de iridio aceite sintetico, filtro de aire y aceite y todo... ahora la cuestion es que la moto en caliente arranca y suena de maravilla pero en las mañanas le cuesta arracancar como 10 segundos pegado el switch y quiero saber si es normal? es 2001 y tiene 58mil km... y tmbn siento aveces que le falta desbocar mas...alguien sabe si es normal o les ah pasado eso?

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  18. Iniciado por Molastico,

    Buenas... Me acabo de presentar en el general,pero también lo quería hacer por aquí, soy nuevo en el foro y con suzuki,bueno de crió tuve una suzuki address de 49cc que por cierto era una roca con un chasis brutal,aún mis colegas siguen recordándome, que no había forma de echarme mano en curvas jajaja,eso si en recta no andaba mucho jajaja,bueno a lo que vamos, esta semana encontré un anuncio de una suzuki Gsxr 750 del 91,no conocía muy bien la historia de esta moto,pero después de investigar mucho y leeros mucho en este foro,me di cuenta que lo iba a comprar era un trocito de la historia,por lo que no me lo pensé mucho y me calenté,fui a verla y aunque no la pude arranca…

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  19. Iniciado por paco40,

    Como la parte motor y ciclo de la 1100 que estoy restaurando va por buen camino, he empezado con el tema adhesivos y viendo el coste de los originales he decidido hacérmelos yo, así que hoy he comenzado por los mas difíciles que eran los del colin el GSXR y el 1100. Aquí os dejo el vectorial en PDF del adhesivo del colin con el cual si lo llevais a cualquier sitio de esos que hacen rotulaciòn y cortan vinilo con el plotter por cuatro duros os los hacen en el color que queráis. A medida vaya haciendo los otros los iré añadiendo al post. :oktio: :saludo: :saludo: :saludo:

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  20. Guest jorgespn
    Iniciado por Guest jorgespn,

    Hola buenas tardes, estoy pensando en comprarme una Gsxr1000 o una Gsxr600 ya tuve una Zxr6 y la verdad me gustaría dar ese ¨paso´´ de saltar a las de 1000cc pero tengo una duda, ¿Si hay mucha diferencia de gasto de gasolina entre una gsxr1000 2016 y una gsxr 600 2016? Gracias...

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  21. Iniciado por totnano,

    alguien sabe si se pude regular el amortiguador de direccion electronico de la gsxr750 L1 y si es asi como. i si no que amortiguador de direccion me recomendais. la probe en circuito y cuando salgo de las curvas y enderezo ,el manillar me va de un lado a otro sin parar, y tengo que cortar gas. le hice reglaje de suspensiones y ha mejorado algo pero no del todo. he supuesto que viene del dicho amortiguador. si alguien me puede orientar estaria mui agradecido. gracias

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  22. Iniciado por Anvian,

    Hola !! Estoy restaurando mi gsxr750 gr7aa del 1990 y hay una cosa, de entre muchas, que no me queda clara y es cuales son los retrovidores que llevaba de serie este modelo. Es cierto que solo lo llevaron los del 1990?. Si negros o blancos. .. a ver si alguien puede poner unas fotos o aclarar algo, sería de gran ayuda. .. Gracias de antemano saludos y feliz año nuevo

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  23. Iniciado por melwin,

    Buen día tengo una gsxr600 del 2011 Hace un tiempo tuve el problema con el famoso servomotor, en el taller me lo ajustaron algunas veces pero me dijeron que tocaba comprarlo; finalmente decidí anular el sistema del escape (servo, guayas) y dejar la válvula abierta... ahí empezó mi pesadilla. - Me mostró el error F1 y la moto no subía de 8000 rpm. - Elimine el error F1 directamente desde la computadora (centralita) cortando el cable de la posición inicial del servo; salí a darle una vuelta pero la moto va muy mal solo responde hasta las 8000 de ahí en adelante sube muy lento...ir en 5ta es como estar en 2da con la moto funcionando normalmente. - Así que…

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  24. Iniciado por Willyto,

    Hola a todos! Acabo de adquirir una 750 del '91 que me ha gustado desde que salió! Jeje he tenido muchas motos y la verdad que una deportiva clasica como ésta engancha y te transporta al pasado. Como no todo son alegrías tambien ando aprendiendo algo de mecánica y lidiando con algunos desajustes de carburación y demás. Os dejo unas fotos

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  25. Iniciado por javi11306,

    Hola tengo este problema y me di cuenta de casualidad, el caso es que la pinza de freno lado izquierdo visto de frente esta descentrada con respecto al disco, la del otro lado esta perfectamente centrada el casquillo separador entiendo que lo lleva puesto y en el lado correcto ya que este modelo lo lleva al lado contrario que las anteriores, digo que entiendo que lo lleva porque ya la lleve al concesionario y lo etubieron intentado resolver pero no fueron capaces. Los que tengáis este modelo podríais echar un vistazo a las vuestras a ver si esta igual la pinza? Me tiene el tema mosqueda la verdad..... Un saludo compañeros!!

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  26. Guest PABLO GARCIA MASEDA
    Iniciado por Guest PABLO GARCIA MASEDA,

    Hola , soy nuevo aqui, he pasado por muchas motos en mi vida, ahora después de un accidente con una honda 1000 rr ,me catapulto por culpa de no ser prudente con neumaticos nuevos no suficientemente rodados y asfalto algo frio, vuelvo con ganas de moto, mis anteriores fueron Suzuki 750 r, buenos recuerdos y por ello deseo comprar esta marca Estoy con la idea de segunda mano, he visto una gsx 600 r k5 impecable con 19000 km , y me recuerda a mi ultima suzuki que fue la primera de horquilla invertida, pero me resulta atractiva la k7, veo un cambio bastante marcado en la estética, chasis , escape, en suma mas moderna y ligera , , pero no se si la electrónica y otras nov…

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  27. Iniciado por raulgsxr600akra,

    Wenas chicos, hoy he salido un rato kon mi gsxr 600 k1 y a la media hora mas o menos, en conduccion mas bien trankilita, e notado que el freno trasero no frenaba muy bien (bajava muxo la palanca) total q me e parado en el primer sitio k e podido para comprobar exactamente lo k pasava, y e empezado a pisar la palanca kon la mano y bajava hasta abajo del todo y no frenaba nada de nada, 0. A los 5 minutos e ido a probar otra vez en parado y con la mano la palanca haver si seguia igual y ya frenaba de nuevo pero no muy fuerte.Total que e tenido q darme la vuelta para casa. Moskeado. Sabeis a q puede ser devido esto?Pastillas acavadas?Disco mal?Gracias de antemano

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  28. Iniciado por Pumu_gsxr,

    Buenas, alguien sabe que es lo que hacen en el video y me lo explica, parece un reseteo de algo, pero no lo termino de entender, ¿para que sirve? Gracias.

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  29. Iniciado por Jopinca,

    Hola a todos tengo un pequeño problema con mi suzi ,resulta que cuando esta caliente entre 90 y 100 Grados no quiere arrancar el motor de arranque funciona perfectamente , cuando vuelve a un temperatura baja arranca normalmente igual que en frio por las mañanas. Alguien me puede ayudar Gracias

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  30. Iniciado por garrido8,

    Voy a colocarle un desconectador de bateria, se ve que debido a los años debe haber alguna pequño consumo por algún sitio y la batería se me muere en poco tiempo, así que he visto este modelo que me parece práctico La pregunta es .....¿en que polo me recomendáis que lo coloque?..Os recuerdo que solo tiene dos

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