Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

A vueltas con el supresor del catalizador


trafficker

Recommended Posts

Muy buenas, ya he escrito varias veces por este mismo tema, el de suprimir el catalizador, lo tengo muy avanzado he localizado el tubo y alguien que lo me ayude a montarlo,pero hoy he estado con un mecanico de "confianza" y le he preguntado si él habia hecho alguna vez esta obra, y me ha dicho que si, pero que no me lo recomienda, porque el sonido en esta moto es insoportable y ya me ha dejado planchao.Por favor alguien con la misma moto Gsxr-750 k-8 con Mivv Gp o parecido que me diga si el sonido es insoportable de verdad o es un cuento chino.Madre mia no veo el momento de terminar con esta movida.Saludos y gracias a todos, espero que alguien me ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo una 600k8 y la verdad es que tengo tambien algo de dudas sobre si será demasiado ruido pero la semana que biene voy a intentar que un colega me lo haga y lo peor que puede pasar es que le tenga que volver a poner el catalizador jejejejjejeje. Y cuando le cambie el escape, le tendré puesto el dbkiller para circular por la calle.Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suena como una k6/k7, para que te hagas una idea o como cualquier moto deportiva. Si le dejas el DBKiller suena fuerte pero soportable.

¿Como una K6 K7 con catalizador? No power,suena mucho mas.El otro dia,coincidi con uno que llevaba un arrow pro-race sin catalizador,y le habia tenido que poner el db killer porque el ruido era insoportable,y aun con el puesto,sonaba una barbaridad(eso si,guapisimo el ruido,todo hay que decirlo).Yo he estado mucho tiempo dandole vueltas,y al final lo he dejado estar.Incluso estuve en un conocido taller de valencia,que se dedican a reparar chasis y hacer escapes,y me recomendo no hacerlo asi.Me dijo que si queria hacerlo bien,debia soldar un casquillo torneado a la salida del colector,despues de la valvula,ya que por donde cortas no es perfectamente cilindrico,para que el acople sea perfecto y no haya fugas,y otro al catalizador en caso de querer volver a montarlo,pues de haber fugas,incluso puedo perder en vez de ganar potencia,a cambio de solo ganar ruido. A mi siempre me a gustado que la moto haga ruido,pero hasta cierto punto,y si encima de gastarme los euros,no me va a ir 100% o.k. y me arriesgo a llevarme una multa y que me inmovilizen a mi susana....cada uno que haga lo que quiera. :gsxrblue:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues.... si llevas una cola muy abierta y le quitas el catalizador, suena muy fuerte aunque suene a gloria, jajajajajajaja yo opte por un yoshimura, la mia es K7, solo tube que soltar la brida y sale todo el escape este yoshi tiene la particularidad de llevar un previo silencioso donde va el cata luego una curva y la cola final, lleva un dbkiller con el tornillo punteado de soldadura para quitarlo tube que limar ese punto la sorpresa es que con el dbkiller puesto, hace menos ruido que el de serie sin dbkiller se puede circular perfectamente, solo suena mas fuerte a partir de 6000 rpm, que debe ser cuando abre del todo la valvula, eso si a carreras de verdad, jeje lo he probado, pero siempre lo llevo puesto, la moto va genial y encima sin escandalizar a nadie en ciudad tampoco se puede exprimir o sea que sin dbkiller tambien va bien en carretera se nota un poco mas suelta y parece que acelera un pelo mejor sin el la verdad es que el yoshimura esta pensado para suzuki y de verdad que se nota lo bien que va yo llevo el trc, este de la foto es el r55, el montaje es el mismo http://www.solomotoparts.com/files/d_45769.jpg este el que llevo yo http://img266.imageshack.us/img266/9726/p3007102138.jpg salut :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia con y sin db killer y sin supresor para que te hagas una idea. [/break1]youtube.com/watch?v=rzBTS7xIS9Y]http://www.youtube.com/watch?v=rzBTS7xIS9Y sin db killer [/break1]youtube.com/watch?v=Mk3BcT9ar2M]http://www.youtube.com/watch?v=Mk3BcT9ar2M con db killer Sin el db killer para mi gusto suena mucho, y solo se lo kito en circuito, pero con el puesto suena de puta madre para la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues.... si llevas una cola muy abierta y le quitas el catalizador, suena muy fuerte aunque suene a gloria, jajajajajajaja yo opte por un yoshimura, la mia es K7, solo tube que soltar la brida y sale todo el escape este yoshi tiene la particularidad de llevar un previo silencioso donde va el cata luego una curva y la cola final, lleva un dbkiller con el tornillo punteado de soldadura para quitarlo tube que limar ese punto la sorpresa es que con el dbkiller puesto, hace menos ruido que el de serie sin dbkiller se puede circular perfectamente, solo suena mas fuerte a partir de 6000 rpm, que debe ser cuando abre del todo la valvula, eso si a carreras de verdad, jeje lo he probado, pero siempre lo llevo puesto, la moto va genial y encima sin escandalizar a nadie en ciudad tampoco se puede exprimir o sea que sin dbkiller tambien va bien en carretera se nota un poco mas suelta y parece que acelera un pelo mejor sin el la verdad es que el yoshimura esta pensado para suzuki y de verdad que se nota lo bien que va yo llevo el trc, este de la foto es el r55, el montaje es el mismo http://www.solomotoparts.com/files/d_45769.jpg este el que llevo yo http://img266.imageshack.us/img266/9726/p3007102138.jpg salut :guino:

Claro tommy,en tu modelo,al ser el cata desmontable,es muy facil,al quitarlo ya tienes la salida del colector perfecta para poner el tubo y que no pierda.Y encima,el escape que tu llevas,lleva su propio catalizador,y un silencioso de los de toda la vida.Imaginate mi escape,o el arrow que comentaba,que son practicamente tubos abiertos y poco mas. Ademas,la petaca negra que llevamos de origen,no es todo catalizador.La mitad es hueca,es una caja de resonancia para mitigar el ruido,a modo de silenciador,y la otra mitad,es el catalizador en si,por eso es tan grande,y al quitarlo con una cola abierta suena tanto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS TO LLEVO UN LASER EXTREME CON DB Y EL OTRO DIA LE QUITE EL CATALIZADOR Y LOS DB KILLER PARA RODAR EN ALBACETE. NI QUE DECIROS COMO SONABA, TANTO QUE MI PEÑA NO PODIA SOPORTAR EL SONIDO CUANDO IBAN DETRAS. ES UNA BURRADA A MI AL DIA SIGUIENTE ME PITABAN LOS OIDOS ASI QUE OPTE POR POR NO QUITARLE A LA SIGUIENTE RODADADA LOS DB Y AUN ASI SONABA DE COJONES POR LO QUE TE ACONSEJO POR LOS 150E. QUE EN CARRETERA NO LE QUITES EL CATALIZADOR YO LO INTENTE Y A 100 METROS YA ME ESTABAN DANDO EN ALTO LOS CIVILES CON EL BOLI EN LA MANO. LA MIA ES UNA K7 PERO EN SONIDO NO CREO QUE CAMBIE MUCHO PORQUE EL LASER CON CATA Y LOS DB NO SUENA NAAAAA... :hummer::hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el Laser extreme es un escape que no tiene silencioso, efectivamente tienes razon que suena una pasada con catalizador, pero con cualquier otro escape no pasa eso y si no le kitas el cata no suena a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo99, lo que ves en el sitio del catalizador no lo eses un silencioso, un tubo rejilla completamente libre y rebozado de fibracomo la cola final o silencioso, sin el dbkiller es otro tubo rejilla de tiro directotambien con fibra alrededorel dbkiler es un tubo que entra un trozo dentro y tranquiliza el tiroeso si suena a finura total y anda muy bienuna vez lo probe sin la cola y el sonido era brutal, guapo guapoya veremos lo que dicen en la itv cuando vaya, por decibelios seguro que pasaahora por homologacion.... no la tiene, a no ser que le troquele un numero y una CEa ver si cuelasalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...