Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

dudas con escapes


okru82

Recommended Posts

hola ,buenos dias a todos.Soy poseedor desde hace poco de una gsxr 600 k6-k7 ...os cuento por que tengo dos problemillas haber si alguien por aqui puede aduyardarme a resolverlas:

1.La moto era la azul y blanca y la e pintado (aprovechando que me dedico a ello) como la edicion especial de la isla de man , total que ahora necesito encontrar las pegatinas con las que salia aquella moto,os pongo fotos para que veais de que pegatinas hablo ,por si alguien supiera donde las puedo conseguir ( que no sea en el concesionario, que me cobraran mas que la moto jajajjajaaaj ) o si sabe de alguien que las haga o sepa como conseguirlas

2.Quiero cambiarle el escape y estoy enamorado del mivv ghibli pero este escape pone que es para el modelo 2008-2010,la duda me viene poruqe yo en principio le dejaria el catalizador al escape ( solo cambiaria la cola ) y por mas que busco diferencias entre el modelo 2006-2007 y el 2008-2010 no se las veo,hablando solo del escape,con lo cual estoy empesansoa  pensar que quizas no le valga si lo cambiara desde los colectores o si quitara el catalizador ,os mando una foto tambien para que veais con el catalizador si vosotros veis diferencia entre los dos modelos.El modelo negro lleva el ghibki y es la 2008-2010 y la otra es el modelo 2006-2007 

muchas gracia y perdon por la chapa jajajajajjaja

V´SSSS y rafagas

1678g20.jpg

30lhq8o.jpg

2a0f58o.jpg

kit-pegatinas-gsxr600-k6-k7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres mas ruido, ponle un escape hasta donde terminan  los colectores osea quitandole catalizador y escape originales, si lo llegas hacer estaria bien que compartieras imagenes para como te quedo, yo ando pensando hacer eso tambien.   (gsxr k6 600) yo le hice unas pegatinas a mi gsxr y de igual manera la pinte, las fotos las tengo en el instagram, pero no son de gsxr, si a pegatina que dice "SUZUKI" que cubre todo el lateral, como las de moto gp, igual te paso foto y te digo como le hice con lo de la pegatina, el archivo lo hice en autocad en lineas, ya esta escalado y todo, slds.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/12/2016 at 0:25, sssaaauuulll dijo:

Si quieres mas ruido, ponle un escape hasta donde terminan  los colectores osea quitandole catalizador y escape originales, si lo llegas hacer estaria bien que compartieras imagenes para como te quedo, yo ando pensando hacer eso tambien.   (gsxr k6 600) yo le hice unas pegatinas a mi gsxr y de igual manera la pinte, las fotos las tengo en el instagram, pero no son de gsxr, si a pegatina que dice "SUZUKI" que cubre todo el lateral, como las de moto gp, igual te paso foto y te digo como le hice con lo de la pegatina, el archivo lo hice en autocad en lineas, ya esta escalado y todo, slds.

hola joder pues cuando puedas pasame unas fotos para verla como te quedo..yo ya la tengo pintada ... ahora estoy montandole el faro que madre mia pa que entre en su sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...