Crisval Publicado Noviembre 2, 2016 Compartir Publicado Noviembre 2, 2016 Hola. Me acabo de presentar en el foro general pero lo hago tambien en este porque es en el que voy a estar practicamente siempre metido. Hace poco me hice con una gsxr 750 del 91 que la verdad es que estaba nueva, pero siempre se puede mejorar...Ahora voy haciéndole cosillas poco a poco, cuando tengo algo de tiempo. Me voy apañando con lo poco que se de mecanica pero algun dolor de cabeza me da por mis escasos cocnocimientos de la materia. Ya ire poniendo fotos de mis avances. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Noviembre 2, 2016 Compartir Publicado Noviembre 2, 2016 pues ya nos iras contando...... y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nando1970 Publicado Noviembre 5, 2016 Compartir Publicado Noviembre 5, 2016 Bienvenido al foro , en lo que te podamos ayudar, ya sabes Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gonzalo Publicado Noviembre 5, 2016 Compartir Publicado Noviembre 5, 2016 Bienvenido a este rincón de suzikeros , y no te olvides de las fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Noviembre 6, 2016 Compartir Publicado Noviembre 6, 2016 Tenemos compis foreros que son "gurús" de estos modelos... estás en el foro adecuado Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Crisval Publicado Noviembre 6, 2016 Autor Compartir Publicado Noviembre 6, 2016 Hola!! Ahi van las fotos, q el otro dia no pude subirlas... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Noviembre 6, 2016 Compartir Publicado Noviembre 6, 2016 se ve muy bien .......felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Crisval Publicado Noviembre 6, 2016 Autor Compartir Publicado Noviembre 6, 2016 Gracias. La verdad es que estuve bastante tiempo buscando hasta que di con esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Willyto Publicado Noviembre 9, 2016 Compartir Publicado Noviembre 9, 2016 La moto se ve preciosa! Enhorabuena! que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
darkdyna Publicado Noviembre 12, 2016 Compartir Publicado Noviembre 12, 2016 Hola se ve perfecta preciosa a disfrutar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión