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Problema freno y consejo


hokete650

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Buenas a todos, acabo de comprar una moto nueva y a ver si alguien me puede hechar un cable. La moto perfecta, latiguillos metalicos, campaña de bomba pasada en 2014, pastillas brembo recién puestas, y ahora viene el problema, la moto frena a tirones en bajas velocidades. quiero solucionarlo ya, supongo que serán los discos pero no estoy seguro, hoy ha sido cambiado el liquido de frenos y purgada por un mecanico, son los discos no? en caso de que sean los discos alguien me puede decir donde comprar en madrid o pasarme el enlace de unos discos buenos por menos de 300 euros los dos? gracias y a ver si soluciono ya esto que me tiene la cabea quemada.

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Apostaría mi moto porque tienes algún, o los dos, discos labeados.

Hace un tiempo monté los de la imagen, y te digo que se me ha quedado un freno fenomenal, y sin esos saltos a la hora de pararme en un semáforo. En mi caso no era tan grave, pues mi mecánico me midió el desvio de los discos y me dijo que estaban dentro de los límites... pero yo notaba que aquello no iba como tenía que ir.

La pareja me salió por unos 300-320€, no lo recuerdo.

 

Disco-freno-Brembo-78B40896-1.jpg

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De acuerdo muchas gracias, pues estoy mirando a ver cuales pido, brembo he visto por 330 los dos los mismos que los que me has comentado,  pero creo que voy a comprar los ng que e leido bastantes posts y los ponen muy bien. Me salen por 310 los dos y el miercoles los tengo en casa. Muchas gracias 

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hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Brembo sin dudarlo, yo en la GSX-R 1000 les puse los Brembo Serie Oro y dió un cambio espectacular...
Por cierto, que los tengo a la venta, pero no sé si te vienen bien (sólo tienen 100 kms, vendí la moto justo unos días después de ponerlos)...

Pues si llego a ller antes me lo pienso, pero no se si me valen. al finalme he pedido los NG que no me han hablado nada mal de ellos. Brembo me salían casi igual pero tardaban más en llegar. A ver que tal los NG ya os contaré. Gracias

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    • Gracias. Te va a encantar. Es una preciosidad y un maquinon. Estoy deseando acabar el rodaje para poder darle bien, aunque el manual dice que los primeros 800km no se pase de 5500 rpm, y luego otro tanto o asi no se pase de 8500 rpm, así que me va a tocar estar otros 600km controlándome el puño derecho.   De todas formas a 8500 ya nada un huevo.  
    • Buenas!!  Os pido opinión. Tengo la salida del escape cambiado, no linea completa, (Arrow pro race) pero ni sin db killer suena todo lo que me gustaría. Antes de la katana 1000 tuve una kawa z750 a la que cambié la salida del escape por un Leo Vince y también el filtro de aire por un KN, y esa si que sonaba bien sin db killer, grave y alto. Pero tuve un problema en una revisión de mantenimiento en el taller habitual (no de la casa) me dijeron que tenía que cambiar el motor porque se habían rallado los cilindros por nosequé del cigueñal porque al cambiar el filtro y la salida del escape y no reprogramarla no entraba suficiente gasolina y no se refrigeraba suficiente y había producido esos daños...total que por 700€ me pusieron otro motor. La verdad que llevaba unos años llevando la moto a ese taller y siempre bien, por lo que no desconfíe, pero según fue pasando el tiempo cada vez me fui mosqueado mas sobre el asunto... Ahora que quiero que suene más no se que hacer. No quiero volver a liarla ni que me timen... he leído por ahí que lo mejor es cambiar la linea completa, filtro de aire y reprogramar, pero eso también es para rendimiento. Yo solo quiero que suene más y mejor y para eso no quiero gastarme 2mill€. Ya me diréis. Gracias!!        
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