Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable, estoy buscando algo de industria aftermarket para cambiarle el radiador a mi susi ya que el que lleva de origen esta hecho caldo (no se puede ni peinar) alguna sugerencia de marcas que vendan alguno compatible con mi modelo? sobre que precio oscilan? es que encontrar un recambio original por mucho número de chasis que de en el recambista es misión imposible. Gracias a todos y V's.

Publicado

Eso al final es un radiador, no es que sea algo muy sofisticado o algo de la NASA que requiere de una especificaciones super especiales y delicadas, entonces, si consigues uno de otra moto te va a valer mientras, claro está, sea similar en dimensiones y forma y lo realmente importante es que le entren perfecto los tornillos racor de las tubería de entrada y salida, pues con eso solucionas perfectamente bien, es una opción que te doy aparte del costoso original.

Publicado
hace 3 horas, mostek6502 dijo:

Eso al final es un radiador, no es que sea algo muy sofisticado o algo de la NASA que requiere de una especificaciones super especiales y delicadas, entonces, si consigues uno de otra moto te va a valer mientras, claro está, sea similar en dimensiones y forma y lo realmente importante es que le entren perfecto los tornillos racor de las tubería de entrada y salida, pues con eso solucionas perfectamente bien, es una opción que te doy aparte del costoso original.

si, mi preocupación principal son los anclajes y que atornillen bien los racor. un saludo y gracias

Publicado
On 10/7/2016 at 9:38, cachorro dijo:

ni idea de esto......por internet le has echado tiempo , segundamano, ebay, milanuncios......

??

si encontré uno ,pero es para la SRAD 750 para una preparación streetfighter.

• 5 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil
    Mensajes Totales