LUDA 600 R Publicado Diciembre 13, 2016 Compartir Publicado Diciembre 13, 2016 Buenas Tardes a todos, Tengo una pequeña duda compre una moto la cual es GSX-R 600 2007 y cuando la compre me ha salido el codigo F1 y no he querido ponerla a limitar por el codigo que me sale, necesito saber por favor si este problema no la deja limitar o si se puede correr a tope con este codigo... Y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Diciembre 14, 2016 Compartir Publicado Diciembre 14, 2016 Un tanto complicada la forma de exponer tu problema... En estos casos hay que empezar por lo fácil, es decir, por asegurarte de que la moto está correctamente de filtros y aceites. Debajo del asiento del piloto tienes una ficha que te puede orientar sobre si la moto ha detectado algún error, que, de haberlo, te lo mostrará en el cuadro. Es típico en tu modelo que el principal motivo de la señal F1 sea algún problema con la válvula de escape. De ser así, existen múltiples tutoriales en este foro sobre cómo anularla sin que te muestre fallo alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sssaaauuulll Publicado Diciembre 14, 2016 Compartir Publicado Diciembre 14, 2016 CHECALE TODOS LOS NIVELES, ya se de liquido refrigerante aseite, pasate de los sencillo a lo mas complejo, asi vas descartando posibilidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión