Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

BASTIDOR CAMBIADO ITV


machuchele

Recommended Posts

Buenas tardes

Compré una GSXR-750 K5 ANIVERSARIO y cuando he ido a pasar la ITV me dicen que el chasis ha sido cambiado porque aunque es original termina en R todos los

numeros y letras coinciden, he hablado con el dueño y me dice que compró la moto nueva y no le ha cambiado nada, pero por lo que dice el de la ITV  es mentira, total que me veo que 

me retiran la documentación y que si en dos meses no presento los papeles de chasis y el taller donde se reparó me la dan de baja.

alguna idea de que puedo hacer

garcias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo le preguntaria al dueño donde la compro llamas y te acercas al concesionario se lo comentas que la revisen y si no se cambio que te hagan un certificado de la casa suzuki.en la casa te lo confirmaran,si cambio el chasis o no.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

buenos días

Através del motorista de jerez  conseguí los papeles del chasis anterior como se compró de junio del 2006, pero el dueño sigue diciendo que el no lo ha cambiado y en la ITV me piden un cerificado de destrucción del chasis antiguo, que no hay chatarrería que me lo dé o el trozo del chasis donde venía la numeración antigua `para demostrar que se ha destruido, resumiendo que me quedo sin moto por culpa del cabrón que me la vendió.

simplemente comentarlo para que aunque tengáis confianza a quién compréis algo os aseguráis, yo confié en un tercero, y así he quedado como un jilipollas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces ....

con conseguir un certificado de destruccion del chasis anterior ya valdria.....

no das con ninguno que te lo haga......no se , aunque no sea como favor......quiero decir que si le pagas algo tampoco.....siempre es mejor perder 300 euros que el valor de la moto, digo yo....

imagino que habras agotado todos los recursos que puedas, lo digo porque aveces parece que no hay salida y es dar con la persona apropiada que te diga "esto es lo que puedes hacer"......

no se.....la verdad que es una putada gorda.....que faena macho.

siempre puedes usarla de circuito, venderla por piezas.....no se

porque imagino que no puedes hacerte con otro chasis con documentacion y cambiarlo de nuevo.....joder, joder.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.267
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    yuka_gsxr
    Último Miembro
    yuka_gsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...