antonioaquino94 Publicado Octubre 20, 2016 Compartir Publicado Octubre 20, 2016 Buenas noches, espero y me puedan ayudar un poco, hoy en la mañana quise prender mi moto pero no tenía carga, le metí carga y ya arranco, la ocupe en la tarde y me empezó a marcar el código SD, llegue a mi casa la apague y cuando la quise arrancar de nuevo, la batería estaba muerta, (le metí el voltímetro y me marca 11.50 apagada y al momento de darle marcha baja hasta 5.40 o menos) cuál creen que pueda ser el problema?? Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Octubre 21, 2016 Compartir Publicado Octubre 21, 2016 pasa cuando puedas por presentaciones, que es como suele hacerse y asi te das a conocer... esa bateria esta muerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
antonioaquino94 Publicado Octubre 22, 2016 Autor Compartir Publicado Octubre 22, 2016 hace 5 horas, cachorro dijo: pasa cuando puedas por presentaciones, que es como suele hacerse y asi te das a conocer... esa bateria esta muerta. Ok amigo, muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Octubre 23, 2016 Compartir Publicado Octubre 23, 2016 para eso estamos ............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pebaru Publicado Diciembre 27, 2016 Compartir Publicado Diciembre 27, 2016 Buenas tardes, pues yo también tengo el led rojo encendido fijo, y es el fallo SD. Alterna con la temperatura. Alguien sabe cual es este fallo?? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Diciembre 29, 2016 Compartir Publicado Diciembre 29, 2016 busca por el foro un fallo igual................... no te se decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión