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Pulimento titanlux


hokete650
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Hola buenas, tras llevar una semana investigando por este y mucho otros foros ya no me aclaro. Me acabo de comprar un gsxr 600 y está bastante bien pero está llena de los típicos rallones superficiales. En principio iba a comprar pulimento titanux qe es el único que funciona de verdad y quita las rallas, pero hay gente que dice que te come toda la pintura. Consejo por favor, gente que lo haya usado que me diga como le ha quedado y alternativas al titanlux si de verdad este se come la pintura. gracias de antemano

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no he usado el que comentas........solo algunos normales.

yo prefiero que no sean muy abrasivos ( que al final es el dato que los diferencia) y darle mas trabajo.....

hacerlo sin prisa y poco a poco se van quitando si son superficiales........milagros tampoco hay.

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    • Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
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