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Ruido de motor


Maximiliano
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Hola  queria contarles a todos de mi prolema con mi SUZUKI R 750 K4 ,El tema que cuando yo apreto el embrague y el cambio puesto. acelero se siente que hace un ruido como tak tak ,como que la moto quiere ir para delante pero despues deja ,cada vez que acelero lo hace con el embrague apretado y con el cambio puesto. alguien me puede decir que es? ,Bueno Gracias a todos.

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hace 21 horas, sssaaauuulll dijo:

Creo creo que puede ser que el embrague ya no este haciendo bien su funcion del desembrague de motor-velocidades,kit arranstre. no se si se pueda ajustar el embrague de que ande algo flojo el cable del embrague puede ser. digo puede ser es algo de lo que se me ocurre, a ver que te dicen los demas colegas.

hola .gracias por tu respuesta ,pero a que te referis con el desembrague ,kit arranstre? despues e regulador de la manija del manubrio de la moto tiene para regular el embrague tiene que tener un poco de juego muerto?es asi? que otro lugar se puede regular el embrague? 

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entiendo que lo que quiere decirte es que aunque pulses el embrague, no llega a desconectar realmente (no separa el motor ,del cambio ) y esa es realmente su funcion......

al no separar uno del otro en su totalidad, hace esa especie de arrastre parcial que comentas....aunque tienes el embrague cogido la moto quiere ir hacia delante......

imagino que me entiendes....vamos: o el embrague no actua por desgaste o el problema es un mal ajuste del sistema....

ya diras....

 

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    • Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
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