Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Patada a final de marcha? + fotos


Willyto

Recommended Posts

Hola de nuevo, acabo de sacar la moto del taller, donde a parte de cambiarle fluidos y mimarla un poco, he jugado un poco con la carburación, ya que iba "super gorda", olia mucho a gasolina, al cabo de 10-15 min. en caliente se paraba, etc. y el problema parece haberse solucionado cerrando los chiclés al máximo, permitiendo que entre la menos gasolina posible. Además me dice el mecánico, que le ha dejado que "entre mas aire" por lo que noto que tiene el ralentí algo mas alto, a unas 1700-1900 rpm, y la moto sale a embrague sin calarse, y quema más gasolina

Allá por el 91, cuando yo montaba de "paquete" en la gsxr nueva del hermano de mi amigo, recuerdo una patada a final de primera y segunda realmente contundente. Tenía que agarrarme al depósito con ganas, y además se despegaba la rueda del suelo con facilidad. Pues eso no ocurre en mi moto! El motor es muy elástico, tira bien a cualquier régimen, mucho mejor que una 600, pero se acaba en seguida. A 13000 o así ya no hay nada, y de 10 a 13000 no hay ninguna "patada" salvaje. No se si es que mi pobre Sacs, ya no tiene la compresión que debe, o tiene otros problemas, o es que he conducido muchas motos modernas estos años, R6´s, R1´s etc, y aquella patada que yo recuerdo en realidad no era tanto en comparación con las motos actuales.

Como van las vuestras a final de marcha? hay patada? gracias!!!

Os dejo algunas fotos más de mis niñas

IMG_2391.JPG

 

IMG_2418.JPG

IMG_2425.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de probar la moto mas veces, he llegado a la conclusión de que la moto si corre como una bala y va genial, si bien es cierto que arriba no tiene una patada especial, pero se compensa con la elasticida del motor y buena respuesta a cualquier régimen... pero creo que mas que el problema en la moto, soy yo, que estoy acostumbrado a otra clase de bichos... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi las patadas en el culo  me las da mi mujer por pesado con las motos ,jajajajajaja, la verdad es que estoy de acuerdo con cachorro , con el paso del tiempo tendemos a mitificar  algunas sensaciones  pero cuando las comparas con las maquinas actuales de la misma categoria .................:_blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...