Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por durban,

Hola de nuevo a todos!! Tenía muchas ganas de abrir este hilo... Por fin tengo en casa los colectores y el escape original de mi 89, después de mucho pero mucho buscar por la red, foros, etc...ya los tengo conmigo!! hay quien me ha dicho q es posible q sean los "últimos" escapes en este estado, los colectores los compré aki en España, en Barcelona, de despiece (Gracias Emilio), los escapes en Reino Unido. Os los presento... Los colectores, si todo va bien, esta misma semana los llevo a chorrear y darles un resvestimiento "ceramico" que según me dicen en la empresa de chorreados, es mas resistente al calor q la pintura anti-calórica. espero…

• 41 respuestas
    • 11,9 mil visitas
  2. Iniciado por Estrada Veloz Ricardo,

Buenas tardes, tengo mi gsxr 600 K11 con todos sus componentes de originales (stock) y quiero saber si hay alguna variación en cuanto a los sprockets y cadena para que sea más rápida mi sprocket tiene un pasa de 43 dientes con una cadena 525 ESPERO PUEDA AYUDARME...

• 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  3. Iniciado por Pinot,

En las dos primeras con silencioso y colectores de serie, en la última ya con colectores de acero y tubo. La foto del medio de la parada que hice cuando la compré camino a Gandia, para tomar un café...

• 9 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  4. Iniciado por Estrada Veloz Ricardo,

BUENA NOCHE (TARDES O DIAS) COMO PUEDO INDENTIFICAR SI LOS PLATICOS SON CHINOS U ORIGINALES, LO UNICO QUE HE PODIDO ENCONTRAR ES QUE UNOS SON HECHOS DE PLASTICO ABS Y QUE HAY OTROS DE PVC

• 2 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  5. Iniciado por paskualico,

Saludos,tengo una gsxr del 92,refigerada x agua,no tengo motor,se le puede montar uno de refrigeración de aceite,vamos el antiguo,me han dicho k este motor salio malo y termina rompiendo,coinciden todos los soportes?

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  6. Iniciado por Borsport,

Pues como pongo en el título en milanuncios me salió un grupo wassap de srad pero no consigo contactar con ellos sabéis algo?

• 4 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  7. Iniciado por golbergmasjunior,

Hola chicos, ¿Como va? Pues ayer salí de ruta con unos amigos y me comentaron que es posible que se pueda bajar la altura de la moto, siempre voy de puntillas al apoyarla y me cuesta mucho maniobrarla parada por eso mismo... ¿Es posible bajarla 2 o 3 dedos? He desmontado el sillín trasero según el manual, para ver si es posible regular la suspensión (Muchas motos tienen una especie de "rosca" que permite regularla un poco, pero ésta no...). Sólo es posible regularle la caída (Dureza, más blanda o más dura), no he visto nada más, ni manera de regularla en los anclajes de la misma suspensión. He aprovechado para "suavizar" la suspensión y hacerla más blanda, a ver si así al…

• Me Gusta
      • Gracias
    • 8 respuestas
    • 21,9 mil visitas
  8. Iniciado por criscello,

hola amigos ,espero todos esten bien y sus niñas igual ,mi preocupacion va de lo siguiente ,tengo una 1100 del 92 a lo leeido en el manual dice que monta unas NGK JR9B de las cuales aqui en costa rica no se encuentran por ningun lado al parecer pues bien me dispuse a desmontar las que tenia puestas a ver el estado en el que estaban , ya a la hora de sacarlas me doy la sorpresa que anda unas NGK DPR8EA9 , de las cuales aqui si se consiguen con facilidad, mi consulta es sera contraproducente comprar y montar las mismas al no poder poner las que dice el manual o sera que no hay problema mayor en poner esas que traia ya puestas? eso es todo y muchas gracias por la ayuda que m…

• 2 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  9. Iniciado por Snooky,

Muy buenas compañeros, ya me presentado donde es debido (espero haberlo echo bien) pero me vuelvo a presentar, hace poco que he comprado una gsx-r 600 del 2003, la moto esta totalmente de serie y estoy haciendole un par de cosillas, y me ha surgido un problema, pues bien le he cambiado el portamatriculas y le puesto los intermitentes puig, y el problema es que parpadean demasiado rapido como cuando tiene una bombilla fundida, me han comentado que tendria que poner un rele, pero nose donde tengo que ponerlo, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho! Saludos y gracias de antemano

• 3 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  10. Iniciado por Beyros84,

Hola compañeros!!! Soy nuevo por este foro y de rebote me a llegado esta gsx-r 750 de 1989. la verdad que la moto lleva mucho tiempo con mi padre en la que siempre iba con el. En el paso de el tiempo la fue dejando aparcada y la verdad que a tenido poco uso y siempre a estado en buen estado(mi padre es mecánico).Pero esto ya lo comentare en la presentación. El problema de la pintura es que se pintó de azul completa y se eliminó el pintado original.(sin accidente) por capricho!!!!Una auténtica locura, bajo mi punto de vista. Asi que ahora que es mia, quiero devolverle el aspecto original. Busco los códigos del modelo azul de ese año. Lleva blanco…

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 20,7 mil visitas
  11. Iniciado por Antonio,

hola compañeros me gustaría saber donde puedo comprar un Supresor para eliminar catalizador y saber si en mi modelo hace falta cortar y soldar gracias de antemano

• 1 respuesta
    • 1,2 mil visitas
  12. Iniciado por Wardan_reloadeD,

Hola.Abro este hilo para buscar consejo ante el problemilla que tengo con mi gsxr k5 (segunda mano, 34.000 km, 6 años, escape Arrow largo)El caso es que la moto va bien, suena bien, no me ha dejado tirado en 5000 km que llevo con ella y ningún problema.Pero desde que le perdí el miedo a pasar de las 9000 rpms, he notado algo raro.En cualquier marcha, a partir de las 9500 rpms aprox con el puño a tope, la moto se ahoga, se nota un bajón de potencia considerable, como si le costase mucho subir más y a veces (rara vez) tironea, como queriendo darme toda la potencia. Pero lo del bajón me pasa siempre.La moto está en garantía y se la he dejado durante toda la semana al mecánic…

• Me Gusta
    • 33 respuestas
    • 16,9 mil visitas
  13. Buenos dias a todos lo primero presentarme me llamo carmen de cordoba. Llevo tiempo buscando una k8 o k9 pero se me pasa de presupuesto, asi que he bajado al modelo 2006 o 2007, me gustaria que me ayudeis con consejos, que debo mirar cuando vaya a verla fallos o algo que deba fijarme.Aparte del regulador que este cambiado de sitio por el porblema de todas las gsx. Es mi primera r antes tenia una hornet modelo pc41 me encantaba pero la espinita de r llevaba tiempo asi que decidi venderla (me arrepiento porque la vendi con 17mil km unica dueña casi porque la compre con 8mil km a un hombre mayor sin uso vamos jeje) y meterme en el mundo deportivas es nuevo todo para mi…

• Me Gusta
    • 21 respuestas
    • 14,8 mil visitas
  14. Iniciado por JoseM,

Hola buenas, agradecería si alguien pudiera ayudarme, gracias de antemano. El caso es que tengo una gsxr 600 del 2002 y se me quemo la ficha que va a la salida del regulador y yo he ido poniendo fichas electricas normales y me las sigue quemando, el año pasado al llegar a Jerez se me fue el alternador y me lo cambiaron y ahora me consume la batería, cuando paro la moto al ir a arrancar otra vez le cuesta hasta que agota la batería, el caso que pasado un rato vuelve a arrancar pero le cuesta mucho, cargue la batería y se la a vuelto a descargar y me preguntó que puedo hacer??? Gracias.

• 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  15. Hola chicos, hacía días que no me pasaba por aquí. He estado mirando y preguntando sobre cómo hay que engrasar las cadenas y cuál es el sistema más fácil para hacerlo. He visto que hay un aparato que se llama wheels jockey ( http://www.wheeljockey.com/ )que dicen que va muy bien, es como un soporte con rodillos que permite girar la rueda y la cadena sin mover la moto del sitio, para poder engrasarla cómodamente. ¿Alguien lo ha probado? Está la manera clásica de ir moviendo la moto, o incluso de comprar un caballete, pero eso para el que no tenga un garaje o mucho sitio es incómodo. Yo de hacerlo, sería en la calle. ¿Que productos utilizáis vosotros para lim…

• Me Gusta
      • Gracias
    • 13 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  16. Iniciado por Creecher,

Buenas tardes, tengo una Gsxr 1000, 2016 quiero hacerle cambio de bujías pero no se cuales lleva...

• 2 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  17. Iniciado por Dani López,

Hola chicos, tengo una gran duda sobre cambiar el desarrollo de mi Susi. Mi duda es sobre el comportamiento xk tengo miedo de k me tiré al salir de cueva. Ahora tengo montado un diente menos en el piñón (16/45) y la moto es muy dócil y yo acelero en circuito sin miedo ( como un animal)xk la moto es dócil. Mi duda es si el cambio se nota mucho? Y tendría k cambiar mi forma de pilotar ? Suelo ir a los Arcos ,k desarrollo sería aconsejable? Puedo montar un 15/45 o un 16/46( por aguantar la cadena k tiene pocos km) o me tendría k ir a otro?

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  18. Iniciado por Dani,

Buenas! Recientemente he adquirido una gsxr 750 matriculada en 2002. Mis preguntas son 2. La primera,; leo en todos los lados que mi modelo ( gris-roja-negra) debería ser inyeccion y la mia veo que es carburacion. La segunda pregunta es que si es normal al girar la direccion a la izquierda atope, que toque la maneta delantera derecha con el hierro del soporte para el carenado cupula hasta el punto de que casi frena ya que llega a apretar el freno. Por lo demas la verdad que va genial sunque aun m estoy haciendo a ella. Gracias!!

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  19. Iniciado por Pitufo,

Buenos dias, he rebuscado por el foro pero no he encontrado nada... desde que compre la moto al mover la suspension suena clonk tanto al bajar como al subir, me dice el mecanico que el ruido viene de dentro de la horquilla pero la han desmontado varias veces y todo esta correcto.. pero suena. Actualmente tiene 26.000km, que puede ser? Muelles? Vss

• Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 6,1 mil visitas
  20. Iniciado por Dani López,

Hola a todos,soy nuevo en el foro pero asiduo a vuestros consejos jiji. Tengo una gran duda k no consigo resolver por mucho k he leído y buscado sobre el voltaje k da el stator. Os cuento mi posible problema: Tengo una gsxr 750 k7 y me ha jodido dos reguladores (uno de ellos ya cambiado de sitio). Cuando me jodió el segundo miré el voltaje k sale del stator y cuál fue mi sorpresa k a 5000 rpm salen 83V +- y a más rpm pasa de los 120V con creces y pensé k estaba jodido aunk era igual en las 3 fases y compre otro. Cuando lo puse otra sorpresa k el nuevo da igual. Me pregunta es la siguiente: es normal tanto voltaje cuando en todos los sitios k leo solo pone 63 o más ( a mí…

• 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  21. Iniciado por tenchy77,

Hola amigos he sentido que los cambios de mi Suzuki GSXR 750 1991 le entran un poco duros le ajuste el cable de embrague mejoro un poco pero ahora otra vez entran un poco duros y la siento un poco pesada en salidas de cada cambio.alguien me podrá orientar si serán discos de embrague .la tapa de embrague está sellada de fabrica y nunca se le cambio los discos.agradezco sus comentarios.muchas gracias.

• Me Gusta
      • Gracias
    • 4 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  22. Iniciado por Navarrico,

Despues de un periplo de fallo en el envio al no mandar dos abrazaderas con los escapes y retrasarse otra semana por este envio, llegaron ayer .... Y oh sorpresa... las abrazaderas MIKALOR que llegaron eran 52-55 ... Enormes..... Y mi moto necesita 47-51... asi que tras mail de queja, el ser icio de att al cliente me atendió genial y me dijeron que las comprara o me las enviaban a mi eleccion. Asi que las he comprado y me lo abonan. MONTAJE: NADA ES FACIL para los amateur. Pero CONSEGUIDO - embalaje bueno -Cero en instrucciones de montaje y los tubos son susceptibles de invertirse. Al igual que anclajes de sujeccion a chasis triovales. -aspe…

• Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 5,7 mil visitas
  23. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Muy buenas,tuve una caída con mi GSX-R K8 y he tenido que comprar un carenado nuevo, pero viene sin la tornillería. He estado buscando por internet y en el manual de taller de mi moto pero no vienen los tipos de tornillos que son necesarios. En muchas tiendas te venden kits de tornillerías pero cada uno trae cosas distintas.¿Alguien me puede decir los tipos de tornillos, grapas, etc que lleva mi moto y dónde puedo pedirlos a un precio razonable?Saludos y mil gracias

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  24. Iniciado por tenchy77,

Hola amigos quisiera saber si puedo usar en mi Suzuki GSXR 750 1991 motor SAC el aceite Motul 20w 50 full sintético les saludo desde Lima Perú y ya con un clima caluroso de 30 grados centígrados Les agradezco por sus comentarios a responder muchas gracias .

• Gracias
      • Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  25. Hola a todos los Fanaticos de las Gixxer!! En ésta oportunidad quería consultar si alguien ha tenido problemas con los arboles de levas por falta de lubricacion? En estos días luego de regular válvulas le dí arranque y funcionó perfecto. Mas tarde cambié Filtro de Aceite y obviamente le agregue sus casi 4 litros de Castrol. Prendía bien pero al poco tiempo se apagaba. Luego de escuchar un ruido extraño a fricción decidí abrir la tapa y me he encontrado con 4 levas comidas. El árbol de admisión estaba "seco". Aquí mi consulta alguien sabe que puede haber fallado? Ya estoy en campaña para rectificar las levas o cambiar el arbol por otro usado ya…

• Gracias
    • 15 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  26. Iniciado por Deuteron1105,

Hola compañeros. Estoy reconstruyendo mi moto y necesito el velocímetro para mi GSXR600 Mod 2004, espero que alguno de ustedes cuente con uno. Así también necesito el arnes respectivo. Gracias

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  27. Iniciado por chris,

hola, soy nuevo en el foro soy de Nicaragua, veran mi moto me ha estado dando problemas de inyeccion tambien con la bomba de combustible, ya los cambie ambos y la moto sigue sin pasar de ocho mil revoluciones. Un amigo tiene una 2011 chocada pero el motor y esas partes estan bien, puedo utilizar partes de esa moto para la mia? o cambio completo el motor Esperando su respuesta, Saludos.

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 4 mil visitas
  28. Estimados Amigos, alguien sabe sí es posible instalar un medidor de temperatura del motor en la GSXR 750 1991? Sabemos que funcionan a muy alta temperatura, pero cómo podemos saber si la misma esta dentro de los valores normales? Alguien lo ha hecho? Saludos y Mis Mejores Deseos para éste 2018!!! Saludos Gixxers!!! ?

• Gracias
    • 4 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  29. Iniciado por ODIN,

, El AIS es un sistema de extracción de gases que genera el motor y con la ley de gases euro2 y euro3,se adaptó para reducir la emision de gases a la atmósfera. Esa valvula se puede anular, para ganar algo de potencia, ya que así evitas que a la caja de filtro de aire le entre gases sucios procedentes del motor y a su vez entra aire puro, ganas mejor mezcla en la camara de combustión. Ganas una mayor respuesta en bajos, reduces tirones, y explosiones del escape. alguno de vosotros la teneis anulada , en caso de anularla , habra que volver a conectar el tubo para pasar la I.T.V ...no se si se ganaran bajos , pero desde luego , el aire al entra mas puro al motor , y …

• 13 respuestas
    • 15,5 mil visitas
  30. Iniciado por cgonbea,

Buenos días a todos y feliz año. hacía tiempo que no entraba por aquí y es que la verdad es que tuve que vender mi 600 k3 y me desconecte por completo de esto del motor. hace un año me compre la gsxr 750 k3 y todo muy bien hasta que la lleve a la itv. me dio un 6,6% de co, cuando el valor para este modelo sin catalizador es de menos de 4,5. La llevo al mecánico, bujías nuevas, filtro de aire nuevo y reglaje de válvulas correcto, el mecánico no me hace la compensación del sistema de alimentación(lo que se suele decir de pasarle el vacuómetro) porque dice que esta moto no tiene ningún dispositivo/tornillo para regular la entrada de caudal, inyectores, cuerpo de inyección o …

• 4 respuestas
    • 6,3 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.470 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • zlamnot Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil