Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por Jucavi,

    Buenas tardes soy nuevo en la página saludos cordiales para todos Quien me pueda ayudar a comprender la relación de los sprockets ,tengo una gixxer 750 07 originalmente traía sprockets 45-17 ahora le cambié por 47-16 subí 2 atrás y baje 1 enfrente Cuál sería los pro y los contras ??? Gracias

      • Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  2. Iniciado por Benjagsxr88,

    Hola foro soy Benjagsxr88!, que tal todos, espero que genial! Soy nuevo por aquí y aún me estoy enseñando con esto de los foros jaja. Con tu permiso Juan Prieto, aprovecho este tema de la horquilla porque tengo una gsxr del 88 a la que quiero restaurar y al ser del 88 viene con horquilla convencional y me gustaría cambiarla por la invertida! Porfavor ustedes me podrían indicar que horquilla invertida (de qué modelo, ańo) podría acoplarle a mi moto que encaje bien??? la del ańo 90? O se le podría acoplar otras horquillas invertidas por ejemplo la del modelo 2005? Muchissimas gracias !!!

      • Gracias
    • 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  3. Hola Buenas,Me llamo Oscar. Tengo una Suzuki Gsxr 600R K1. Y no me sube de vueltas . No me pasa de 6000 rpm. Mi mecánico ya no sabe que mirar. Carburadores revisado; Bomba Revisado; Tps Revisado; Reglaje de Válvulas; Filtros cambiados. y 3 meses en el taller. Alguien sabe sobre el asunto. ?? Desde ya Gracias,

    • 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  4. Iniciado por jose ismael,

    hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un problema con mi suzuki gsxr 600 del año 99 que el mecanico de mi taller no encuentra el problema. consiste en que no me sube de cincomil vueltas y se me ahoga, le he cambiado los carburadores y el cdi pero la moto sigue teniendo el mismo fallo y ya no se lo que hacer. Si a algien le ha pasado algo parecido por favor pongase en contacto conmigo. un saludo y gracias.

  5. Iniciado por antonioaquino94,

    Buenas tardes banda, quisiera ver si me pueden ayudar un poco, mi moto de la nada dejo de cambiar los modos de manejo (A, B y C), pensé que era el mando, ya lo cambie pero sigue igual, quisiera saber si alguien sabe como puedo checar ese error, el tablero no marca ningún código, no se si lleve algún relevador o algún fusible que tenga que ver directo con los modos de manejo. Espero me puedan ayudar, muchas gracias!!

    • 2 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  6. Iniciado por eoloeo,

    disculpe quisiera preguntar algo tengo una duda .. es que deseo restaurar mi moto pero no encuentro como sacar de que modelo y año es chasis gr71f103960 motor r705111364 quien tiene la lista de modelos se los agradeseria mucho es que deseo comprar los repuestos correctos es una gsxr 750 yo supongo que es del 87 86 85

    • 3 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  7. Iniciado por ubago,

    Buenas, quiero cambiarle los colectores a mi Gsxr 750 del 89, por unos un poco más anchos, tengo entendido que los de la Gsxr 1100 del mismo año le sale vale, es así? Y de otro año también valdrían? Podría usar un colector de la Gsxr 750 del 90-91? Estoy hablando de colectores 4-1. No conoceréis a alguien que los tenga cogiendo polvo... un saludo!!

    • 2 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  8. Iniciado por Vidixa,

    Buen día!!! Necesito saber por dónde debo pasar el cable del clutch de la GSX-R 750N 1991-92 OIL, la duda surge a partir de que parece extrangularse al doblar, lo he pasado de diferentes formas pero quiero saber con certeza su posición de fabrica, ya que también se ha enganchado con la estrucrura que soporta la Óptica. Si alguien sabe y puede describir o adjuntar un par de imágenes se lo agradeceré. Saludos y bendiciones a todos!!!

      • Gracias
      • Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  9. Iniciado por durban,

    Hola de nuevo a todos!! Tenía muchas ganas de abrir este hilo... Por fin tengo en casa los colectores y el escape original de mi 89, después de mucho pero mucho buscar por la red, foros, etc...ya los tengo conmigo!! hay quien me ha dicho q es posible q sean los "últimos" escapes en este estado, los colectores los compré aki en España, en Barcelona, de despiece (Gracias Emilio), los escapes en Reino Unido. Os los presento... Los colectores, si todo va bien, esta misma semana los llevo a chorrear y darles un resvestimiento "ceramico" que según me dicen en la empresa de chorreados, es mas resistente al calor q la pintura anti-calórica. espero…

    • 41 respuestas
    • 12,2 mil visitas
  10. Iniciado por Estrada Veloz Ricardo,

    Buenas tardes, tengo mi gsxr 600 K11 con todos sus componentes de originales (stock) y quiero saber si hay alguna variación en cuanto a los sprockets y cadena para que sea más rápida mi sprocket tiene un pasa de 43 dientes con una cadena 525 ESPERO PUEDA AYUDARME...

    • 3 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  11. Iniciado por Pinot,

    En las dos primeras con silencioso y colectores de serie, en la última ya con colectores de acero y tubo. La foto del medio de la parada que hice cuando la compré camino a Gandia, para tomar un café...

    • 9 respuestas
    • 5,5 mil visitas
  12. Iniciado por Estrada Veloz Ricardo,

    BUENA NOCHE (TARDES O DIAS) COMO PUEDO INDENTIFICAR SI LOS PLATICOS SON CHINOS U ORIGINALES, LO UNICO QUE HE PODIDO ENCONTRAR ES QUE UNOS SON HECHOS DE PLASTICO ABS Y QUE HAY OTROS DE PVC

    • 2 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  13. Iniciado por paskualico,

    Saludos,tengo una gsxr del 92,refigerada x agua,no tengo motor,se le puede montar uno de refrigeración de aceite,vamos el antiguo,me han dicho k este motor salio malo y termina rompiendo,coinciden todos los soportes?

      • Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  14. Iniciado por Borsport,

    Pues como pongo en el título en milanuncios me salió un grupo wassap de srad pero no consigo contactar con ellos sabéis algo?

    • 4 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  15. Iniciado por golbergmasjunior,

    Hola chicos, ¿Como va? Pues ayer salí de ruta con unos amigos y me comentaron que es posible que se pueda bajar la altura de la moto, siempre voy de puntillas al apoyarla y me cuesta mucho maniobrarla parada por eso mismo... ¿Es posible bajarla 2 o 3 dedos? He desmontado el sillín trasero según el manual, para ver si es posible regular la suspensión (Muchas motos tienen una especie de "rosca" que permite regularla un poco, pero ésta no...). Sólo es posible regularle la caída (Dureza, más blanda o más dura), no he visto nada más, ni manera de regularla en los anclajes de la misma suspensión. He aprovechado para "suavizar" la suspensión y hacerla más blanda, a ver si así al…

      • Me Gusta
      • Gracias
    • 8 respuestas
    • 22,1 mil visitas
  16. Iniciado por criscello,

    hola amigos ,espero todos esten bien y sus niñas igual ,mi preocupacion va de lo siguiente ,tengo una 1100 del 92 a lo leeido en el manual dice que monta unas NGK JR9B de las cuales aqui en costa rica no se encuentran por ningun lado al parecer pues bien me dispuse a desmontar las que tenia puestas a ver el estado en el que estaban , ya a la hora de sacarlas me doy la sorpresa que anda unas NGK DPR8EA9 , de las cuales aqui si se consiguen con facilidad, mi consulta es sera contraproducente comprar y montar las mismas al no poder poner las que dice el manual o sera que no hay problema mayor en poner esas que traia ya puestas? eso es todo y muchas gracias por la ayuda que m…

    • 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  17. Iniciado por Snooky,

    Muy buenas compañeros, ya me presentado donde es debido (espero haberlo echo bien) pero me vuelvo a presentar, hace poco que he comprado una gsx-r 600 del 2003, la moto esta totalmente de serie y estoy haciendole un par de cosillas, y me ha surgido un problema, pues bien le he cambiado el portamatriculas y le puesto los intermitentes puig, y el problema es que parpadean demasiado rapido como cuando tiene una bombilla fundida, me han comentado que tendria que poner un rele, pero nose donde tengo que ponerlo, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho! Saludos y gracias de antemano

    • 3 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  18. Iniciado por Beyros84,

    Hola compañeros!!! Soy nuevo por este foro y de rebote me a llegado esta gsx-r 750 de 1989. la verdad que la moto lleva mucho tiempo con mi padre en la que siempre iba con el. En el paso de el tiempo la fue dejando aparcada y la verdad que a tenido poco uso y siempre a estado en buen estado(mi padre es mecánico).Pero esto ya lo comentare en la presentación. El problema de la pintura es que se pintó de azul completa y se eliminó el pintado original.(sin accidente) por capricho!!!!Una auténtica locura, bajo mi punto de vista. Asi que ahora que es mia, quiero devolverle el aspecto original. Busco los códigos del modelo azul de ese año. Lleva blanco…

      • Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 20,9 mil visitas
  19. Iniciado por Antonio,

    hola compañeros me gustaría saber donde puedo comprar un Supresor para eliminar catalizador y saber si en mi modelo hace falta cortar y soldar gracias de antemano

    • 1 respuesta
    • 1,2 mil visitas
  20. Iniciado por Wardan_reloadeD,

    Hola.Abro este hilo para buscar consejo ante el problemilla que tengo con mi gsxr k5 (segunda mano, 34.000 km, 6 años, escape Arrow largo)El caso es que la moto va bien, suena bien, no me ha dejado tirado en 5000 km que llevo con ella y ningún problema.Pero desde que le perdí el miedo a pasar de las 9000 rpms, he notado algo raro.En cualquier marcha, a partir de las 9500 rpms aprox con el puño a tope, la moto se ahoga, se nota un bajón de potencia considerable, como si le costase mucho subir más y a veces (rara vez) tironea, como queriendo darme toda la potencia. Pero lo del bajón me pasa siempre.La moto está en garantía y se la he dejado durante toda la semana al mecánic…

      • Me Gusta
    • 33 respuestas
    • 17,3 mil visitas
  21. Buenos dias a todos lo primero presentarme me llamo carmen de cordoba. Llevo tiempo buscando una k8 o k9 pero se me pasa de presupuesto, asi que he bajado al modelo 2006 o 2007, me gustaria que me ayudeis con consejos, que debo mirar cuando vaya a verla fallos o algo que deba fijarme.Aparte del regulador que este cambiado de sitio por el porblema de todas las gsx. Es mi primera r antes tenia una hornet modelo pc41 me encantaba pero la espinita de r llevaba tiempo asi que decidi venderla (me arrepiento porque la vendi con 17mil km unica dueña casi porque la compre con 8mil km a un hombre mayor sin uso vamos jeje) y meterme en el mundo deportivas es nuevo todo para mi…

      • Me Gusta
    • 21 respuestas
    • 15,1 mil visitas
  22. Iniciado por JoseM,

    Hola buenas, agradecería si alguien pudiera ayudarme, gracias de antemano. El caso es que tengo una gsxr 600 del 2002 y se me quemo la ficha que va a la salida del regulador y yo he ido poniendo fichas electricas normales y me las sigue quemando, el año pasado al llegar a Jerez se me fue el alternador y me lo cambiaron y ahora me consume la batería, cuando paro la moto al ir a arrancar otra vez le cuesta hasta que agota la batería, el caso que pasado un rato vuelve a arrancar pero le cuesta mucho, cargue la batería y se la a vuelto a descargar y me preguntó que puedo hacer??? Gracias.

    • 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  23. Hola chicos, hacía días que no me pasaba por aquí. He estado mirando y preguntando sobre cómo hay que engrasar las cadenas y cuál es el sistema más fácil para hacerlo. He visto que hay un aparato que se llama wheels jockey ( http://www.wheeljockey.com/ )que dicen que va muy bien, es como un soporte con rodillos que permite girar la rueda y la cadena sin mover la moto del sitio, para poder engrasarla cómodamente. ¿Alguien lo ha probado? Está la manera clásica de ir moviendo la moto, o incluso de comprar un caballete, pero eso para el que no tenga un garaje o mucho sitio es incómodo. Yo de hacerlo, sería en la calle. ¿Que productos utilizáis vosotros para lim…

      • Me Gusta
      • Gracias
    • 13 respuestas
    • 6 mil visitas
  24. Iniciado por Creecher,

    Buenas tardes, tengo una Gsxr 1000, 2016 quiero hacerle cambio de bujías pero no se cuales lleva...

    • 2 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  25. Iniciado por Dani López,

    Hola chicos, tengo una gran duda sobre cambiar el desarrollo de mi Susi. Mi duda es sobre el comportamiento xk tengo miedo de k me tiré al salir de cueva. Ahora tengo montado un diente menos en el piñón (16/45) y la moto es muy dócil y yo acelero en circuito sin miedo ( como un animal)xk la moto es dócil. Mi duda es si el cambio se nota mucho? Y tendría k cambiar mi forma de pilotar ? Suelo ir a los Arcos ,k desarrollo sería aconsejable? Puedo montar un 15/45 o un 16/46( por aguantar la cadena k tiene pocos km) o me tendría k ir a otro?

      • Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  26. Iniciado por Dani,

    Buenas! Recientemente he adquirido una gsxr 750 matriculada en 2002. Mis preguntas son 2. La primera,; leo en todos los lados que mi modelo ( gris-roja-negra) debería ser inyeccion y la mia veo que es carburacion. La segunda pregunta es que si es normal al girar la direccion a la izquierda atope, que toque la maneta delantera derecha con el hierro del soporte para el carenado cupula hasta el punto de que casi frena ya que llega a apretar el freno. Por lo demas la verdad que va genial sunque aun m estoy haciendo a ella. Gracias!!

      • Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  27. Iniciado por Pitufo,

    Buenos dias, he rebuscado por el foro pero no he encontrado nada... desde que compre la moto al mover la suspension suena clonk tanto al bajar como al subir, me dice el mecanico que el ruido viene de dentro de la horquilla pero la han desmontado varias veces y todo esta correcto.. pero suena. Actualmente tiene 26.000km, que puede ser? Muelles? Vss

      • Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 6,2 mil visitas
  28. Iniciado por Dani López,

    Hola a todos,soy nuevo en el foro pero asiduo a vuestros consejos jiji. Tengo una gran duda k no consigo resolver por mucho k he leído y buscado sobre el voltaje k da el stator. Os cuento mi posible problema: Tengo una gsxr 750 k7 y me ha jodido dos reguladores (uno de ellos ya cambiado de sitio). Cuando me jodió el segundo miré el voltaje k sale del stator y cuál fue mi sorpresa k a 5000 rpm salen 83V +- y a más rpm pasa de los 120V con creces y pensé k estaba jodido aunk era igual en las 3 fases y compre otro. Cuando lo puse otra sorpresa k el nuevo da igual. Me pregunta es la siguiente: es normal tanto voltaje cuando en todos los sitios k leo solo pone 63 o más ( a mí…

    • 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  29. Iniciado por tenchy77,

    Hola amigos he sentido que los cambios de mi Suzuki GSXR 750 1991 le entran un poco duros le ajuste el cable de embrague mejoro un poco pero ahora otra vez entran un poco duros y la siento un poco pesada en salidas de cada cambio.alguien me podrá orientar si serán discos de embrague .la tapa de embrague está sellada de fabrica y nunca se le cambio los discos.agradezco sus comentarios.muchas gracias.

      • Me Gusta
      • Gracias
    • 4 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  30. Iniciado por Navarrico,

    Despues de un periplo de fallo en el envio al no mandar dos abrazaderas con los escapes y retrasarse otra semana por este envio, llegaron ayer .... Y oh sorpresa... las abrazaderas MIKALOR que llegaron eran 52-55 ... Enormes..... Y mi moto necesita 47-51... asi que tras mail de queja, el ser icio de att al cliente me atendió genial y me dijeron que las comprara o me las enviaban a mi eleccion. Asi que las he comprado y me lo abonan. MONTAJE: NADA ES FACIL para los amateur. Pero CONSEGUIDO - embalaje bueno -Cero en instrucciones de montaje y los tubos son susceptibles de invertirse. Al igual que anclajes de sujeccion a chasis triovales. -aspe…

      • Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 5,8 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.509 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Mario González Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,6 mil