Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por Antonio,

hola compañeros me gustaría saber donde puedo comprar un Supresor para eliminar catalizador y saber si en mi modelo hace falta cortar y soldar gracias de antemano

• 1 respuesta
    • 1,2 mil visitas
  2. Iniciado por Wardan_reloadeD,

Hola.Abro este hilo para buscar consejo ante el problemilla que tengo con mi gsxr k5 (segunda mano, 34.000 km, 6 años, escape Arrow largo)El caso es que la moto va bien, suena bien, no me ha dejado tirado en 5000 km que llevo con ella y ningún problema.Pero desde que le perdí el miedo a pasar de las 9000 rpms, he notado algo raro.En cualquier marcha, a partir de las 9500 rpms aprox con el puño a tope, la moto se ahoga, se nota un bajón de potencia considerable, como si le costase mucho subir más y a veces (rara vez) tironea, como queriendo darme toda la potencia. Pero lo del bajón me pasa siempre.La moto está en garantía y se la he dejado durante toda la semana al mecánic…

• Me Gusta
    • 33 respuestas
    • 16,2 mil visitas
  3. Buenos dias a todos lo primero presentarme me llamo carmen de cordoba. Llevo tiempo buscando una k8 o k9 pero se me pasa de presupuesto, asi que he bajado al modelo 2006 o 2007, me gustaria que me ayudeis con consejos, que debo mirar cuando vaya a verla fallos o algo que deba fijarme.Aparte del regulador que este cambiado de sitio por el porblema de todas las gsx. Es mi primera r antes tenia una hornet modelo pc41 me encantaba pero la espinita de r llevaba tiempo asi que decidi venderla (me arrepiento porque la vendi con 17mil km unica dueña casi porque la compre con 8mil km a un hombre mayor sin uso vamos jeje) y meterme en el mundo deportivas es nuevo todo para mi…

• Me Gusta
    • 21 respuestas
    • 14,3 mil visitas
  4. Iniciado por JoseM,

Hola buenas, agradecería si alguien pudiera ayudarme, gracias de antemano. El caso es que tengo una gsxr 600 del 2002 y se me quemo la ficha que va a la salida del regulador y yo he ido poniendo fichas electricas normales y me las sigue quemando, el año pasado al llegar a Jerez se me fue el alternador y me lo cambiaron y ahora me consume la batería, cuando paro la moto al ir a arrancar otra vez le cuesta hasta que agota la batería, el caso que pasado un rato vuelve a arrancar pero le cuesta mucho, cargue la batería y se la a vuelto a descargar y me preguntó que puedo hacer??? Gracias.

• 3 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  5. Hola chicos, hacía días que no me pasaba por aquí. He estado mirando y preguntando sobre cómo hay que engrasar las cadenas y cuál es el sistema más fácil para hacerlo. He visto que hay un aparato que se llama wheels jockey ( http://www.wheeljockey.com/ )que dicen que va muy bien, es como un soporte con rodillos que permite girar la rueda y la cadena sin mover la moto del sitio, para poder engrasarla cómodamente. ¿Alguien lo ha probado? Está la manera clásica de ir moviendo la moto, o incluso de comprar un caballete, pero eso para el que no tenga un garaje o mucho sitio es incómodo. Yo de hacerlo, sería en la calle. ¿Que productos utilizáis vosotros para lim…

• Me Gusta
      • Gracias
    • 13 respuestas
    • 5,6 mil visitas
  6. Iniciado por Creecher,

Buenas tardes, tengo una Gsxr 1000, 2016 quiero hacerle cambio de bujías pero no se cuales lleva...

• 2 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  7. Iniciado por Dani López,

Hola chicos, tengo una gran duda sobre cambiar el desarrollo de mi Susi. Mi duda es sobre el comportamiento xk tengo miedo de k me tiré al salir de cueva. Ahora tengo montado un diente menos en el piñón (16/45) y la moto es muy dócil y yo acelero en circuito sin miedo ( como un animal)xk la moto es dócil. Mi duda es si el cambio se nota mucho? Y tendría k cambiar mi forma de pilotar ? Suelo ir a los Arcos ,k desarrollo sería aconsejable? Puedo montar un 15/45 o un 16/46( por aguantar la cadena k tiene pocos km) o me tendría k ir a otro?

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  8. Iniciado por Dani,

Buenas! Recientemente he adquirido una gsxr 750 matriculada en 2002. Mis preguntas son 2. La primera,; leo en todos los lados que mi modelo ( gris-roja-negra) debería ser inyeccion y la mia veo que es carburacion. La segunda pregunta es que si es normal al girar la direccion a la izquierda atope, que toque la maneta delantera derecha con el hierro del soporte para el carenado cupula hasta el punto de que casi frena ya que llega a apretar el freno. Por lo demas la verdad que va genial sunque aun m estoy haciendo a ella. Gracias!!

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  9. Iniciado por Pitufo,

Buenos dias, he rebuscado por el foro pero no he encontrado nada... desde que compre la moto al mover la suspension suena clonk tanto al bajar como al subir, me dice el mecanico que el ruido viene de dentro de la horquilla pero la han desmontado varias veces y todo esta correcto.. pero suena. Actualmente tiene 26.000km, que puede ser? Muelles? Vss

• Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  10. Iniciado por Dani López,

Hola a todos,soy nuevo en el foro pero asiduo a vuestros consejos jiji. Tengo una gran duda k no consigo resolver por mucho k he leído y buscado sobre el voltaje k da el stator. Os cuento mi posible problema: Tengo una gsxr 750 k7 y me ha jodido dos reguladores (uno de ellos ya cambiado de sitio). Cuando me jodió el segundo miré el voltaje k sale del stator y cuál fue mi sorpresa k a 5000 rpm salen 83V +- y a más rpm pasa de los 120V con creces y pensé k estaba jodido aunk era igual en las 3 fases y compre otro. Cuando lo puse otra sorpresa k el nuevo da igual. Me pregunta es la siguiente: es normal tanto voltaje cuando en todos los sitios k leo solo pone 63 o más ( a mí…

• 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  11. Iniciado por tenchy77,

Hola amigos he sentido que los cambios de mi Suzuki GSXR 750 1991 le entran un poco duros le ajuste el cable de embrague mejoro un poco pero ahora otra vez entran un poco duros y la siento un poco pesada en salidas de cada cambio.alguien me podrá orientar si serán discos de embrague .la tapa de embrague está sellada de fabrica y nunca se le cambio los discos.agradezco sus comentarios.muchas gracias.

• Me Gusta
      • Gracias
    • 4 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  12. Iniciado por Navarrico,

Despues de un periplo de fallo en el envio al no mandar dos abrazaderas con los escapes y retrasarse otra semana por este envio, llegaron ayer .... Y oh sorpresa... las abrazaderas MIKALOR que llegaron eran 52-55 ... Enormes..... Y mi moto necesita 47-51... asi que tras mail de queja, el ser icio de att al cliente me atendió genial y me dijeron que las comprara o me las enviaban a mi eleccion. Asi que las he comprado y me lo abonan. MONTAJE: NADA ES FACIL para los amateur. Pero CONSEGUIDO - embalaje bueno -Cero en instrucciones de montaje y los tubos son susceptibles de invertirse. Al igual que anclajes de sujeccion a chasis triovales. -aspe…

• Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 5,5 mil visitas
  13. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Muy buenas,tuve una caída con mi GSX-R K8 y he tenido que comprar un carenado nuevo, pero viene sin la tornillería. He estado buscando por internet y en el manual de taller de mi moto pero no vienen los tipos de tornillos que son necesarios. En muchas tiendas te venden kits de tornillerías pero cada uno trae cosas distintas.¿Alguien me puede decir los tipos de tornillos, grapas, etc que lleva mi moto y dónde puedo pedirlos a un precio razonable?Saludos y mil gracias

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  14. Iniciado por tenchy77,

Hola amigos quisiera saber si puedo usar en mi Suzuki GSXR 750 1991 motor SAC el aceite Motul 20w 50 full sintético les saludo desde Lima Perú y ya con un clima caluroso de 30 grados centígrados Les agradezco por sus comentarios a responder muchas gracias .

• Gracias
      • Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 5,2 mil visitas
  15. Hola a todos los Fanaticos de las Gixxer!! En ésta oportunidad quería consultar si alguien ha tenido problemas con los arboles de levas por falta de lubricacion? En estos días luego de regular válvulas le dí arranque y funcionó perfecto. Mas tarde cambié Filtro de Aceite y obviamente le agregue sus casi 4 litros de Castrol. Prendía bien pero al poco tiempo se apagaba. Luego de escuchar un ruido extraño a fricción decidí abrir la tapa y me he encontrado con 4 levas comidas. El árbol de admisión estaba "seco". Aquí mi consulta alguien sabe que puede haber fallado? Ya estoy en campaña para rectificar las levas o cambiar el arbol por otro usado ya…

• Gracias
    • 15 respuestas
    • 5 mil visitas
  16. Iniciado por Deuteron1105,

Hola compañeros. Estoy reconstruyendo mi moto y necesito el velocímetro para mi GSXR600 Mod 2004, espero que alguno de ustedes cuente con uno. Así también necesito el arnes respectivo. Gracias

• 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  17. Iniciado por chris,

hola, soy nuevo en el foro soy de Nicaragua, veran mi moto me ha estado dando problemas de inyeccion tambien con la bomba de combustible, ya los cambie ambos y la moto sigue sin pasar de ocho mil revoluciones. Un amigo tiene una 2011 chocada pero el motor y esas partes estan bien, puedo utilizar partes de esa moto para la mia? o cambio completo el motor Esperando su respuesta, Saludos.

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  18. Estimados Amigos, alguien sabe sí es posible instalar un medidor de temperatura del motor en la GSXR 750 1991? Sabemos que funcionan a muy alta temperatura, pero cómo podemos saber si la misma esta dentro de los valores normales? Alguien lo ha hecho? Saludos y Mis Mejores Deseos para éste 2018!!! Saludos Gixxers!!! ?

• Gracias
    • 4 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  19. Iniciado por ODIN,

, El AIS es un sistema de extracción de gases que genera el motor y con la ley de gases euro2 y euro3,se adaptó para reducir la emision de gases a la atmósfera. Esa valvula se puede anular, para ganar algo de potencia, ya que así evitas que a la caja de filtro de aire le entre gases sucios procedentes del motor y a su vez entra aire puro, ganas mejor mezcla en la camara de combustión. Ganas una mayor respuesta en bajos, reduces tirones, y explosiones del escape. alguno de vosotros la teneis anulada , en caso de anularla , habra que volver a conectar el tubo para pasar la I.T.V ...no se si se ganaran bajos , pero desde luego , el aire al entra mas puro al motor , y …

• 13 respuestas
    • 15,2 mil visitas
  20. Iniciado por cgonbea,

Buenos días a todos y feliz año. hacía tiempo que no entraba por aquí y es que la verdad es que tuve que vender mi 600 k3 y me desconecte por completo de esto del motor. hace un año me compre la gsxr 750 k3 y todo muy bien hasta que la lleve a la itv. me dio un 6,6% de co, cuando el valor para este modelo sin catalizador es de menos de 4,5. La llevo al mecánico, bujías nuevas, filtro de aire nuevo y reglaje de válvulas correcto, el mecánico no me hace la compensación del sistema de alimentación(lo que se suele decir de pasarle el vacuómetro) porque dice que esta moto no tiene ningún dispositivo/tornillo para regular la entrada de caudal, inyectores, cuerpo de inyección o …

• 4 respuestas
    • 6,1 mil visitas
  21. Iniciado por jaime,

He traído este cohete 1.100 km. en mitad de la niebla sobre el hielo con el kit de arrastre caducado hasta el punto de empujar la moto y no moverse, ha consumido dos litros de aceite por la junta tapa balancines caducada y como once litros a 130 km/h.. con el deposito oxidado. Después de limpiar la cadena tenía un viaje ya programado de 1.700 km. que se ha currado en las las mismas condiciones mecánicas. No se puede pedir más a este aparato del 91 ahora ya en casa le daremos su merecida recompensa, tu cuidas de mi y yo de ti. .Saludos y feliz año.

• Gracias
    • 1 respuesta
    • 1,2 mil visitas
  22. Iniciado por joseaguerrero,

Suzuki GSX-250R: El atleta urbano Líneas elegantes y fluidas te invitan a subir a bordo y montar en el futuro. El estilo deportivo fiel a la herencia deportiva de Suzuki trae emoción instantánea. Siente lo mejor de tí donde decidas abrir tus alas. La nueva Suzuki GSX-250R está lista para llevarte más allá de la mera satisfacción. La Suzuki GSX-250R, diseñada para ofrecer las Máximas Prestaciones en su categoría.

• 5 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  23. Iniciado por Kaskillo,

Hola, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir hace unos días una vieja y maltrecha Gsxr 750 del 91, lleva unos cuantos años parada, he comenzado a retirar plásticos, depósito, ect para empezar a adecentar la cosa, antes de nada quiero poner en marcha el motor a ver cómo suena y si funciona, el caso es que compre filtro aceite, aceite nuevo, bujías, etc. Todo bien haciendo cambios sin problema hasta que he llegado a las bujías, las viejas estaban bastante apretadas y al poner nuevas con un alargador al no controlar fuerza he partido la rosca, quedando se está dentro...., no veas qué disgusto creía que me tocaba desmontar culatas..., al final con un invento he podido sacarl…

• Me Gusta
    • 20 respuestas
    • 9,9 mil visitas
  24. Iniciado por Kedyn,

Buenas .... Tengo una gsxr 600 año 99 y quiero montarle un motor de 750 c.c 2005, quería preguntar si ya alguien hizo esa adaptación y si alguien me puede hacer una recomendación !!!

• 1 respuesta
    • 1 mil visitas
  25. Iniciado por ofarrillgsxr600,

Hola muy buenas tardes primero que nada gracias por este foro mi duda es en relación a una falla muy molesta que no logran reparar al encender mi moto todo bien potencia correcta pero a los 4 o 5 minutos cuando la moto se calienta acelero a fondo y suben las revoluciones pero no manda torque a las ruedas como si el clutch estuviera un poco metido y eso pasa en la 3,4,5,6 y no da potencia quisiera saber si esto pudiera ser caja clutch o cadena porque apenas alguien que la escucho dijo que sonaba rara la cadena

• 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas
  26. Iniciado por MykyMoto,

Hola a todos/as, Tengo una GSX-R 750 de 1989, la compré en 1995 con un escape Laser. A los pocos años debido al exceso de ruido le adapté un escape de serie que no estoy seguro pero es de un modelo GSX-R del (1990-1992). Hace dos años pasó la ITV sin problemas pero ahora supera los decibelios permitidos, creo que el máximo es 96 y la mia dió 107. El tema es que éste silencioso está todo soldado, y si lo quito de la moto y lo agito un poco suena que algo de dentro está suelto. Como es normal todas las cosas se hacen viejas y se estropean. Bien para no enrrollarme más la pregunta que tengo es clara, estos silenciosos se pueden reparar o debo comprar un escape…

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  27. Iniciado por Alberto leal,

Buena tarde , solicito de su ayuda mi gsxr 750 no se mantiene al encenderla en frío, solo q la mantenga ecelerada hasta que calienta se mantiene en marcha solita , que puede ser? Gracias

• 6 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  28. Iniciado por David750,

Hola suzukistas! Tengo un problema con mi susi 750 del 2008 con 55000 km. Cuando arranco estando parada un dia la moto arranca pero en 5 segundos se para. He comprobado la carga de bateria y esta correcto.12v apagada ,13,4 arrancada ,14,4 acelerando hasta las 5000 rpm. Tambien he puesto regulador nuevo, pero sigue de las mismas. Mi pregunta es si podrá ser la bomba de la gasolina que este cascada, por que con ella acelerada no se apaga y cuando coge temperatura ya no se apaga. Un saludo y a ver si me podeis ayudar si no la tendré que llevar al taller como ultima opcción.

• 2 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  29. Iniciado por MykyMoto,

Tengo una GSX-R 750 de 1989, el taller de confianza ha cerrado, era MotoART, el que lo llevaba tenia las manos rotas con motos de esos años. Bueno, alguien me puede dar algún taller de confianza para poder llevarla. Lo digo porque talleres hay muchos, pero claro mecánicos que hayan tocado modelos de estos ya cada vez quedan menos y es difícil. Y mi niña no la toca cualquiera. Me da igual que sea Barcelona o cercanías, lo mas importante es que sea buen profesional, de confianza y que conozcan el modelo. En fin dejarla en buenas manos. Saludos GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas
  30. Guest rubensrad31
    Iniciado por Guest rubensrad31,

Buenos días compañeros, me presento, soy Rubén de Córdoba y tengo un problema bastante desconcertante con mi srad, os cuento. hace 1 año le hice motor completo, distribución y tensor, valvulas nuevas, segmentos, rectificado de culata, manguitos. carburadores (segunda mano) un total de 1.700 euros en mantenimiento, algo normal a sus ya 80.000 km, bien pues, todo genial asta la ultima ruta que hice, iba todo genial asta que paramos a descansar, al volver a arrancar y andar 3 km la moto empezó ha rasquear y pegar llamaretazos por el escape, abria gas y tenia sintomas de ahogarse, tardaba un siglo en revolucionarse pero en bajas asta las 4000 rpm todo genial, la lleve al…

• 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil