Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

no sube de vueltas


jose ismael

Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...

vaya vaya,por lo parece k es k va muy gorda,bujias nuevas,cables de bujias y bobinas revisadas,bomba gasolina fcomprobada,ningun manguito obstruido ni seccionado,filtro de aire nuevo,llevas el de serie y uno abierto?tem adel escape no creo k tenga nada k ver ya k antes de eso ya iba bien,a mi me paso en mi cbr 900 k en las toberas k van de la caja del filtro al motor se agrieto la goma y entraba aire,vamos k una toma de aire tonta y los mismos sintomas k te pasan a ti,era la leche,cuando empezaba a fallar es k iba a llover en breve y no fallaba ese metodo,hasta k encontre la dichosa grieta las horas k meti,locoo pero loco loco,mira el tema k no haya tomas falsas de aire.puedes probar a kitar filtro de aire ,la arrancas,te dara pa unos 20,30 seg en marcha kn la gasolina k tiene en las cubetas y con un vasito o bote con gasolina le echas a los cilindros directamente dandole gas,.si sube de vueltas ya sabes k es fallo de alimantacion,es una idea,asi descartas el tema de gasofa y te metes kn otra cosa,ya nos cuentas a ver k tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder con la avería, cuando aceleras y llegas a las 5.000 rpm se para de golpe?, se viene abajo?, se mantiene a 5.000 rpm?.todos los datos son interesantes.un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos ahora lo último que me pasa es que se le paro al mecánico y me dice que si le quita el filtro sube algo mas ya no sabe lo que hacer me dice que sin una moto parecida no puede hacer nada. Por eso os pido por favor que si alguien tiene alguna moto parecida a la mía por la zona de Zamora o cercanía póngase en contacto con migo gracias. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...
On 30/11/2017 at 22:48, mototres dijo:

Hola, Encontrasteis el fallo, Me paso lo mismo en una 750 y era por saber si sabíais el fallo. Ya solo me queda ver el Pick up...pero si habéis encontrado la solución voy más encaminado.

 

gracias de antemano!!

Sabéis algo de ese fallo a mi me pasa lo mismo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...