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Presentación formal de mi niña (K1)


Capitan Ajab

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Hola a todos. tengo una GSXR 750 del 2001 hace ya bastantes años. La pillé con 12.000 kms y ya tiene algo así como 70.000. Hubo una época que la gastaba seguido y ahora solo de tanto en tanto y es mas mi moto de capricho que la de uso a diario, para ello tengo una Bandit 400, la cual he presentado en el hilo respectivo de las bandits.

Bueno, al lío, aquí quiero dejar un par de fotitos de mi reina:

 

Suzuki-GSXR-750-2001-1.jpg

 

Aquí con mi compi de aventuras.

 

Suzuki-GSXR-750-2001-4.jpg

 

Y ahora algunas fotos de las dos veces que he ido a Pingüinos con ella:

 

Suzuki-GSXR-750-2001-3.jpg

 

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Suzuki-GSXR-750-2001-2.jpg

 

Suzuki-GSXR-750-2001-5.jpg

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Aprovechar a que está desarmada para hacerle una revisión como Dios manda:

Ya que he mandado a pintar las llantas pues aprovecho a desmontar las tijas para limpiar y engrasar nuevamente los rodamientos de dirección:

 

73i53a.jpg

 

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xmu8g4.jpg

 

Las llantas ya están pintadas de dorado y puestas en su sitio

 

ao6lqd.jpg

 

ekm5mx.jpg

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desde luego te gustan los colores llamativos .............. :juas:

 

para mi las llantas en dorado mucho mejor, pero vamos que para gustos...........se ve que la cuidas.

 

he visto el hilo de la bandit......esta noche me lo veo, que he visto que hay que darle un rato.................un saludo.

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Ya puestos, a desarmar la bomba de gasolina y limpiarla por completo. Y como tenía el depósito fuera pues he aprovechado a hacer el famoso tratamiento del tankelite, pero eso si, hecho por un profesional que le suele tirar varios productos para dejar la chapa interna libre de oxido y suciedad y así el producto se fija como una piedra en las paredes internas del depósito.

 

4hxzxk.jpg

 

Limpieza a fondo de todo el sector del piñón, con esto en parte protegemos al retén de la varilla empujadora del embrague y de paso a limpiar a fondo la excéntrica del embrague y a engrasarla como es debido.

Dado que resumaba un pelín de aceite por la junta del estator del alternador, pues no había mejor momento a cambiar la respectiva junta.

 

avb6t.jpg

 

Limpieza a fondo del basculante y desde luego, de la cadena. De normal lo mejor para limpiar la cadena es el keroseno o bien el gasoil. La gasolina lo que tiene de malo es que se come los tóricos de las cadenas.

 

fp59hl.jpg

 

2n01nhy.jpg

 

2i1h9p4.jpg

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Ahora le toca el turno a todo el sistema de inyección. Empezamos quitando el cuerpo de inyección para proceder a limpiarlo como es debido.

 

2emeolu.jpg

 

2aj8aap.jpg

 

Momento ideal para comprobar el reglaje de válvulas.

 

29kx276.jpg

 

Ahora toca montar todo y queda como nuevo.

 

2w1t8qq.jpg

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Una cosa que no había mostrado era el antes y el después con el colector de escape:

 

2w1t8qq.jpg

 

9k8i13.jpg

 

Y así la tenemos terminada después de hacerle su respectiva revisión y cambio de los colores fluo de las llantas y quilla.

 

2wc30hd.jpg

 

Pero ........   esto no termina aquí porque en realidad no me gustó mucho el resultado final así que este año quise darme un capricho y dejarla como realmente la quise tener desde hace años

 

Aquí un avance del curro al que está siendo sometida en estsos precisos instantes:

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Aquí tenemos a la susodicha en pelotas, Jijijijiji. El tema es que he dejado todo en el pintor a la espera de que se haga un trabajo digno de una princesa.

fc60j.jpg

13z722s.jpg

2uh387r.jpg

 

Mientras curro, tengo a la niñla mimada a la vista y comparto con ella mas de 8 horas diarias admirándola. Que mas se puede pedir?. jajajaja

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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