Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Alvaro Pepla

Miembros
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de Alvaro Pepla

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. todo !!! Esta semana me metere en harina a sincronizar carbus !!! oye sabeis como colocar topes de caida a este modelo del 89???
  2. Gracias Cachorro !! Estos mikunis... pero bueno me gusta! Necesito el manual de la Gsxr 1100 89 y de la Gsxr 750 89 !!! no los encuentro alguien me dijo en la principal pero nada me sale publicidad y me pide un dinero!
  3. me falla la altura del flotador del cilindro 3 y 4 alguien sabe algún manual para saber la altura a la que deben estar?
  4. Bueno pues novedades musicales con los carburadores mikuni! vi que perdía algo de gasolina por el tornillo del aire lo saco y vuala la junta torica estaba rajada toca cambiar y al cambiar y poner la torica nueva el cilindro 4 que es el de la torica ya no funciona si no es con el aire puesto(tirador del aire de carburadores) vaya con los mikunis me traen loco!!
  5. Pues venga explico !!! Limpie Carbus! a full total, harto de montar desmontar mirar todooooo es todo, y de no funcionar nada y seguir fallando los mismos cilindros!!! total que me doy cuenta que el muelle del tornillo del aire mete la junta torica en el conducto ! y creo q lo obstruye, total q busco el manual de taller de la moto, nada no lo encontré al final encuentro manual de mikuni bst 36ss y veo que tiene una pequeña torica y una pequeña arandela, después muelle y tornillo. total que me dedique a buscar todo lo que hacia falta, uala arranca y combustiona todos los cilindros. ahora que pasa!! acelera bien! pero abro gas a tope y se ahoga ... y no termina de subir bien de rpm! tendré q mirar la sincronización de carbus...!!!
  6. ya al fin combustionan los 4 cilindros! ahora lo que veo es q cuando acelero a tope se viene abajo la moto! tocara carburar y hacer sincronización de carbus!!
  7. cilindro 4 combustionando, el 3 no combustióna influye mucho la apertura de las mariposas???
  8. nada de válvulas, me da 11 bar de compresión, creo que es una buena presión no?? tengo q preguntaros la influencia de los flotadores en un carburador? influye mucho tenerlo muy alto o bajo???
  9. Creo que descarto lo de la bomba de gasolina, no tiene creo!
  10. Me presento soy Alvaro de Cordoba Un loco de las motos, tengo una Gsxr del 89 (tiene los mismos años que yo) Un saludo y gracias por crear esta comunidad!!
  11. Buenos dias Hace 3 años adquiri una Gsx r del año 89 (me la vendieron como una 750 ya que en sus papeles ponía eso) La moto la deje en mi cochera esperando tener tiempo 3 años después me metí manos a la obra con ella... (no tuve tiempo antes por unas Opos) Bueno pues al estar tanto tiempo parada ni la arranque, directamente fui y empece a hacerle cosas(limpiar carbus, Cambie kit de arrastre, retenes y aceites de suspension, aceite motor) Pues bueno ya con todo eso decido arrancar... La moto atracan perfecto (iluso yo) jajaj, total que viendo que todo parecía perfecto me pongo a observarla y me doy cuenta que colector 1 y 2 cogen una Tº de 220 grados ºC , mientras que el cilindro 2 y 3 apenas pasan de 70 grados ºC... mi cuestión saque carburadores volví a limpiar bien y nada de nada seguía igual, comprobé chispa en bujías y nada de nada(ademas de la chispa descarte posibles fallos en bobinas ya que, cilindro 1 y 3(misma bobina) y 2 y 4 (2ª bobina)) medi si habia depresión en carburadores, hay en todos .... pienso que puede ser reglaje de válvulas, si se os ocurre algo... sintomas al circular con ella... no tiene mucha potencia, petardeo exagerado de gasolina no quemada en el tubo de escape... llega mal a 8.000rpm y ahí se queda no sube mas.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...