Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Compatibilidad con el motor de la bandit 1200

Cristancho

Recommended Posts

E buscado y no encontre el tema... si alguen sabe porfavor informar. Gracias.

Les comento compre mi gsxr 1100 en un estado catastrófico el motor esta totalmente destruido y quisiera repararlo ya q esta motocicleta desde muy joven me ha gustado... la pregunta es.... que piezas de la bandit 1200 puedo intercambiar con mi motor? Por ahora estoy concentrado en el cilindro, son compatibles?.

Gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dura empresa la tuya........

no te se decir si es compatible o no, pero lo que esta claro es que has de valorar todo bien, antes de decidir hacia donde tirar.

si tomas una mala decision, seguramente te costara mas tiempo y dinero, ademas de complicarte mas la vida....

no hay opcion de un motor de desguace de ese mismo modelo por alli ??? ;  Lo de las piezas compatibles es posible que sea viable, pero puede ser que no y que tengas que gastar el dinero dos veces.......

mucha suerte y ya contaras

Enlace al comentario

Hola cachorro. Gracias por tu respuesta.

En mi país no hay repuestos para esta motocicleta, hatsta la motocicleta mas antigua de alto cilindraje son muy costosas....la idea es traer de u.s.a los repuestos, y queria saber lo de los repuestos de la bandit 1200 ya q salio hasta un modelo más reciente; y pense en que quedaría mejor un poco mas de voltaje y mas nuevo, é comparado los manuales de la bandit 1200 y la gsxr 1100 y toda la estructura es similar, excepto que el cigüeñal trae un paso diferente para la cadena del tiempo del motor, es desir que alpareser solo cambia el tipo de cadena, y en la parte frontal unos ductos de refrigeración que provienen de la caja de aire de los carburadores (air box), pasa por una valvula y luego al cilindro con el fin de refrijerar mas.... he hablado con un vendedor en los E.E.U.U y me dice que los pernos de fijación son iguales que esta 99% seguro de que funcione, pero solo hay una duda con respecto a la culata(camaras) dice q cambia en algo... estoy esperando la respuesta a eso; me imagino que sera lo que e visto con respecto a la cadena del tiempo. Muchas gracias por tu tiempo, ojalá alguien del foro tenga la respuesta que me aclare las dudas, disculpen si hay alguna palabra que incomode feliz dia.

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, santos1000cc dijo:

Un tema muy interesante, para mi, ya que me gusta meter mano a las motos y aprender de los inventos, espero que te salga bien y nos tengas informados

Hola santos 1000cc.

Lo que he visto en diferencia es que la gsxr 1100 trae una cadena del tiempo común como la de trabsmicion y en la culata trae un piñon en medio de los arboles de levas. Yla bandit trae la cadena de tiempo diferente y ademas no trae el piñon en medio de los arboles de levas.

Screenshot_20171114-193412.png

hace 2 horas, santos1000cc dijo:

Este es el de la bandit 1200. Observa que en el pulsor o sensor de pulsos son iguales.

Screenshot_20171114-193457.png

• Gracias 1
Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
On 14/11/2017 at 23:26, cachorro dijo:

mucha, mucha suerte ........ 

On 14/11/2017 at 17:11, santos1000cc dijo:

Un tema muy interesante, para mi, ya que me gusta meter mano a las motos y aprender de los inventos, espero que te salga bien y nos tengas informados

Hola compañeros, disculpen por estar tan perdido del foro, me habian robado el telefono movil y perdi toda la informacion. 

Por suerte me llego un email del foro y pude encontrarlo(no me acordaba bien de la pagina?). 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.345
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Nicolas Diez
    Último Miembro
    Nicolas Diez

10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales