Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Horquilla Suzuki GSX-R 750 1988


Benjagsxr88

Recommended Posts

Hola foro soy Benjagsxr88!, que tal todos, espero que genial! Soy nuevo por aquí y aún me estoy enseñando con esto de los foros jaja.

Con tu permiso Juan Prieto, aprovecho este tema de la horquilla porque tengo una gsxr del 88 a la que quiero restaurar y al ser del 88 viene con horquilla convencional y me gustaría cambiarla por la invertida! 

Porfavor ustedes me podrían indicar que horquilla invertida (de qué modelo, ańo) podría acoplarle a mi moto que encaje bien??? la del ańo 90? O se le podría acoplar otras horquillas invertidas por ejemplo la del modelo 2005? Muchissimas gracias !!!

2B9344D8-BB55-4F74-BECB-E40E64FA9E54.jpeg

E6C2A231-CEBA-4AA4-A3E9-36C858BEADA9.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas......

 

lo primero decirte que para presentarse lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida y ya luego hacer la pregunta pertinente , pero en cualquier caso  :bienvenido:   al foro.........

ponte comodo y busca informacion, pues hay mucho escrito y quizas en algun lado este puesto ....

en cualquier caso , no te se decir seguro, pero basicamente depende del diametro interior que tengas en la tija...... esto es lo que te permitira o no montar otra (si es mayor)  siempre puedes darsela a un tornero para que te la mecanice a la medida........

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Gracias por tu respuesta cachorro, llevas razón ! Sería una de las opciones que podría tomar ( lo del tornero..no lo había pensado ) porque si me compro alguna horquilla por internet pues me gustaría poder montársela y no gastar un dinero por nada y lo de la presentación Voi a hacerlo ahora como me comentaste y ya vuelvo a hacer la pregunta. Gracias campeón ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.351
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jesusconode1000
    Último Miembro
    jesusconode1000
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Los dejaste nuevos 👏👏👏 El video solo lo pueden ver los miembros de ese grupo de Facebook. He solicitado invitación y ya puedo verlo😊, pero otra forma de que el video lo pueda ver la gente es subirlo a YouTube y copiar el link aquí.  Suena bien, el ruido no parece excesivo. Estoy deseoso de ver cuantos dB dan esos escapes, solo para comparar. Que disfrutes del paseo 😊    
    • Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, delantero y trasero, con tester, dieron estos valores, que segun lei son correctos: 518kohm delantero 450kohm trasero. Se comprobo el disco ranurado en ambos ejes, estaba correcto. La moto arrancaba bien y funcionaba correctamente. El unico "patron" coincidente era que saliendo suave,  o con manillar ligeramente girado el fallo era seguro. Si la salida era energica entonces no habia fallo.  Hace un mes aproximadamente, me quiso traicionar varias ocasones al arrancar, por lo que desmonte bateria y la puse a cargar. Bien, la alegria duro lo que duro la carga de la bateria, es decir,unos 4 dias. Pese a tener 12,6 v de bateria, no era capaz de acumular carga. Por ello, mi teoria es que al dar el contacto, se hace un chequeo de  los sensores, y con bateria baja, ignoro el motivo, pero los afectados son los elementos del ABS. Los sensores de ABS no mandan pulsos a la ECU, sino que genean un bucle de corriente en mA, por lo wue al tener bateria baja, es probanle que el.valor en mA al dar el contacto sea bajo, y por tanto fuera del rango admitido por el modulo ABS. Visto lo visto, cambie la bateria y desde que tenho bateria nueva ni un solo fallo.  Tampoco quiero cantar victoria pero por ahi pueden ir los tiros. Saludos  
    • A ver asi.....   https://www.facebook.com/share/p/toemcfnuZbB2G4WV/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...