Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

no sube de vueltas


jose ismael

Recommended Posts

hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un problema con mi suzuki gsxr 600 del año 99 que el mecanico de mi taller no encuentra el problema. consiste en que no me sube de cincomil vueltas y se me ahoga, le he cambiado los carburadores y el cdi pero la moto sigue teniendo el mismo fallo y ya no se lo que hacer. Si a algien le ha pasado algo parecido por favor pongase en contacto conmigo. un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dices que es una moto de de carburadores...que chicles llevas?que filtro de aire llevas?si aceleras progresivo, con cariño, sube o se ahoga igual.......si aceleras brusco a unas 3 mil rpm sube rápido y se ahoga o le cuesta .......Mira bien lo siguienteFILTRO DE GASOLINA, es nuevo, está sucio?TUBOS DEL DEPÓSITO A LOS CARBURADORES DE MENOR SECCIÓN A LOS QUE LE TOCA ... lleva ram air ? lo has sacado ? algún tubo de depresión fuera de sitio? :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por responder. El filtro del aire se lo puse nuevo, no obstante sin él subia algo mas de vueltas en parado, pero luego te pones andar y se cae otra vez.Si acelero progresivo sube solo hasta cincomil vueltas y luego empieza a sonar como si se ahogara y si acelero bruscamente no sube de tresmil. El filtro de gasolina directamente se lo he quitado y la moto hace exactamente lo mismo. De todos modos la moto la tengo en el taller y el mecanico dice que es una payasada pero no encuentra la averia y a mi me vuelve loco.Lo que me paso fue de lo mas raro, iba conduciendo con ella cuando de repente se me fundio el fusible de avisador de gasolina y del cuadro se lo puse nuevo y la moto no fue la misma. muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...