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hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un problema con mi suzuki gsxr 600 del año 99 que el mecanico de mi taller no encuentra el problema. consiste en que no me sube de cincomil vueltas y se me ahoga, le he cambiado los carburadores y el cdi pero la moto sigue teniendo el mismo fallo y ya no se lo que hacer. Si a algien le ha pasado algo parecido por favor pongase en contacto conmigo. un saludo y gracias.

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dices que es una moto de de carburadores...que chicles llevas?que filtro de aire llevas?si aceleras progresivo, con cariño, sube o se ahoga igual.......si aceleras brusco a unas 3 mil rpm sube rápido y se ahoga o le cuesta .......Mira bien lo siguienteFILTRO DE GASOLINA, es nuevo, está sucio?TUBOS DEL DEPÓSITO A LOS CARBURADORES DE MENOR SECCIÓN A LOS QUE LE TOCA ... lleva ram air ? lo has sacado ? algún tubo de depresión fuera de sitio? :thinking:

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Hola, gracias por responder. El filtro del aire se lo puse nuevo, no obstante sin él subia algo mas de vueltas en parado, pero luego te pones andar y se cae otra vez.Si acelero progresivo sube solo hasta cincomil vueltas y luego empieza a sonar como si se ahogara y si acelero bruscamente no sube de tresmil. El filtro de gasolina directamente se lo he quitado y la moto hace exactamente lo mismo. De todos modos la moto la tengo en el taller y el mecanico dice que es una payasada pero no encuentra la averia y a mi me vuelve loco.Lo que me paso fue de lo mas raro, iba conduciendo con ella cuando de repente se me fundio el fusible de avisador de gasolina y del cuadro se lo puse nuevo y la moto no fue la misma. muchas gracias, un saludo.

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si sacas el fusible ese que pasa????es el de la luz de reserva o algo mas???revisa los cables que legan al fusible a ver si hay algo compartido .....

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La verdad que no se que pasa sin el fusible ese, y creo que tambien es el mismo fusible que el del cuadro del cuentakilometros. De todas maneras tienes razón y se lo voy a decir al mecánico del taller, ya os ire contando . Gracias.

  • 2 semanas más tarde...
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Hola a todos otra vez, seguimos sin averiguar que le pasa a la moto le hemos cambiado los carburadores, la cdi y le hemos revisado los cables ya no sabemos lo que hacer con la moto, le he comentado a mi mecanico que le quite el tubo de escape haber si asi sube algo mas de vueltas. Lo unico que me dice el mecanico es que le hace falta otra moto igual para intercambiar piezas, pero en esta ciudad no hay ninguna como la mia y estoy desesperado, gracias.

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si es de carburadores que piezas quieres intercambiar????has mirado que tus carburadores estén bien sincronizados y que los chicles se correspondan con los que le tocan???has mirado que los carburadores abran y cierren perfectamente?si llevas sensor tps -desenchufalo y prueba -has sacado la caja del filtro de aire?los cables de gas van bien?LOS MANGUITOS DE LA GASOLINA??? mira que el diámetro no sea pequeño.bujías nuevas???a ver si las bobinas no mandan suficiente tensión a la bujía, has mirado resistencia de cables y de bobinas??la proporción de aire y gasolina si no es correcta eso no va.tanto el aire como la gasolina en exceso hacen que la moto se ahogue ... de que color es el interior del escape? muy negro con hollín y mas tirando a marrón-blanco ....otra cosa es tapar la entrada de aire, reducirla, así si es exceso de aire ya lo has encontrado. y si va peor sabes que es gasolina...empieza por eso y vamos descartando... :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Hola a todos, los carburadores se los puse nuevos, me imagino que el mecanico los coloco bien, el sensor tps lo desenchufo y hacia lo mismo no sube de cincomil vueltas. El mecanico me dice que la bobina va bien y las bujias nuevas. Lo unico que le falta es mirar el tubo de escape a ver si esta bien, ya no sabemos por donde mirarla, gracias.

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    • Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro. Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen. Gracias 
    • Sí, otras opciones más. Ve revisando todo lo que te indicamos. Al final es ir descartando cosas hasta que encuentras el fallo...
    • El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente. De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás.  En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres. Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás. Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.
    • Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real. En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo. No se decirte mas.
    • Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador. Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....
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