Salta al contenido

no sube de vueltas


jose ismael

Recommended Posts

hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un problema con mi suzuki gsxr 600 del año 99 que el mecanico de mi taller no encuentra el problema. consiste en que no me sube de cincomil vueltas y se me ahoga, le he cambiado los carburadores y el cdi pero la moto sigue teniendo el mismo fallo y ya no se lo que hacer. Si a algien le ha pasado algo parecido por favor pongase en contacto conmigo. un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dices que es una moto de de carburadores...que chicles llevas?que filtro de aire llevas?si aceleras progresivo, con cariño, sube o se ahoga igual.......si aceleras brusco a unas 3 mil rpm sube rápido y se ahoga o le cuesta .......Mira bien lo siguienteFILTRO DE GASOLINA, es nuevo, está sucio?TUBOS DEL DEPÓSITO A LOS CARBURADORES DE MENOR SECCIÓN A LOS QUE LE TOCA ... lleva ram air ? lo has sacado ? algún tubo de depresión fuera de sitio? :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por responder. El filtro del aire se lo puse nuevo, no obstante sin él subia algo mas de vueltas en parado, pero luego te pones andar y se cae otra vez.Si acelero progresivo sube solo hasta cincomil vueltas y luego empieza a sonar como si se ahogara y si acelero bruscamente no sube de tresmil. El filtro de gasolina directamente se lo he quitado y la moto hace exactamente lo mismo. De todos modos la moto la tengo en el taller y el mecanico dice que es una payasada pero no encuentra la averia y a mi me vuelve loco.Lo que me paso fue de lo mas raro, iba conduciendo con ella cuando de repente se me fundio el fusible de avisador de gasolina y del cuadro se lo puse nuevo y la moto no fue la misma. muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si sacas el fusible ese que pasa????es el de la luz de reserva o algo mas???revisa los cables que legan al fusible a ver si hay algo compartido .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos otra vez, seguimos sin averiguar que le pasa a la moto le hemos cambiado los carburadores, la cdi y le hemos revisado los cables ya no sabemos lo que hacer con la moto, le he comentado a mi mecanico que le quite el tubo de escape haber si asi sube algo mas de vueltas. Lo unico que me dice el mecanico es que le hace falta otra moto igual para intercambiar piezas, pero en esta ciudad no hay ninguna como la mia y estoy desesperado, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es de carburadores que piezas quieres intercambiar????has mirado que tus carburadores estén bien sincronizados y que los chicles se correspondan con los que le tocan???has mirado que los carburadores abran y cierren perfectamente?si llevas sensor tps -desenchufalo y prueba -has sacado la caja del filtro de aire?los cables de gas van bien?LOS MANGUITOS DE LA GASOLINA??? mira que el diámetro no sea pequeño.bujías nuevas???a ver si las bobinas no mandan suficiente tensión a la bujía, has mirado resistencia de cables y de bobinas??la proporción de aire y gasolina si no es correcta eso no va.tanto el aire como la gasolina en exceso hacen que la moto se ahogue ... de que color es el interior del escape? muy negro con hollín y mas tirando a marrón-blanco ....otra cosa es tapar la entrada de aire, reducirla, así si es exceso de aire ya lo has encontrado. y si va peor sabes que es gasolina...empieza por eso y vamos descartando... :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, los carburadores se los puse nuevos, me imagino que el mecanico los coloco bien, el sensor tps lo desenchufo y hacia lo mismo no sube de cincomil vueltas. El mecanico me dice que la bobina va bien y las bujias nuevas. Lo unico que le falta es mirar el tubo de escape a ver si esta bien, ya no sabemos por donde mirarla, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.568
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Desmontar
    Último Miembro
    Desmontar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,9 mil
    Temas Totales
    87,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...