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Ayuda Gsxr No combustiona ni el cilindro 3 ni el 4


Alvaro Pepla

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Buenos dias 

Hace 3 años adquiri una Gsx r del año 89 (me la vendieron como una 750 ya que en sus papeles ponía eso)

La moto la deje en mi cochera esperando tener tiempo 3 años después me metí manos a la obra con ella... (no tuve tiempo antes por unas Opos)

Bueno pues al estar tanto tiempo parada ni la arranque, directamente fui y empece a hacerle cosas(limpiar carbus, Cambie kit de arrastre, retenes y aceites de suspension, aceite motor)

Pues bueno ya con todo eso decido arrancar...

La moto atracan perfecto (iluso yo) jajaj, total que viendo que todo parecía perfecto me pongo a observarla y me doy cuenta que colector 1 y 2 cogen una Tº de 220 grados ºC , mientras que el cilindro 2 y 3 apenas pasan de 70 grados ºC...

mi cuestión saque carburadores volví a limpiar bien y nada de nada seguía igual, comprobé chispa en bujías y nada de nada(ademas de la chispa descarte posibles fallos en bobinas ya que, cilindro 1 y 3(misma bobina) y 2 y 4 (2ª bobina))

medi si habia depresión en carburadores, hay en todos ....

pienso que puede ser reglaje de válvulas, si se os ocurre algo...

sintomas al circular con ella...

no tiene mucha potencia, petardeo exagerado de gasolina no quemada en el tubo de escape... llega mal a 8.000rpm y ahí se queda no sube mas.

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con tantos años, no me extrañaría que tuvieras algún problema en la bomba de gasolina... también puede ser que los carburadores no estén bien, aunque los hayas limpiado, que no hagan bien su función...

reglaje de válvulas es buena idea hacerlo y luego comprobar todo el tema de cableado... tendrás que ir paso a paso descartando temas...

por cierto, enhorabuena por la adquisición, esa moto es preciosa y si la terminas de montar bien, lo vas a flipar...

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hola alvaro,comprueva la compresion en los 4 cilindros y asi descartas el tema de valvulas sin abrir.y los cables que salen de la bobina corta un trocito pequeño del lado de la bobina y de la pipeta y vuelve a colocarlos con el tienpo se queman los hilos del interior y la chispa es pobre o nula a pesar de estar bien la bobina.ya diras un saludo

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tienes que ir descartando cosas poco a poco..............

cuando has hecho carburadores...... no has regulado la altura de los flotadores ? porque es basico ...... igual que asegurarte de que no tienes ningun paso de aire atascado que te complique la vida, asegurarte de que cierra una vez este llena la cuba, etc.

haz reglaje de valvulas y ya te olvidas para mucho tiempo, aunque la compresion parece correcta y pon filtros y bujias nuevas...... el deposito ha de estar limpio (pon un filtro entre deposito y carburadores, que viene muy bien) y por supuesto que la gasolina sea nueva............

o haces las cosas bien desde el principio o te volveras loco.............. suerte.

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  • 1 mes más tarde...

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    • Eso es una respuesta 👏👏👏👏
    • Como te ha dicho el jefazo..... te das un una vuelta por las zonas que te ha mencionado, y habrá mucho grupo al que unirte. Tengo un colega desde hace un par de años, que se integró en nuestro grupo de esa forma: nos vio en una gasolinera y nos dijo "o me he equivocado de gasolinera, o me han dejado tirado, os importa que me vaya con vosotros?".  De todas formas hoy día te enteras de todo por RRSS, vaya, yo me entero de las fiestas moteras que hacen los jueves en algunos bares, y de quedadas para rutas (aunque no salga).
    • Por poner puedes poner la que te de la gana, pero actualmente solo hay dos marcas que  "aseguran " homologación. Osram y Philips. De las dos solo Philips dispone homologación para motos Suzuki pero en modelos específicos y faros seleccionados. Dejo la lista de compatibilidad con Suzuki de las bombillas Philips    Saludos
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