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Recuperando gsxr750 89


Franckogsxr750

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Hola buenas, tengo un problema con el embrague de l los que se resbala y es nuevo y original.que tipo de aceite es recomendable semi sintético o full sintético?

y y los carburadores me pierde mi in poquito y hay un caño que cobre del lado derecho que está pegado como con una masilla ( estaba así cuando la compre). Ojalá puedan ayudarme Gracias 

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El aceite tiene que ser 10w40, yo utilizo de la marca Castrol, pero cualquier otra marca también vale.

¿Que aceite le has echado?, hay que tener en cuenta que sea para moto. Vamos que los discos de embrague son en baño de aceite y si echas aceite de coche que tienen anti fricción pues te patinará el embrague.

Si ha sido tu caso tendrás que vaciar el cárter y desmontar los discos de embrague y limpiarlos muy bien para que se quite ese componente.

Del tema del carburador no te puedo ayudar mucho con ese tema, pero seguro que alguno sabe para que sirve y si tiene arreglo.

Un saludo.

  • Gracias 1
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hace 3 horas, cesar1976 dijo:

El aceite tiene que ser 10w40, yo utilizo de la marca Castrol, pero cualquier otra marca también vale.

¿Que aceite le has echado?, hay que tener en cuenta que sea para moto. Vamos que los discos de embrague son en baño de aceite y si echas aceite de coche que tienen anti fricción pues te patinará el embrague.

Si ha sido tu caso tendrás que vaciar el cárter y desmontar los discos de embrague y limpiarlos muy bien para que se quite ese componente.

Del tema del carburador no te puedo ayudar mucho con ese tema, pero seguro que alguno sabe para que sirve y si tiene arreglo.

Un saludo.

Muchas gracias Cesar , no se que aceite le echo el mecánico y acá en chile no son muy honestos, ya intentaré desarmar yo a ver cómo me va.

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antes de montar los discos nuevos, han de estar sumergidos en aceite 24 horas mas o menos.... podria ser este el problema.

así que espera un poco, a ver si mejora puesto que ahora estan con aceite...... aunque tambien podria ser cosa de ajuste.

 

el tubo ese es un paso de aire, creo ....  estaria un poco suelto y le han puesto un bicompuesto para pegarlo, pero por el aspecto de el carburador, necesitan un buen repaso.

  • Gracias 1
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Gracias Cachorro, la regulación es del interior de la tapa. Porque del cable ya lo he regulado. Y ya llevan varios días puestos en aceite y así de un mes después empezó a fallar. 

 

 

 

Los carburadores los mandé a regular y cambiar las piezas interior, pero al parecer no le han echo nada. Estoy esperando que pongan en venta el kit completo y volver a comprar y cambiarlo yo. Será mejor soldarlo con una gotita de soldadora de cobre? Gracias 

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    • Los dejaste nuevos 👏👏👏 El video solo lo pueden ver los miembros de ese grupo de Facebook. He solicitado invitación y ya puedo verlo😊, pero otra forma de que el video lo pueda ver la gente es subirlo a YouTube y copiar el link aquí.  Suena bien, el ruido no parece excesivo. Estoy deseoso de ver cuantos dB dan esos escapes, solo para comparar. Que disfrutes del paseo 😊    
    • Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, delantero y trasero, con tester, dieron estos valores, que segun lei son correctos: 518kohm delantero 450kohm trasero. Se comprobo el disco ranurado en ambos ejes, estaba correcto. La moto arrancaba bien y funcionaba correctamente. El unico "patron" coincidente era que saliendo suave,  o con manillar ligeramente girado el fallo era seguro. Si la salida era energica entonces no habia fallo.  Hace un mes aproximadamente, me quiso traicionar varias ocasones al arrancar, por lo que desmonte bateria y la puse a cargar. Bien, la alegria duro lo que duro la carga de la bateria, es decir,unos 4 dias. Pese a tener 12,6 v de bateria, no era capaz de acumular carga. Por ello, mi teoria es que al dar el contacto, se hace un chequeo de  los sensores, y con bateria baja, ignoro el motivo, pero los afectados son los elementos del ABS. Los sensores de ABS no mandan pulsos a la ECU, sino que genean un bucle de corriente en mA, por lo wue al tener bateria baja, es probanle que el.valor en mA al dar el contacto sea bajo, y por tanto fuera del rango admitido por el modulo ABS. Visto lo visto, cambie la bateria y desde que tenho bateria nueva ni un solo fallo.  Tampoco quiero cantar victoria pero por ahi pueden ir los tiros. Saludos  
    • A ver asi.....   https://www.facebook.com/share/p/toemcfnuZbB2G4WV/
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