Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recuperando gsxr750 89


Franckogsxr750

Recommended Posts

Hola buenas, tengo un problema con el embrague de l los que se resbala y es nuevo y original.que tipo de aceite es recomendable semi sintético o full sintético?

y y los carburadores me pierde mi in poquito y hay un caño que cobre del lado derecho que está pegado como con una masilla ( estaba así cuando la compre). Ojalá puedan ayudarme Gracias 

CB6B94A9-AB77-4A67-90B5-C3C75A1C18CF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El aceite tiene que ser 10w40, yo utilizo de la marca Castrol, pero cualquier otra marca también vale.

¿Que aceite le has echado?, hay que tener en cuenta que sea para moto. Vamos que los discos de embrague son en baño de aceite y si echas aceite de coche que tienen anti fricción pues te patinará el embrague.

Si ha sido tu caso tendrás que vaciar el cárter y desmontar los discos de embrague y limpiarlos muy bien para que se quite ese componente.

Del tema del carburador no te puedo ayudar mucho con ese tema, pero seguro que alguno sabe para que sirve y si tiene arreglo.

Un saludo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cesar1976 dijo:

El aceite tiene que ser 10w40, yo utilizo de la marca Castrol, pero cualquier otra marca también vale.

¿Que aceite le has echado?, hay que tener en cuenta que sea para moto. Vamos que los discos de embrague son en baño de aceite y si echas aceite de coche que tienen anti fricción pues te patinará el embrague.

Si ha sido tu caso tendrás que vaciar el cárter y desmontar los discos de embrague y limpiarlos muy bien para que se quite ese componente.

Del tema del carburador no te puedo ayudar mucho con ese tema, pero seguro que alguno sabe para que sirve y si tiene arreglo.

Un saludo.

Muchas gracias Cesar , no se que aceite le echo el mecánico y acá en chile no son muy honestos, ya intentaré desarmar yo a ver cómo me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes de montar los discos nuevos, han de estar sumergidos en aceite 24 horas mas o menos.... podria ser este el problema.

así que espera un poco, a ver si mejora puesto que ahora estan con aceite...... aunque tambien podria ser cosa de ajuste.

 

el tubo ese es un paso de aire, creo ....  estaria un poco suelto y le han puesto un bicompuesto para pegarlo, pero por el aspecto de el carburador, necesitan un buen repaso.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Cachorro, la regulación es del interior de la tapa. Porque del cable ya lo he regulado. Y ya llevan varios días puestos en aceite y así de un mes después empezó a fallar. 

 

 

 

Los carburadores los mandé a regular y cambiar las piezas interior, pero al parecer no le han echo nada. Estoy esperando que pongan en venta el kit completo y volver a comprar y cambiarlo yo. Será mejor soldarlo con una gotita de soldadora de cobre? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...