Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

indentificar plasticos chinos


Recommended Posts

Pues es complicado el tema hasta que los tienes ambos en las manos, porque los carenados ABS chinos son super parecidos a los plasticos originales de la moto, lo sé porque yo he tenido un carenado chino ABS y practicamente eran muy parecidos. En la galería de imágenes busca la Suzuki GSX-R600 2006 Alstare Brux y verás el carenado, que nadie piensa que es chino por la calidad que tiene (los hay más baratos y más caros, este era del caro)...

Diferenciar unos plasticos chinos de unos originales??? pues eso es algo "fácil" a mi entender por haberlos tenido:

1. El interior de los plásticos... resulta que los carenados chinos, por fuera están muy bien acabados, pero no así por dentro, que no están lijados, la pintura a veces está a pegotonos y no están barnizados... los plásticos que vienen de serie con una moto, vienen totalmente barnizados por los dos lados, con buenas terminaciones, etc, etc...

2. Los agujeros. No suelen estar bien terminados, he visto algunos incluso que han tenido que meterle con el taladro para poder terminar de hacer el agujero. Así que esa es una buena manera de saber si es original o no, porque los originales vienen perfectamente hechos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...