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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por Jorge 249,

    Hola foro soy nuevo tengo una gsx 600r año 2004 y tengo un problema con la transmisión y el mecánico me dijo que es la pieza de la foto y quisiera que me puedan decir que se llama esta ya que no puedo encontrarla en ningún lado... Gracias ...

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  2. Iniciado por xisco_xcb,

    Buenas, hace una semana cambié las pastillas de freno delanteras por unas nuevas, y aproveché para cambiar liquido de frenos, limpiar pinzas con limpiafrenos, y purgué de nuevo..... Ahora lo que ocurre es que una de las pinzas queda un poco cerrada, de manera que noto que la moto va frenando un poco..., pongo la moto en un caballete delantero le doy impulso a la rueda delantera en el aire, y en media vuelta se queda frenada, se escucha como en una de las pinzas, una pastilla roza el disco de freno... como puedo solucionar eso?? purgando de nuevo? es problema de montaje? gracias

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  3. Ayuda por favor, quiero comprar de segunda mano una centralita ECU Yoshimura para mi GSXR K2 el problema es que no tiene ni el cable ni el programa el vendedor. ¿alguien me puede descargar el software o dejarme realizar un copia del CD? Si tengo que pagar algo lo pago

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  4. Iniciado por DANY-RACING,

    Buenas compañeros soy nuebo por aqui,me presento con un problemilla que espero solucionar pronto!! Pues ando algo liado con el embrague y no se por donde empezar... la moto va de cine,pero si se calienta a mas de 90 grados en ciudad las marchas empiezan a ir duras,sobre todo la 1º y la 2º incluso a ser imposible poner el punto muerto. Despues de estar haciendo varias pruevas me e dado cuenta que en 1º parado con el embrague pillado la moto tiende a ir un pelin para alante incluso se hace imposible empujar para atras! Cuando llega a ese estremo no tengo cojones a poner el punto muerto,tengo que parar la moto para meterlo,esta claro que es el embrague p…

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  5. Iniciado por xisco_xcb,

    buenas, una pregunta, que tipo de almohadillas poneis en el deposito para que se agarren las rodillas en las curvas?? he puesto uno pero a los pocos días se ha empezado a despegar..... alguno puede poner el enlace donde comprarlos... para una k7 k8? gracias

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  6. Iniciado por Coke,

    Buenos días! Soy nuevo el Foro y espero que alguno compañero me pueda echar una manilla ya que estoy desesperado ya!Tengo un problema con la moto y es que no sube bien de revoluciones,y si la mantengo en 10.000 rpm y abro gas a fondo, da tirones y sube muy despacio de rpm, ya le cambie filtro del aire, bujías, reglaje de válvulas, limpieza de bomba, y sigue con el fallo, mi mecánico tampoco sabe lo que le pasa, le pone la máquina y no detecta ningún fallo, si alguien supiera algo del tema, se lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias 🙏

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  7. Iniciado por xisco_xcb,

    buenas noches, mi duda es la siguiente, la gente que habeis cambiado las pinzas de freno de origen, cuales habeis puesto? he visto gente que monta las brembo, sabeis el numero de referencia de las brembo para mirar el precio? tambien he visto gente que ha montado kas de yamaha, creo que las de la r6 o r1... cuales recomendais? se nota tanto el cambio de las de serie? pregunto puesto que hoy he desmontado las de serie y les he cambiado los retenes, ya que habia varios pistones que no se metian para dentro y la rueda iba frenada..... gracias

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  8. Iniciado por J.ferrandis,

    Hola tengo mi peque Gsx r125 y he visto en el manual que el asiento del copiloto lleva un enganche para llevar cascos pero exactamente no se como se se coloca , alguno lo usais para dejar el casco?

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  9. Iniciado por JJcobas,

    Hola , muy buenas moter@s, quisiera pintar mi moto, una gsxr1100 del año 1996, y el caso es que la quiero pintar original , alguna sugerencia o lugar que me recomendeis para hacerlo?? , gracias y gassss ...

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  10. Iniciado por Anderp17,

    He cambiado el alternado y a 5000rpm da unos 70-80voltios y a 10000rpm casi 200v. Es normal o es mucho??

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  11. Iniciado por suita,

    Hola, soy nuevo por aquí, pero acabo de comprar una gsxr 600 k7 y me sorprendió que marcara más velocidad de la real. Así como unos 25 o 30 km más de lo real, alguien puede ayudarme para saber el motivo de por lo que pasa esto?, gracias ✌️

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  12. Iniciado por xisco_xcb,

    Hola, lo primero me explico, hace unos dias que cambié las manetas de freno y embrague originales de la GSXR1000 k7 k8, por las manetas de Puig. son graduables en separacion en 6 posiciones. La maneta de freno que es donde viene el problema, lleva un bulón para poder medir el punto de frenada, apretando mas o menos el accionador del pistón... Hoy al salir de ruta, en un momento dado, noté como la maneta de freno se iba poniendo cada ve mas dura, hasta que en un momento dado y menos mal que fue en una recta se cerró del todo, quedando la rueda totalmente frenada y la maneta del freno inmóvil!!!!!! Menos mal que me llevé las llaves allen y al aflojar un poco dicho buló…

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  13. Iniciado por xisco_xcb,

    hola, hoy he cambiado bujías y filtro del aire a la gsxr 1000 k7 k8, al tener el deposito de gasilina inclinado para poder trabajar y haber sacado el filtro del aire, me he percatado que hay como un deposito que desconozco de que se trata, esta situado justo debajo de la bomba de gasilina, es de color blanco con un tapón negro, con las inscripciones 02F LLC, mirando por el lateral, dicho bote lleva las inscripciones de F y bajo de ella una L. eso es el liquido refrigerante? el del refrigerante no es el tapon lateral del radiador? perdon por mi ignorancia.... gracias edito: y ya que estamos con las dudas...al cambiar el filtro de aire, la espuma que hay situada en un…

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  14. Iniciado por Davi,

    Hola compañeros he comprado una batería marca dynavolt DTX 12A-BS-C para mi gsxr 1000, no se si será buena o mala espero que funcione bien, en fin tengo una duda, yo todas las baterias que he montado venían con un paquetito de botellitas con el acido sulfúrico, lo pinchaba en la batería y al acabarse, a la media hora lo quitaba le ponía los tapones y listo, pero en esta bateria me vienen 2 paquetitos de botellitas por separado, por lógica se supone que tendré que vaciar un paquete y luego el otro ¿no? pero sin esperar media hora sino que pincho una paquete y cuando acabe el liquido pincho el otro y ya si espero 30 minutitos quito las botellitas y pongo los tapones, eso se…

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  15. Iniciado por corvuscovax,

    Saludos, pues eso, que carburadores son compatibles con la gsxr 750 89, MA han salido unos de la 92. Gracias amigos

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  16. Iniciado por javier,

    Buenas tardes, He mirado por el foro no he visto nada pero ¿Alguien ha montado estas suspensiones para que pueda dar su opinión con respecto a las de showa? saludos

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  17. Iniciado por corvuscovax,

    Saludos, he encontrado una unidad del 89, toda de origen bien mantenida pero no restaurada, tiene unos 45000 km, lo que me escama es que se para al ralenti, pienso que es tema de carburacion, vosotros que opináis, puede ser algo más grave? Gracias!

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  18. Alguien puede nombrar alguna casa de repuestos confiable que haga envíos a otros países?

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  19. Códigos de error para las motos Suzuki GSX-R. Aunque sirve también para la mayoría de motos Suzuki actuales. Para chequear tu moto y saber si tiene fallo y cual es el código de error, utiliza este tutorial: CODIGOS ERROR SUZUKI GSXR C00 - Ningún problema C11 - Sensor de posición del árbol de levas (CMPS) C12 - Sensor de posición del árbol de levas (CKPS) C13 - Sensor de presión de aire de admisión (IAPS) C14 - Sensor de posición del acelerador C15 - Sensor de temperatura del refrigerante del motor C21 - Sensor de temperatura de aire de admisión C22 - Sensor de presión atmosférica C23 - Sensor de inclinación de la moto C24 - Señal de Encendido …

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  20. Iniciado por Marc Fiol Cueto,

    Buenas, abro un post nuevo con mi problema a veces me saltada error f1, ( cada vez mas frecuente) e ido a ponerla en modo diagnosis. le doy contacto a la moto y ya no me salia F1. ( bueno a veces salía y a veces no, así que nada) Quito el contacto, quito el ignition, busco los cables, los puenteo y cuando le doy al contacto no se enciende el cuadro de mandos. quito el puede, y nada sigue sin prender el cuadro. Que cojones he hecho? ???? PD: lois fusibles esta bien

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  21. Iniciado por kikorey,

    Hola, ten go un GSXR del 1991 y el tornillo del ralenti se ha "soltado", quiero decir que lo estaba girando y de repente dejo de funcionar, no se muy bien lo que ha ocurrido. el problema es que se me ha quedado muy baja de ralenti y creo que la unica opcion es desmontar para ver que ha pasado y ver si al menos puedo subir el ralenti un poco. Alguien sabe de algun manual y/o post donde pueda ver los pasos? nunca lo he hecho y me da algo de miedo hacer un estropicio.... Gracias por adelantado¡

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  22. Hola chicos ! Soy nuevo por aquí ,tengo una gsxr 750 k7 desde hace un año y siempre he tenido problemas con el tema de la temperatura, a ver si me podéis echar un cable que ya no se que hacer... la cuestión es que una vez la moto sube a 104º se enciende el ventilador , llega hasta 106º y de allí empieza a bajar algo pero nunca baja a 99º y desconecta el ventilador (aun en días de frió). Le he cambiado liquido con uno G12 a 50%, lleva mocool , el termostato nuevo, tapa de radiador nueva tambien , la bomba de agua con todos los retenes nuevos (porque perdia aceite ), no hay indicios de que mezcle agua y aceite (junta culata), no se consume nada(aceite o agua),el radiador se…

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  23. Hola buen dia, mi nombre es marcelo soy de argentina y es la primera vez que usó un foro, tengo un suzuki gsxr 600 w 1993 el cual compre hace poco, tengo dudas de el funcionamiento del electro ya que cambie bulbo, termostato y la apertura o la señal que tiene que mandar al electro es a los 105 grados lo cual me parece excesivo nose si es asi el funcionamiento alguien que me pueda ayudar con esto y la tenga mas clara por que estoy re perdido el electro arranca a esa temperatura, pero se que la temperatura ideal de funcionamiento del motor es menor

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  24. Iniciado por Davi,

    Hola compañeros, en Septiembre me toca la primera inspección técnica, la duda es si puedo llevarla antes para quitarme el tema este de en medio, es decir puedo pasarla en Agosto? En este caso tendría que pedir cita en julio para Agosto no? No se, tengo conocidos a gente que llevan sus coches un mes antes, cuando le llegan la carta para pasar itv la rompen porque ya la han pasado. No se sin con las motos es igual. En caso de no poderse cuando me llegaría la carta para la itv en septiembre o un mes antes? Gracias de antemano.

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  25. Iniciado por MattaHippies,

    Mu wenas, tengo un problemilla kon la tornilleria de la cupula...Ayer desmonte un tornillo y las pase kanutas para volver a poner la dichosa gomita(silentblock), alguien sabe algun truko pa ponerlos de manera rapida? Mutxas gracias.

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  26. Iniciado por Pantro,

    Hola a todos Compre una GSX-R600 año 2008 americana de uso pero la temperatura la marca en grados farenheit, obviamente no tengo el manual de usuario, alguien sabe cómo cambiarla a grados centígrados?? He visto varios videos en YouTube donde cambian millas por kilómetros y con eso también cambian los grados farenheit a centígrados, pero con la mía no ha funcionado Ojalá alguien pueda ayudarme Saludos a todos

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  27. Iniciado por Adri 750,

    Muy buenas, tengo q cambiar el kit arrastre,quiero poner 1 diente menos en el piñon respecto al de serie. De cuanto es el kit original de la gsxr 750 k7?

      • Gracias
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  28. Iniciado por david b,

    hola, quisiera saber si la centralita de la suzuki gsxr 600 k5 es compatible con la suzuki gsr 600.......y si fuese asi hay que hacer algun cambio tema transpondedor y llaves? o valdrian la de mi gsr con la centralita de la gsxr?. gracias y saludos

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  29. Guest black rider 1957
    Iniciado por Guest black rider 1957,

    Hola, poseo una SUZUKI GSXR 1000 del 2010 yo la he estrenado y trae recorridos 11,000 Kmts. He tratado de ajustar las suspenciones se me hacen muy duras ( la uso solo en carretera ) . Se supone debe bajar 3 cm. cuando uno monta la moto, la trasera apenas y baja 1.5 cm. y la delantera 0.8 cm. Los justes que he realizado son: ha la trasera le dí dos vueltas a la tuerca del resorte y la delantera solo trae cuatro cliks y la he dejado en el más suave ( 4 a la izquierda ). A ambas suspenciones les quité una vuelta al rebote, aun así las sigo sintiendo muy duras para mi . ( Mido 1.73 y peso 68 Kg. sin el equipo ). Estoy muy conforme con el manejo de la moto ( yo era de CBR ) p…

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  30. Iniciado por Pablo Enrique viana,

    Saludos desde Colombia.... amigos moteros... tengo una Suzuki GSXR 2007 el cuerpo de aceleración de la motocicleta tiene el servomotor de las mariposas dañado la moto al arrancar jalones mucho después responde pero sigue el mismo problema... pregunta se le puede colocar un cuerpo de aceleración de una Suzuki GSXR 2008 2009.... agradezco alguna respuesta....

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