Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por suita,

Hola, soy nuevo por aquí, pero acabo de comprar una gsxr 600 k7 y me sorprendió que marcara más velocidad de la real. Así como unos 25 o 30 km más de lo real, alguien puede ayudarme para saber el motivo de por lo que pasa esto?, gracias ✌️

• 5 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  2. Iniciado por xisco_xcb,

Hola, lo primero me explico, hace unos dias que cambié las manetas de freno y embrague originales de la GSXR1000 k7 k8, por las manetas de Puig. son graduables en separacion en 6 posiciones. La maneta de freno que es donde viene el problema, lleva un bulón para poder medir el punto de frenada, apretando mas o menos el accionador del pistón... Hoy al salir de ruta, en un momento dado, noté como la maneta de freno se iba poniendo cada ve mas dura, hasta que en un momento dado y menos mal que fue en una recta se cerró del todo, quedando la rueda totalmente frenada y la maneta del freno inmóvil!!!!!! Menos mal que me llevé las llaves allen y al aflojar un poco dicho buló…

• 5 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  3. Iniciado por xisco_xcb,

hola, hoy he cambiado bujías y filtro del aire a la gsxr 1000 k7 k8, al tener el deposito de gasilina inclinado para poder trabajar y haber sacado el filtro del aire, me he percatado que hay como un deposito que desconozco de que se trata, esta situado justo debajo de la bomba de gasilina, es de color blanco con un tapón negro, con las inscripciones 02F LLC, mirando por el lateral, dicho bote lleva las inscripciones de F y bajo de ella una L. eso es el liquido refrigerante? el del refrigerante no es el tapon lateral del radiador? perdon por mi ignorancia.... gracias edito: y ya que estamos con las dudas...al cambiar el filtro de aire, la espuma que hay situada en un…

• 3 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  4. Iniciado por Davi,

Hola compañeros he comprado una batería marca dynavolt DTX 12A-BS-C para mi gsxr 1000, no se si será buena o mala espero que funcione bien, en fin tengo una duda, yo todas las baterias que he montado venían con un paquetito de botellitas con el acido sulfúrico, lo pinchaba en la batería y al acabarse, a la media hora lo quitaba le ponía los tapones y listo, pero en esta bateria me vienen 2 paquetitos de botellitas por separado, por lógica se supone que tendré que vaciar un paquete y luego el otro ¿no? pero sin esperar media hora sino que pincho una paquete y cuando acabe el liquido pincho el otro y ya si espero 30 minutitos quito las botellitas y pongo los tapones, eso se…

• Me Gusta
      • Gracias
    • 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  5. Iniciado por corvuscovax,

Saludos, pues eso, que carburadores son compatibles con la gsxr 750 89, MA han salido unos de la 92. Gracias amigos

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  6. Iniciado por javier,

Buenas tardes, He mirado por el foro no he visto nada pero ¿Alguien ha montado estas suspensiones para que pueda dar su opinión con respecto a las de showa? saludos

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  7. Iniciado por corvuscovax,

Saludos, he encontrado una unidad del 89, toda de origen bien mantenida pero no restaurada, tiene unos 45000 km, lo que me escama es que se para al ralenti, pienso que es tema de carburacion, vosotros que opináis, puede ser algo más grave? Gracias!

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 4 mil visitas
  8. Alguien puede nombrar alguna casa de repuestos confiable que haga envíos a otros países?

• 2 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  9. Códigos de error para las motos Suzuki GSX-R. Aunque sirve también para la mayoría de motos Suzuki actuales. Para chequear tu moto y saber si tiene fallo y cual es el código de error, utiliza este tutorial: CODIGOS ERROR SUZUKI GSXR C00 - Ningún problema C11 - Sensor de posición del árbol de levas (CMPS) C12 - Sensor de posición del árbol de levas (CKPS) C13 - Sensor de presión de aire de admisión (IAPS) C14 - Sensor de posición del acelerador C15 - Sensor de temperatura del refrigerante del motor C21 - Sensor de temperatura de aire de admisión C22 - Sensor de presión atmosférica C23 - Sensor de inclinación de la moto C24 - Señal de Encendido …

• Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 90,9 mil visitas
  10. Iniciado por Marc Fiol Cueto,

Buenas, abro un post nuevo con mi problema a veces me saltada error f1, ( cada vez mas frecuente) e ido a ponerla en modo diagnosis. le doy contacto a la moto y ya no me salia F1. ( bueno a veces salía y a veces no, así que nada) Quito el contacto, quito el ignition, busco los cables, los puenteo y cuando le doy al contacto no se enciende el cuadro de mandos. quito el puede, y nada sigue sin prender el cuadro. Que cojones he hecho? ???? PD: lois fusibles esta bien

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  11. Iniciado por kikorey,

Hola, ten go un GSXR del 1991 y el tornillo del ralenti se ha "soltado", quiero decir que lo estaba girando y de repente dejo de funcionar, no se muy bien lo que ha ocurrido. el problema es que se me ha quedado muy baja de ralenti y creo que la unica opcion es desmontar para ver que ha pasado y ver si al menos puedo subir el ralenti un poco. Alguien sabe de algun manual y/o post donde pueda ver los pasos? nunca lo he hecho y me da algo de miedo hacer un estropicio.... Gracias por adelantado¡

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  12. Hola chicos ! Soy nuevo por aquí ,tengo una gsxr 750 k7 desde hace un año y siempre he tenido problemas con el tema de la temperatura, a ver si me podéis echar un cable que ya no se que hacer... la cuestión es que una vez la moto sube a 104º se enciende el ventilador , llega hasta 106º y de allí empieza a bajar algo pero nunca baja a 99º y desconecta el ventilador (aun en días de frió). Le he cambiado liquido con uno G12 a 50%, lleva mocool , el termostato nuevo, tapa de radiador nueva tambien , la bomba de agua con todos los retenes nuevos (porque perdia aceite ), no hay indicios de que mezcle agua y aceite (junta culata), no se consume nada(aceite o agua),el radiador se…

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  13. Hola buen dia, mi nombre es marcelo soy de argentina y es la primera vez que usó un foro, tengo un suzuki gsxr 600 w 1993 el cual compre hace poco, tengo dudas de el funcionamiento del electro ya que cambie bulbo, termostato y la apertura o la señal que tiene que mandar al electro es a los 105 grados lo cual me parece excesivo nose si es asi el funcionamiento alguien que me pueda ayudar con esto y la tenga mas clara por que estoy re perdido el electro arranca a esa temperatura, pero se que la temperatura ideal de funcionamiento del motor es menor

• 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas
  14. Iniciado por Davi,

Hola compañeros, en Septiembre me toca la primera inspección técnica, la duda es si puedo llevarla antes para quitarme el tema este de en medio, es decir puedo pasarla en Agosto? En este caso tendría que pedir cita en julio para Agosto no? No se, tengo conocidos a gente que llevan sus coches un mes antes, cuando le llegan la carta para pasar itv la rompen porque ya la han pasado. No se sin con las motos es igual. En caso de no poderse cuando me llegaría la carta para la itv en septiembre o un mes antes? Gracias de antemano.

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  15. Iniciado por MattaHippies,

Mu wenas, tengo un problemilla kon la tornilleria de la cupula...Ayer desmonte un tornillo y las pase kanutas para volver a poner la dichosa gomita(silentblock), alguien sabe algun truko pa ponerlos de manera rapida? Mutxas gracias.

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  16. Iniciado por Pantro,

Hola a todos Compre una GSX-R600 año 2008 americana de uso pero la temperatura la marca en grados farenheit, obviamente no tengo el manual de usuario, alguien sabe cómo cambiarla a grados centígrados?? He visto varios videos en YouTube donde cambian millas por kilómetros y con eso también cambian los grados farenheit a centígrados, pero con la mía no ha funcionado Ojalá alguien pueda ayudarme Saludos a todos

• 1 respuesta
    • 6,7 mil visitas
  17. Iniciado por Adri 750,

Muy buenas, tengo q cambiar el kit arrastre,quiero poner 1 diente menos en el piñon respecto al de serie. De cuanto es el kit original de la gsxr 750 k7?

• Gracias
    • 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  18. Iniciado por david b,

hola, quisiera saber si la centralita de la suzuki gsxr 600 k5 es compatible con la suzuki gsr 600.......y si fuese asi hay que hacer algun cambio tema transpondedor y llaves? o valdrian la de mi gsr con la centralita de la gsxr?. gracias y saludos

• 1 respuesta
    • 2 mil visitas
  19. Guest black rider 1957
    Iniciado por Guest black rider 1957,

Hola, poseo una SUZUKI GSXR 1000 del 2010 yo la he estrenado y trae recorridos 11,000 Kmts. He tratado de ajustar las suspenciones se me hacen muy duras ( la uso solo en carretera ) . Se supone debe bajar 3 cm. cuando uno monta la moto, la trasera apenas y baja 1.5 cm. y la delantera 0.8 cm. Los justes que he realizado son: ha la trasera le dí dos vueltas a la tuerca del resorte y la delantera solo trae cuatro cliks y la he dejado en el más suave ( 4 a la izquierda ). A ambas suspenciones les quité una vuelta al rebote, aun así las sigo sintiendo muy duras para mi . ( Mido 1.73 y peso 68 Kg. sin el equipo ). Estoy muy conforme con el manejo de la moto ( yo era de CBR ) p…

• Confundido
    • 11 respuestas
    • 7,1 mil visitas
  20. Iniciado por Pablo Enrique viana,

Saludos desde Colombia.... amigos moteros... tengo una Suzuki GSXR 2007 el cuerpo de aceleración de la motocicleta tiene el servomotor de las mariposas dañado la moto al arrancar jalones mucho después responde pero sigue el mismo problema... pregunta se le puede colocar un cuerpo de aceleración de una Suzuki GSXR 2008 2009.... agradezco alguna respuesta....

• 3 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  21. Iniciado por Gixxero,

Ai alguien por aqui que tenga una gsxr 1000 r 2017 o 18 que me cuente su experiencia y ke tal con la moto

• 3 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  22. Iniciado por MIKE RODRIGUEZ,

hola..... mi nombre es Mike Rodriguez y mi maquina es una gsx r 600 k7 y mi problema es que el testigo de gasolina (indicador) aperece encendido y lo cual me preocupa por k no me indica cuando el nivel de gasolina esta en reserva que puedo aser para solucionar el problema ...... de antemano GRACIAS¡¡¡¡¡¡ espero sus sugerencias ......

• 6 respuestas
    • 12 mil visitas
  23. Iniciado por Sope242,

Buenos dias, os queria preguntar si conoceis algun sitio donde se pueda vender una gsxr 600 siniestrada. Tuve un accidente y la moto se golpeo en cupula, deposito y colin. La moto aun esta muy entera y busco un precio justo. Tiene intacto, chasis, motor, horquilla, basculante, llantas, radiador. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho, un saludo.

• 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  24. Iniciado por wiking-r,

Hola a todos!! Os comento mi problema haber si alguien sabría decir que le puede pasar. Tengo una gsx-r 750 k2 y la moto va y suena genial, pero al ir en marcha pasas de 4° a 5° Y no responde, no desarrolla, sólo se escucha un "cla,cla,cla,cla" metálico y nada, le das gas y no avanza. Subes a 6° Y sigue funcionando perfecta sin ruidos ni nada. Alguna idea ? Gracias de antemano a todos.

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  25. Iniciado por corvuscovax,

Saludos amigos, os cuento un poco mi experiencia con aditivo para limpiar carburadores, el tema es que cuando iba a comprar la moto, esta funcionaba fatal, de hecho, el motor iba a 3 cilindros, el dueño me comentó que o bien estaba descarburada o una bujía no funcionaba, estuve mirando como restaurar carburadores etc, bueno, como sabéis me la quedé de todos modos, el dueño me hizo una rebaja de 300 euros por este problema... Cuando la tenía en casa me dije, porque no probar un producto de estos, total son 10 euros, así que se lo puse, pues bien, la arrancamos, la dejamos un rato, a los 5 minutos, el escape que se quedaba frío, vuelve a la vida, bien, vamos a probarla, nad…

• Haha
      • Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 9,9 mil visitas
  26. Iniciado por Enzok1,

Buenas , hace unos días compre la 1000 , el dueño me dijo que le empezó de apoco a fallar el arranque hasta no arrancar mas , el le cambió el motor de arranque y el engranaje primario , pero no arranca , cuando la fui a buscar y la desarme me encontré con una arandela partidas debajo del embrague de arranque , y la tapa que cubre el motor estaba rajada y compre otra la monte pero tampoco arranca es como que gira el motor de arranque pero no alcanza a enganchar bien los engranajes patinan , si alguien le a pasado algo igual espero su comentario

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  27. Hola buenas. Pues como pone en el titulo, resulta que cambié los carburadores, Mikuni planos 38, e iba todo bien, pero ahora, acelero y se queda acelerada, y empieza a bajar poco a poco hasta que llega al relenti. Tengo un puño rápido, con un solo cable, cambie todo ( camisa y cable), y por si fuera el puño, lo he probado solo con el cable, sin acelerador, y sigue dando el mismo problema. Alguna orientación? Gracias por adelantado.

• 1 respuesta
    • 2,9 mil visitas
  28. Guest gsxr750mexico
    Iniciado por Guest gsxr750mexico,

hola buenas noches. tengo una pregunta, cren ustedes que las bobinas bajen su intensidad de chispa si se llegan a calentar?

• Me Gusta
    • 17 respuestas
    • 6,1 mil visitas
  29. Iniciado por Benjagsxr,

Buenas tardes me presento soy benja de salamanca y tengo una gsxr 600, k6 Quería preguntar, el otro día puse unas pinzas para arrancar la moto que se quedó sin batería Y coloque una batería de coche algo grande(fallo mio) y al poner el contacto sonó a fusible roto y ahora no tengo contacto, mi pregunta es sabéis alguno donde va el fusible que a saltado e mirado los que están donde la batería y parece que están bien. Un saludo

• 2 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  30. Iniciado por xisco_xcb,

buenas, el caso es que al comprar la moto, llevaba instalado un supresor de catalizador y no lleva sonda lambda. el antiguo propietario me dio el catalizador de serie. ahora que toca la itv queria montarle el catalizador de serie, pero en la rosca de la sonda lambda no tengo tornillo para ponerle....... alguno sabe la medida exacta de esos tornillos?? metrica y paso de rosca? para un catalizador de gsxr1000 k7. o si alguno sabe una web donde encargarlo.... gracias

• 4 respuestas
    • 2,9 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil