gixxer Publicado Agosto 8, 2015 Compartir Publicado Agosto 8, 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Vidixa Publicado Octubre 29, 2016 Compartir Publicado Octubre 29, 2016 On 2/8/2015 at 5:16, gixxer dijo: HOLA. lo siento por el retraso. el tornillo principal de aire, el MAIN JET se cierra a tope sin apretar. con cariño. luego abres dos vueltas el 1 y el 4 y dos vueltas y cuarto los del 2 y el 3 ESE tornillo es el que regula la proprción aire-gasolina para el carburador, así luego al ir acelerando se va manteniendo la relación estequiométrica lo mas acertada posible. lo de abrir mas el dos y el tres se hace porque el aire caliente tiene menos moleculas de O2 que el frío y así se iguala mas el rendimiento de los carburadores centrales con los exteriores Cómo te fue con la gran explicación de Gixxer, lo resolviste? Yo tengo la GSXR 750 N 1992 California ( Oil Cooler) que varia las medidas de los Jet, con esta configuración arranca pero no logro mantener el mínimo, probare reduciendo 1/2 vuelta. Saludos a todos!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ricardo Hernandez Bado Publicado Septiembre 15, 2019 Compartir Publicado Septiembre 15, 2019 On 2/8/2015 at 3:16, gixxer dijo: HOLA. lo siento por el retraso. el tornillo principal de aire, el MAIN JET se cierra a tope sin apretar. con cariño. luego abres dos vueltas el 1 y el 4 y dos vueltas y cuarto los del 2 y el 3 ESE tornillo es el que regula la proprción aire-gasolina para el carburador, así luego al ir acelerando se va manteniendo la relación estequiométrica lo mas acertada posible. lo de abrir mas el dos y el tres se hace porque el aire caliente tiene menos moleculas de O2 que el frío y así se iguala mas el rendimiento de los carburadores centrales con los exteriores Hola gixxer apenas necesitando el apoyo con este tema... Estoy en Pachuca México, es una gsxr 750, espero quede con esa calibración! Aviso y gracias al Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ricardo Hernandez Bado Publicado Septiembre 19, 2019 Compartir Publicado Septiembre 19, 2019 On 29/10/2016 at 10:44, Vidixa dijo: Cómo te fue con la gran explicación de Gixxer, lo resolviste? Yo tengo la GSXR 750 N 1992 California ( Oil Cooler) que varia las medidas de los Jet, con esta configuración arranca pero no logro mantener el mínimo, probare reduciendo 1/2 vuelta. Saludos a todos!!! Exelente gixxer, mi moto parece mariposa con esa calibración en agujas de aire! Pues ahora sólo me resta la fuga de aceite, es poco pero considerable... Muchas gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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