tenchy77 Publicado Junio 20, 2015 Compartir Publicado Junio 20, 2015 Hola amigos alguien podra decirme como es esto de las vueltas de aire del carburador MIKUNI cada cuba tiene un tornillo que regulamos las vueltas de aire mi pregunta es.....al cerrar o apretar enriqueces gasolina o aire.les agradezco su respuesta desde Lima Peru. :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tenchy77 Publicado Junio 21, 2015 Autor Compartir Publicado Junio 21, 2015 Alguien que sepa del tema...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tenchy77 Publicado Junio 23, 2015 Autor Compartir Publicado Junio 23, 2015 :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Junio 23, 2015 Compartir Publicado Junio 23, 2015 con esos tornillos lo que se regula es la cantidad de gasolina que se suministra al motor a ralenti. me parece vamos.... :risotada: :risotada: :risotada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tenchy77 Publicado Junio 24, 2015 Autor Compartir Publicado Junio 24, 2015 ohhh algun comentario mas.......al apretar el tornillo de aire se enriquece la gasolina o el aire.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tenchy77 Publicado Junio 25, 2015 Autor Compartir Publicado Junio 25, 2015 122 visitas y solo una respuesta....vamos alguien sabra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tenchy77 Publicado Julio 8, 2015 Autor Compartir Publicado Julio 8, 2015 Alguien que me ayude con este temaaaaaa...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Julio 9, 2015 Compartir Publicado Julio 9, 2015 ni idea , pero pudes probar , media vuelta , y haber como responde , e ir probando , siempre acordandote de hacaia donde las das y cuantas Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Agosto 2, 2015 Compartir Publicado Agosto 2, 2015 HOLA. lo siento por el retraso. el tornillo principal de aire, el MAIN JET se cierra a tope sin apretar. con cariño.luego abres dos vueltas el 1 y el 4 y dos vueltas y cuarto los del 2 y el 3 ESE tornillo es el que regula la proprción aire-gasolina para el carburador, así luego al ir acelerando se va manteniendo la relación estequiométrica lo mas acertada posible.lo de abrir mas el dos y el tres se hace porque el aire caliente tiene menos moleculas de O2 que el frío y así se iguala mas el rendimiento de los carburadores centrales con los exteriores 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tenchy77 Publicado Agosto 3, 2015 Autor Compartir Publicado Agosto 3, 2015 Muy bien gracias por la muy buena explicacion...saludos GIXXER Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión