Ricardo Hernandez Bado Publicado Septiembre 14, 2019 Publicado Septiembre 14, 2019 Hola buen dia, soy Ricardo estoy en Pachuca Mexico... y quisiera saber si alguien aqui sabra la altura en la calibracioin de flotadores en esta moto? saludos y de antemano... gracias
Ricardo Hernandez Bado Publicado Septiembre 14, 2019 Autor Publicado Septiembre 14, 2019 hace 4 horas, garrido8 dijo: hace 4 horas, garrido8 dijo: Va... Muchas gracias! Genial el Foro, ahora a trabajar, para que quede de una vez saludos Garrido8 en contacto
cachorro Publicado Septiembre 15, 2019 Publicado Septiembre 15, 2019 Suerte con el proceso ................ 👍 1
Ricardo Hernandez Bado Publicado Septiembre 15, 2019 Autor Publicado Septiembre 15, 2019 Venga, no puede ser... Ya quedó de los carburadores, ahora tengo una fuga de aceite en la Unión del cuerpo de válvulas y los cilindros! Tengo que desarmar verdad? Al menos ya está funcionando y ruje como bestia... ( habrá alguna otra manera de quitar la fuga?) saludos
cachorro Publicado Septiembre 16, 2019 Publicado Septiembre 16, 2019 Levanta la tapa de balancines, y quitas la fuga limpiando y dando algo de pasta de juntas o poniendo la junta si esta rota. Ya tendrias que hacer reglaje de valvulas, que seguro le viene bien. 1
Ricardo Hernandez Bado Publicado Septiembre 16, 2019 Autor Publicado Septiembre 16, 2019 Ok muchas gracias! Manos a la obra... Saludos 1
cachorro Publicado Septiembre 17, 2019 Publicado Septiembre 17, 2019 Animo............. Tampoco es un cambio de segmentos , tranquilo ..... jejeje 1
Ricardo Hernandez Bado Publicado Septiembre 19, 2019 Autor Publicado Septiembre 19, 2019 On 14/9/2019 at 18:23, Ricardo Hernandez Bado dijo: Va... Muchas gracias! Genial el Foro, ahora a trabajar, para que quede de una vez saludos Garrido8 en contacto Gracias garrido8, que han quedado los flotadores como de agencia... 😁 de verdad gracias, están trabajando genial! Saludos On 17/9/2019 at 6:18, cachorro dijo: Animo............. Tampoco es un cambio de segmentos , tranquilo ..... jejeje Pues flotadores ya y el día de mañana echaré a volar la máquina... Ojalá la fuga se haya eliminado 😱😱, ya que no quiero volver a abrir! Saludos 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión