Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda sobre Temperatura


Eduardo Hernandez

Recommended Posts

Saludos a todos, tengo una duda sobre la temperatura de mi gsxr 600 2007, cuando voy en el trafico lento a una velocidad de menos 60 km/h aprox.. la temperatura sube hasta llegar 220 grados fahrenheit y encienden el ventilador luego empieza a bajar la temperatura a menos de 210 grados fahrenheit aprox se apaga el ventilador y se vuelve a repetir, cuando voy mas rapido la temperatura no revasa los 200 grados fahrenheit este es un comportamiento normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues no se que grados marcara tu moto pero la mia no suele pasar de 106 grados,salta el ventilador sobre esa temperatura sobre todo en trafico lento,luego en carretera entre 78 y 84 grados.No se si te habra servido de ayuda pero espero que si.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cual es la equivalencia entre grados farenheit y Centígrados, pero en centígrados creo que salta el ventilador sobre los 104º.EDITO: En esta página - http://teleformacion.edu.aytolacoruna.es/FISICA/document/fisicaInteractiva/Calor/ConversorCenti_Fahrenh.htm - se puede hacer la conversión de grados Centígrados a Farenheit y si el dato es correcto, 104ºC equivale a 219.20000000000002 Farenheit, por lo que los 200º Farenheit corresponderían a 98.8888888888889º Centígrados, y que yo recuerde eso es mas o menos a la temperatura que deja de actuar el ventilador en mi 600 K6 (creo que a partir de 100º C se apaga).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi gsxr 750 salta el ventilador a 104 y se corta a 99. Raras veces salta momentáneamente a otras temperaturas, ninguna superior a 104. Por ejemplo, al salir de un semáforo en 1º, pues más o menos se enciende el ventilador durante las primeras 1500rpm.Luego por carretera, en invierno sobre unos 70-78 y en verano entre 83 y 89 más o menos.Luego en circuito a unos 95 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Buenas estoy un poquillo preocupado a ver si me podeis ayudar tengo una gsxr 600 k7 y el otro dia me escupio el anticongelante..le rellene la botella y ahora al cortar el contacto al parar la moto sube 6º mas de lo que llego.... la e llegado a ver a 111º es normal ?? no verdad?? saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te tira anticongelante puede ser que tenga mas líquido del permitido, o que el tapón del radiador no haga su función. El tapón del radiador, a parte de sellar el circuito para que no se salga el agua, también actúa de válvula de sobrepresión, está tarado para que cuando el circuito adquiere X temperatura, antes de que reviente expulse el agua. Como si fuese una cafetera antigua, que cuando sube el café sale vapor por el pitorrín de abajo, y si la válvula está obstruida o bien está rota peta (a mi madre le pasó :D ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes, la mia tambn se prende el ventilador a los 220 ºF y se apaga a los 210ºF, es normal cuando no vas muy rapido o estas atorado en el trafico. Ya en pista suele andar entre los 160 y 185ºF. Cheka el anticongelante que siempre este dentro del rango para ke no le pase nada a la moto. :gsxrblack: saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola! Me llamo Jacobo. Vivo en Madrid y me acabo de comprar una GSX R600 K7. Hace años tenía una GS 500 E del año 90 y por fin vuelvo a montar en moto. Me estoy aficionando a la mecánica y pretendo hacerle todo lo que pueda a mi moto. Además estoy haciendo un proyecto universitario de ingeniería para modificar una moto R para poder viajar cómodo. Ya he colgado alguna duda en el foro GSX R 600.   Un saludo!   PDT: Adjunto foto de la bicha.
    • Buenas Cachorro. Creo que es la primera vez que participo en un foro, luego me paso por la sección de bienvenida 😉 Gracias por tu opinión, en mi corta experiencia con una R lo que me estoy dando cuenta es que si salgo a hacer curvas la espalda me aguanta lo que sea, se me cansan antes los brazos. Sin embargo si voy por autopista a la misma velocidad y sin moverme acabo con la espalda reventada varios días. Estoy intentando cargar menos el peso sobre las manos. Un saludo. Muchas gracias por hacer el formulario Azeiro, me ayudas bastante. Tengo que conseguir por lo menos 50 personas para tener una muestra. Respecto a lo que dices en realidad opino muy parecido. Las motos que están saliendo que pueden modificar la altura según el tipo de conducción me da la sensación de que son un poco trasto. Aún así estoy viendo a ver si se me ocurre una forma de poder adaptar la moto antes de salir según el uso que le vayas a dar, y ahorrar la compra de una segunda moto para viajes. A ver que sale.   Un saludo.
    • Buenos dias! que solución le dieron al problema? Tengo el mismo inconveniente    pudieron cambiarlo desde afuera de alguna manera?
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...