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Saludos a todos, tengo una duda sobre la temperatura de mi gsxr 600 2007, cuando voy en el trafico lento a una velocidad de menos 60 km/h aprox.. la temperatura sube hasta llegar 220 grados fahrenheit y encienden el ventilador luego empieza a bajar la temperatura a menos de 210 grados fahrenheit aprox se apaga el ventilador y se vuelve a repetir, cuando voy mas rapido la temperatura no revasa los 200 grados fahrenheit este es un comportamiento normal?

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Principales posteadores en este tema

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Pues no se que grados marcara tu moto pero la mia no suele pasar de 106 grados,salta el ventilador sobre esa temperatura sobre todo en trafico lento,luego en carretera entre 78 y 84 grados.No se si te habra servido de ayuda pero espero que si.Un saludo.

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No se cual es la equivalencia entre grados farenheit y Centígrados, pero en centígrados creo que salta el ventilador sobre los 104º.EDITO: En esta página - http://teleformacion.edu.aytolacoruna.es/FISICA/document/fisicaInteractiva/Calor/ConversorCenti_Fahrenh.htm - se puede hacer la conversión de grados Centígrados a Farenheit y si el dato es correcto, 104ºC equivale a 219.20000000000002 Farenheit, por lo que los 200º Farenheit corresponderían a 98.8888888888889º Centígrados, y que yo recuerde eso es mas o menos a la temperatura que deja de actuar el ventilador en mi 600 K6 (creo que a partir de 100º C se apaga).

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Mi gsxr 750 salta el ventilador a 104 y se corta a 99. Raras veces salta momentáneamente a otras temperaturas, ninguna superior a 104. Por ejemplo, al salir de un semáforo en 1º, pues más o menos se enciende el ventilador durante las primeras 1500rpm.Luego por carretera, en invierno sobre unos 70-78 y en verano entre 83 y 89 más o menos.Luego en circuito a unos 95 aprox.

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En mi k9, sube hasta los 104 grados en trafico lento y semaforos.....que fresquitas hablando de tanto calor :cervecitas: jejejej

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la mia (k6) igual a 104º salta el ventilador y a 99 se apaga, en invierno unos 74 o incluso menos, verano la verdd que casi siempre por encima de 90saludos compis

  • 3 meses más tarde...
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Buenas estoy un poquillo preocupado a ver si me podeis ayudar tengo una gsxr 600 k7 y el otro dia me escupio el anticongelante..le rellene la botella y ahora al cortar el contacto al parar la moto sube 6º mas de lo que llego.... la e llegado a ver a 111º es normal ?? no verdad?? saludos!

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Si te tira anticongelante puede ser que tenga mas líquido del permitido, o que el tapón del radiador no haga su función. El tapón del radiador, a parte de sellar el circuito para que no se salga el agua, también actúa de válvula de sobrepresión, está tarado para que cuando el circuito adquiere X temperatura, antes de que reviente expulse el agua. Como si fuese una cafetera antigua, que cuando sube el café sale vapor por el pitorrín de abajo, y si la válvula está obstruida o bien está rota peta (a mi madre le pasó :D ).

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no te preocupes, la mia tambn se prende el ventilador a los 220 ºF y se apaga a los 210ºF, es normal cuando no vas muy rapido o estas atorado en el trafico. Ya en pista suele andar entre los 160 y 185ºF. Cheka el anticongelante que siempre este dentro del rango para ke no le pase nada a la moto. :gsxrblack: saludos,

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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