Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes necesito ayuda, a ver si puedo averiguar por donde puede venir el problema o confirmar mis sospechas.

os pongo en situacion me fuy de viaje 2000km y justo al llegar al puerto aun circulando se apago la moto todo off, cambié el fusible de 30A y al tocar un poco el gas volvió a apagarse el regulador estaba que no podía ni tocar se está mañana cambie el fusible y volvió a arrancar, cambié el regulador de lugar y al volver a arrancar al rato volvió a saltar el fusible. 

 

Se ha muerto el regulador? 

 

Gracias por las molestias (de mecánica estoy pez) 

  • Me Gusta 1
Publicado

Toda la pinta de que tienes el regulador que va a caer en breves instantes. No muevas la moto, porque te puede dejar tirado en cualquier sitio (aunque haya grúa, es un coñazo). Te toca cambiarlo...

Me extraña un poco que salte el fusible. A mi se me fué el regulador en la GSX-R600 2006 y no saltó ningún fusible, simplemente el regulador dejó de funcionar...

Antes de cambiar el regulador, mira a ver si pudieras hacer algún chequeo eléctrico, para ver si todo va bien (alternador, batería, caja de fusible, cableado, etc)...

  • Gracias 1
Publicado

Hoy mire en el manual de taller los parámetros del regulador

Donde a de dar 0,5 a 1,2 me da 0.86

Donde a de dar 0.4 a 0.7 me da 0.46

 

La batería en parado 12.9

La batería en carga 14.5

 

Le puse un fusible la arranque la deje calentar hasta q salto el ventilador, la apague hico el chequing y al pulsar el arranque se apagó...... El regulador no se podía ni tocar con la mano. 

Publicado
hace 33 minutos, joseaguerrero dijo:

Toda la pinta de que tienes el regulador que va a caer en breves instantes. No muevas la moto, porque te puede dejar tirado en cualquier sitio (aunque haya grúa, es un coñazo). Te toca cambiarlo...

Me extraña un poco que salte el fusible. A mi se me fué el regulador en la GSX-R600 2006 y no saltó ningún fusible, simplemente el regulador dejó de funcionar...

Antes de cambiar el regulador, mira a ver si pudieras hacer algún chequeo eléctrico, para ver si todo va bien (alternador, batería, caja de fusible, cableado, etc)...

Pues voy a mirar el generador qué se me ha olvidado 😅 según el manual más de 65v a 5.000rpm en frio👍🏻

Publicado

Bueno ahora si me quede estancado al 100%....fuy a desenchufar el regulador y poner otro fusible para comprobar el generador y teniendo estos dos desenchufado regulador y generador)me salta el fusible no puedo ponerlo sin q pete. 

Publicado
hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

Toda la pinta de que tienes el regulador que va a caer en breves instantes. No muevas la moto, porque te puede dejar tirado en cualquier sitio (aunque haya grúa, es un coñazo). Te toca cambiarlo...

Me extraña un poco que salte el fusible. A mi se me fué el regulador en la GSX-R600 2006 y no saltó ningún fusible, simplemente el regulador dejó de funcionar...

Antes de cambiar el regulador, mira a ver si pudieras hacer algún chequeo eléctrico, para ver si todo va bien (alternador, batería, caja de fusible, cableado, etc)...

Ya encontrado la causa...... Me volvía loco por q no seguía unas pautas....... Al final un cable en la dirección q se ha pelado y roza con un tornillo,en unos días me pongo y lo arreglo, gracias por la ayuda👍🏻

Publicado
On 17/9/2019 at 21:48, titomon dijo:

Ya encontrado la causa...... Me volvía loco por q no seguía unas pautas....... Al final un cable en la dirección q se ha pelado y roza con un tornillo,en unos días me pongo y lo arreglo, gracias por la ayuda👍🏻

Menos mal que has dado con el problema.

Cuando un fusible salta, y pones otro y salta, y pones otro.... como has visto por lo general hay algún corto por ahí. Tocaba revisar cables.

  • Gracias 1
Publicado
On 18/9/2019 at 8:32, cachorro dijo:

La electricidad es un fastidio...................... aunque parece que ya diste con la averia.  

Para pegarse un tiro jjjjj y yo q me va justita la mecánica jjjjj

On 20/9/2019 at 11:45, Gsxr_27 dijo:

Menos mal que has dado con el problema.

Cuando un fusible salta, y pones otro y salta, y pones otro.... como has visto por lo general hay algún corto por ahí. Tocaba revisar cables.

Si, lo q me volvía loco es q no era siempre......y claro era según la posición del manillar 🥴

😁

IMG_20190917_213418.jpg

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.364
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MAIKGSR600
    Último Miembro
    MAIKGSR600
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
    • Quedamos a la espera de esa fotillo. Suerte con el tema.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...