Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

problema de arranque


varela

Recommended Posts

hola amigos soy varela un saludo para todos.......tengo un problema con mi gsxr750k7....se me estropearon el regulador y el alternador y se los cambie yo la cosa es ke me arranca mal como si no tubiese bateria le cuesta bastante, le puse bateria nueva y sigue igual pufffffffff.....hace 1000km le hice reglaje valvulas y se regulo la inyeccion y bujias nuevas siempre arranco muy bien....hice algo mal al cambiarle el regulador y el alterndor o tiene algo mas por ahi.....estoy desesperado.....necesito vuestra ayuda...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tu consulta, lo mejor será que te busques el manual de taller y que vayas poco a poco comprobando cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/3/2017 at 18:55, Gsxr_27 dijo:

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tu consulta, lo mejor será que te busques el manual de taller y que vayas poco a poco comprobando cosas.

perdonar.....ya hice la presentacion hoy......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

duu 2017   ya paso un buen
el problema no es conla bateria ni con el arrancador 
la tapa del estator lleva empaque si no lo pusiste de vuelta y aprietas
dejas muy justo un engrane loco que va al flywheel del ciguenal y es por eso que tu arranque esta super despacio eh incluso te consume la pila 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.775
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MBG
    Último Miembro
    MBG
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,1 mil
    Temas Totales
    89,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...