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Ricardo Hernandez Bado

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  1. Siempre acertado y explicitos tus comentarios Cachorro!!! Saludos
  2. Bueno, pues aquí comentandoles, no había podido ponerme a trabajar... Pero ya quedaron, son igual o parecido a las barras, le desarme cambien empaque y rellene de aceite... Cabe mencionar que en su tanque ya no metí hidrogeno, solo aire! Ya que no la quiero para competencia, jajaja solo para lucirla! Claro al igual calibre la altura del mismo, puesto que mido 1.90 m de altura y estaba muy baja ahora si, Quedó genial y pues dejo unas fotitos de esto... Gracias por las aportaciones ok?
  3. Lo acabo de desmontar... Es este sí tiene regulador, pero no se si lleve aceite o solo nitrógeno... Envio fotitos! En la imagen donde señalo, es que va conectada la manguerita que llega a su tanquesito para la tensión... Y pues la tuerca de altura esta a la mitad, no se si ahí vaya o la bajaron? Ya que se ve que esta golpeada...
  4. Hola... Aquí de nuevo molestando, y comentando que acabó de arreglar las barras delanteras de mi moto y estoy en la reparación del monoshock, y la pregunta es... Sabe alguien la cantidad de aceite que lleva este y la altura que trae de fábrica, ya que el antiguo dueño la ha bajado muchísimo? Saludos desde Pachuca México... y de antemano, gracias. Esta es mi bb!!
  5. Asi es vikingo! Se refería ami... No bueno tu caso es más que explícito, y todo genial! Disculpen por la intromisión con mis casos en este hilo! Éxito Vikingo Ojalá te falte poco... Saludos
  6. Cachorro, vikingo tropical, ayudenme... Ya mi moto arranca muy bien se mantiene a 1300 rpm sin pproblema, pero cuando empieza a calentar se acelera y le tengo que bajar con el tornillo de relenti y después de unos 10 min. Encendida ya le he bajado bastante el relenti llega el momento en que se desacelera sola y se apaga, después cuesta un poquito arrancarla arranca y se siente ahogada, hasta después de unos 2 min vuelve a emparejar! Si que me esta sacando canas esta belleza, le puse a los tornillos de riqueza 2,1/2 vueltas a cada uno... Espero sepan que puedo hacer. 😢😢😭😭😭 de antemano, de nuevo gracias.
  7. Asi es... Yo ya casi probando las mieles de esta maquinita! Abrazos a ambos... Solo me falta sincronizar lo carburadores y a volar!
  8. VaVa que va vikingo, lastima que estemos tan lejos, ya que yo acabo de comprar motor para una gsxr 750 del año 91 y ahí tengo la tapa de mi otro motor, bueno y más piezas porque compre motor con todo y caja y al mío solo se le había tronado una biela, pero no la conseguí rápido y me desespere, compre mejor un motor completo... Por ahí subiré fotos ya casi la término, ojalá pronto veamos rodar a ese monumento! Saludos desde Pachuca México. Igual para ti Cachorro, abrazos.
  9. Va que me eh encajado en la historia de vikingo tropical, y ya no ha subido nada! Será que terminó ese genial proyecto y andará rugiendo la belleza? Bueno daré vuelta por acá otro día, saludos...
  10. Va que va cachorro... Empezare por checar lo que comentas, pero será hasta el día domingo ya que tengo que pedalearle si no, no hay plata para invertirle... Jajaja saludos y comento en cuanto tenga algo! Exelente día y saludos a, y sabes caja de filtro no trae, la utilizó con alto flujo... De nuevo gracias, después mando fotitos de la maquina, en contacto.
  11. Ok ok cachorro... Pues mira, la arranco todo normal, entre más la desacelero se incrementa es como un cascabeleo que al acelerar como dije a ams 1500 rpm o andando en ella ya no se escucha es solamente en relenti! Espero que puedas echarme a mano o si leen esto otros compañeros y les haya pasado me comenten... Va que va mucha gracias de antemano Ok? Saludos
  12. Hola gixxer buena tarde desde Pachuca, Mexico... Pues leyendo los post de todos y vaya que se aprende, va! Que tengo una gsxr 750 91 aceitera, acabo de cambiarle motor ya que la compre con el mismo como cascabel de bielas, bueno eso no es lo importante la situación, ya que he podido ajustar y gracias a los comentarios y sin ofender a los demás siguiendo más los tuyos mis carburadores anda girando como bestia pero sabes en relanti tiene un cascabeles que después de 1500 o 1600 rxm se quitan! A todo esto sabrás a que se deba? Vale comentar que el motor esta nuevo en partes así lo compre... Espero me puedan y puedas apoyar! Saludos al exelente foto!!!
  13. Gracias garrido8, que han quedado los flotadores como de agencia... 😁 de verdad gracias, están trabajando genial! Saludos Pues flotadores ya y el día de mañana echaré a volar la máquina... Ojalá la fuga se haya eliminado 😱😱, ya que no quiero volver a abrir! Saludos
  14. Exelente gixxer, mi moto parece mariposa con esa calibración en agujas de aire! Pues ahora sólo me resta la fuga de aceite, es poco pero considerable... Muchas gracias y saludos
  15. Ok muchas gracias! Manos a la obra... Saludos
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